DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

5 participantes

Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 11:28 am

De: ELSANTANECOEnviado: 06/01/2010 13:44




Matilda, es muy comprensiva tu postura y yo la apoyo en su totalidad. Azali me pude insultar a mi, porque he sido y sigo estando en su foro, aunque por razones que no quiero decir he decidido ya no ir por ahí, pero, Quico, nada tiene que ver con ese foro, ni con la nena en cuestión.

Y si ella quiere debatir, no insular, sino debatir con Quico pues que venga acá.




A ti ,que te importa a quien "insulte" o deje de insultar??

Lo que yo quiera decir a Quico , es solo mi "asunto", que tenga que ver o no,con este foro o con mi persona, no es de tu incumbencia ,YO DIGO, LO QUE YO CONSIDERE PERTINENTE DECIR, A USTEDES LACAYITOS , QUIEN LES DIJO QUE TIENEN DERECHO DECIR , SOBRE LO QUE YO QUIERA OPINAR?

Quien te hace pensar que puedes decir donde quiero o puedo opinar?

Mijo a ti ni matilda ni papiyo te pueden creer (aunque quieran decir lo que quieran y incluso lo contrario, estoy muy clara en esto), como tampoco yo te puedo creer , no te das cuenta que quedaste solo para marioneta, POR TU COMPORTAMIENTO?


Y LO QUE YO DIGA PUEDE USARLO RESIDENTE COMO EL CONSIDERE NECESARIO , COMO PUEDO CITAR LO QUE EL DIGA CUANDO LO CONSIDERE PERTINENTE...

Tu lacayito de baja estofa, has usado los mensajes de otros en este foro, y precisamente algunos de la vaca matilda, lo mismo que para alabarla como para echarle tierra...y hablo de cosas forales, porque de lo del mesenger privado no tengo porque hablar ...



Denle gracias al frio, que me ha hecho aburrir y asi prestarle un poco de atencion a la cloaca..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty Re: DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 4:31 pm

De: ELSANTANECOEnviado: 06/01/2010 21:18
Azali si sabe de Cuba, ella es cubana, ella me cuenta de sus experiencias
RESIDENTE, LO UNICO QUE AZALI SABE DE CUBA, ES DIFAMARLA Y HABLAR EN MAL DE ELLA.



No tengo ni que responder a esto, pero aqui quedara , para tu "carpeta" ....

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty Re: DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por comocomo Miér Ene 06, 2010 5:42 pm

De: residenteEnviado: 06/01/2010 21:42
RESIDENTE, LO UNICO QUE AZALI SABE DE CUBA, ES DIFAMARLA Y HABLAR EN MAL DE ELLA. Azali ama a Cuba, todos los cubanos aman a Cuba, lo que ella difama es al régimen castrista


comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty Re: DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 6:12 pm

difamar.

(Del lat. diffamāre).



1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.

3. tr. ant. divulgar.
Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados





Difamación


De Wikipedia, la enciclopedia libre




La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.
Los orígenes en el derecho anglosajón de la difamación están en los agravios (declaración dañosa en una forma transitoria, sobre todo de forma hablada) y libelo (declaración dañosa en un medio fijo, sobre todo escrito pero también un cuadro, signo, o emisión electrónica), cada uno de los cuales da un derecho de acción.
El diferencia fundamental entre libelo y difamación está únicamente en la "forma" en la cual la materia difamatoria es publicada. Si el material ofensivo es publicado en alguna forma efímera, como en forma hablada o sonidos, dactilología, gestos y otros por el estilo, entonces esto es difamación. Si es publicado en una forma más duradera, por ejemplo en documentos, películas, discos compactos y otros por el estilo, entonces es considerado un libelo.



http://es.wikipedia.org/wiki/Difamaci%C3%B3n








denunciar.

(Del lat. denuntiāre).



1. tr. Noticiar, avisar.

2. tr. pronosticar.

