DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera...

Ir abajo

Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera... Empty Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera...

Mensaje por Azali Mar Ene 19, 2010 8:12 pm

recien llegado de la isla
Enero 19th, 2010 en 19:16
bueno Carmen sigue con tu Capitalismo Humanizante , que salta a la vista , el odio , yo me quedo con los que aman la revolucion , ellos emanan amor , es una lastima , no se como subir informacion que tengo de filmaciones y fotos de la isla , es verdad hay cosas que no funcionan como deverian funcionar , y con tan poco presupuesto es de esperar , pero muchas son grandiosas , las mas, las basicas , las necesesarias .No entiendo como premian a este blog lleno de odio y de parcialidad .Esto es un trabajo periodistico ????




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Carmen La de Aguada.
Enero 19th, 2010 en 19:20
443….Vengo a este blog libremente…..Yo escogi decir mi verdad….yo padeci las miserias del comunismo castrista, tengo derecho a denunciar….La educacion en cuba es un fraude….


Carmen La de Aguada.
Enero 19th, 2010 en 19:18
443…..A mi no tienes que calificarme. Soy sobreviviente de esta cosa que llamas “revolucion” y que es una maquina de deshuesar hombres. Te destruyen en vida hasta hacerte m…..No necesito tus imagenes PORQUE SOY PARTE DE ELLAS. Y las detesto!!!!!!!!!!


Castrofobia.
Enero 19th, 2010 en 19:20
recien llegado de la isla
———-
¿ Quienes emanan amor ? ¿ Los carceleros de los disidentes que cumplen prisión solo pon pensar diferente ?
Menudo amor. ¿ Emanan amor los que le roban las mantas a los enfermos en los hospitales ?
Corta esa baba , que ese teque del amor está muy pasado.


Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera... 71507f1d1a7642b6fec5a1fb805b5ee1?s=55&d=&r=G 450

Arianna/ Todos con Haitì
Enero 19th, 2010 en 19:20
Castrofobia.
Enero 19th, 2010 en 19:14
*****************
Cierto, cuando comento con mi esposo alguna de
sus burradas, o mentiras, èl que es mas calmado me dice:
“recuerda que Chavez no te habla a ti o a mi,
le habla a ese pueblo que lo sigue y que èl
manipula, aprovechando su ignorancia y esperanzas”



El Mamba
Enero 19th, 2010 en 19:20
Recien;
Balbuceas hijo,
tus primeras palabras cuando comenzaste a hablar cuales fueron?
Papa y Mama o Fidel y Raul?
Saludos a la UCI. Cantera del Futuro para el Silicon Valley.
Microsoft os Espera !!!
Pero tienen que convalidar y reciclarse.


Francisco
Enero 19th, 2010 en 19:23
Recien llegado de la isla
Vos sos argentino pibe ?
Ah, porque vos no arreglas tu pais y dejas a los cubanos que nos quitemos nuestra cruz, solos y sin tu ayuda.
Ya tenemos bastantes con los esbirros nuestros, para tambien tener que lidiar con extranjeros abjectos como vos !!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera... Empty Re: Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera...

Mensaje por Azali Mar Ene 19, 2010 8:22 pm

20 de Mayo
Enero 19th, 2010 en 19:23
Este abandono con los pacientes del Psiquiatrico de Mazorra, insisto,
es parte de la ingenieria social del sistema, digamos que no querian matarlos
pero deshacerse de ellos. Por que cuando Mariel enviaron tantos dementes en
los barcos ? En sus pijamas verdes y cabezas rapadas, los que vinieron por Mariel
son testigos, unos mas agresivos que otros, sin conocer su destino abordaban
los barcos y botes. Si en 1980 el sistema tomó semejante medida, sin importarle
las separaciones familiares, nada, como si fueran perros, no querian atenderlos
y Mariel fue la oportunidad de salir de ellos . Asocio 1980 con el 2010 . Crisis.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera... Empty Re: Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera...

Mensaje por Azali Mar Ene 19, 2010 8:23 pm

Clara Angel
Enero 19th, 2010 en 19:25
Evelio Hernandez Colon
Enero 19th, 2010 en 19:21
Quizas salga una version de la comision investigadora con las causas de el hecho bien señaladas, quizas alguna medida disciplinaria y algun que otro tronado y me pregunto. Haran los periodistas preguntas incomodas a las autoridades? Se exigira mas o se conformaran con la version oficial sin chistar? La prensa cumplira su funcion de joder y joder a las autoridades esta vez que hay 26 victimas congeladas de por medio?
Ustedes que creen?
_____________________________________________
A ver que tu crees? te acuerdas cuando le echaron la culpa a Ochoa de trafico
de “todo” y Raul que era el ministro no lo sabia.. y que dijo la prensa? NADA!!!!
POBRE CUBA!!!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera... Empty El chivatiente lacayo ......

Mensaje por Azali Mar Ene 19, 2010 8:27 pm

recien llegado de la isla
Enero 19th, 2010 en 18:55

vos bien lo decis carmen “la abundancia de bienes materiales ” por que de dignidad nada , o de cultura nada , el libre comercio tambien esta en la educacion , escuelas que cuestan un dineral , cuanto cuesta una escuela en Cuba ????







Carmen La de Aguada.
Enero 19th, 2010 en 19:01
412….Cuanto cuesta una escuela en cuba????????Eso muy bien lo sabemos los cubanos…..NOS CUESTA ESCLAVITUD DE POR VIDA, ENCLAUSTRAMIENTO EN UNA ISLA CARCEL, REPRESION, VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS, PRISIONES SIN DEBIDO PROCESO, EXILIO, MUERTE, DESTIERRO. Es un asco el costo de recibir una educacion SUPUESTAMENTE GRATIS…..Cuando la tienes que pagar con SUMISION Y ESCLAVITUD …..Y SIN ALTERNATIVAS….
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera... Empty Re: Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera...

Mensaje por Azali Mar Ene 19, 2010 8:34 pm

Sigmund Freud
Enero 19th, 2010 en 19:37
443
recien llegado de la isla
Enero 19th, 2010 en 19:16
bueno Carmen sigue con tu Capitalismo Humanizante , que salta a la vista , el odio , …….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los odiadores acusando a los odiados….. los victimarios acusando a las victimas, los defensores de la pobreza, la represion y el crimen vertiendo sus culpas sobre los pobres, los reprimidos y las victimas. Son ustedes los que han fusilado, los que han encarcelado y maltratado a sus reos, son ustedes los que han asesinado, golpeado y reprimido….. nosotros somos las victimas, los hijos y padres de los fusilados, somos nosotros los que hemos padecido presidio durante decadas y los que hemos sido torturados, somos nosotros los familiares de los que ustedes han asesinado, somos los golpeados, somos los reprimidos………
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera... Empty Re: Un chivatiente lamebotas de dictador en funciones..."un" matilda cualquiera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.