DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Llamazares le vienen "tomando" el pelo hace un anio .....

Ir abajo

A Llamazares le vienen "tomando" el pelo hace un anio ..... Empty A Llamazares le vienen "tomando" el pelo hace un anio .....

Mensaje por Azali Miér Ene 20, 2010 9:56 am




Un curso enseña desde 2008 a 'hacer Photoshop' con el pelo de Llamazares



Aitor Hernández-Morales | MadridActualizado miércoles 20/01/2010 15:26 horas





¿Harto de encontrar el pelo de Gaspar Llamazares sobre los rostros menos esperados? Ahora puedes ver al ex líder de Izquierda Unida sin su emblemático cabello.

Desde 2008 ha existido un vídeo colgado en YouTube en el cual se puede aprender a 'borrar' el pelo del diputado, hasta dejarle completamente calvo. La casualidad surrealista es que la imagen que se utiliza para esta lección es la misma que manipuló el FBI para la creación de su retrato robot de Osama Bin Laden y el terrorista Atiyah Abd al-Rahman, tal y como desveló ELMUNDO.es el viernes pasado.

El 'tutorial' de Photoshop -que se ha reproducido 25925 veces desde su creación- fue creado por el usuario 'Yanko0' -alias David Saavedra, de Guadalajara, México- explica detalladamente cómo se puede manipular una foto de una persona para que aparezca completamente calva. En declaraciones a ELMUNDO.es, Saavedra confirma que -al igual que alega el FBI, en su caso- no sabía de quien se trataba la imagen.

"La fotografía la encontré en la red por casualidad y la tomé al azar... no tenia la menor idea de quien era este personaje; solo vi que se acomodaba bien para hacer el vídeo de eliminar el cabello", dijo Saavedra.

Entre risas, el internauta dijo, "quizás el FBI ha tomado como ejemplo a mi vídeo para poner el proyecto suyo en marcha... ¿O será todo casualidad?"
Si la excusa del FBI se llega a confirmar, el extraño caso de la popularidad del cabello de Llamazares supondrá un nuevo capítulo en la historia de raras coincidencias de la Red. Entre su presencia en los carteles de búsqueda de terroristas del FBI y los cursos de Photoshop, lo único que falta es que el diputado patente su pelo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/espana/1263992759.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.