3. tr. Promulgar, publicar solemnemente.

4. tr. Participar o declarar oficialmente el estado ilegal, irregular o inconveniente de algo.

5. tr. delatar.

6. tr. Der. Dar a la autoridad judicial o administrativa parte o noticia de una actuación ilícita o de un suceso irregular.

7. tr. Der. Dicho de una de las partes: Notificar la rescisión de un contrato, la terminación de un tratado, etc.

8. tr. Ingen. Dicho de quien cree haber descubierto una mina, o de quien se propone beneficiar la que está caducada: Acudir a la autoridad competente para que se registre su nombre y denuncia, y quede asegurado con esto su derecho a obtener la concesión de aquella mina.



MORF. conjug. c. anunciar.



Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados


condenar.

(Dellat. condemnāre).



1. tr. Dicho de un juez: Pronunciar sentencia, imponiendo al reo la pena correspondiente o dictando en juicio civil, o en otras jurisdicciones, fallo que no se limite a absolver de la demanda.

2. tr. Forzar a alguien a hacer algo penoso. Condenar a no salir, a no andar.

3. tr. Reprobar una doctrina, unos hechos, una conducta, etc., que se tienen por malos y perniciosos.

4. tr. Tabicar una habitación o incomunicarla con las demás, teniéndola siempre cerrada.

5. tr. Cerrar permanentemente o tapiar una puerta, una ventana, un pasadizo, etc.

6. tr. Echar a perder algo. Condenar un traje.

7. tr. Molestar, irritar, exasperar. U. t. c. prnl.

8. tr. Dicho de una cosa: Conducir inevitablemente a una situación no deseada. La vida sedentaria condena a la obesidad.

9. prnl. Culparse a sí mismo, confesarse culpado.

10. prnl. Incurrir en la pena eterna.

Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados





Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty Re: DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 6:13 pm

Condeno, denuncio a la dictadura de los castro.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty DALTON SANTANECO, TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA

Mensaje por Elsananteco Miér Ene 06, 2010 6:28 pm

Señores de la Derecha, señorita Azali, tengan ustedes la Decencia de respetar, no?

El compañero Quico y la compañera Mati son dos personas muy Respetables, que ustedes difaman en otro foro sin dar la cara. Y perdone usted, Azalita, que usted actúa así cobardemente, no como esa gran Dama que es Margarita, que es la gallega más valiente que conozco.

Usted por que habla mal de esos dos compañeros en un foro en el que no esta? Venga usted al foro de Papiyo y diga alli lo que crea conveniente, carajos.

Cuanto les pagan sus Amos la Mafia para que digan esas cosas?

Vendita Revolucion Cubana!
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty Re: DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 6:47 pm

Se estaba hablando de Quico y Santaneco menciona a Margarita.

A no ser que Quico sea Margarita o El Enano...Puede ser.Ya lo habia pensado.

alver.

------------------------------------
El compañero Quico y la compañera Mati son dos personas muy Respetables, que ustedes difaman en otro foro sin dar la cara. Y perdone usted, Azalita, que usted actúa así cobardemente, no como esa gran Dama que es Margarita, que es la gallega más valiente que conozco.
Santaneco.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty Re: DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 7:43 pm

Alver a mi el puntito mas curioso y no se si fue un lapsus mental, el que mencionara a Quiquito DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... 838696 este panel no hablamos del Quico el del pajarito

Otra cosa que se le paso jajajajaja el seguro entendera esto

que ustedes difaman en otro foro sin dar la cara.(SanSanaco)


Se te fue la musa DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... 838696 eso estaba del otro lado


Na' parece una adivinanza pero yo me entiendo ..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty Re: DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ene 06, 2010 9:48 pm

Digo y repito : el dia que vean a la vez en el chat al Quico- Paquirrín Pantoja y al Mari-c-onetista, me convenceré.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA... Empty Re: DALTON SANTANECO , TEN LA DIGNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.