DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOS SON LOS IMBECILES QUE CRITICAN A USA PORQUE ESTAN DANDO LO TODO EN HAITI Y PARA AYUDAR TIENEN QUE RECOJER LIMOSNA DE LOS QUE NO TIENE NADA..

Ir abajo

ESTOS SON LOS IMBECILES QUE CRITICAN A USA PORQUE ESTAN DANDO LO TODO EN HAITI Y PARA AYUDAR TIENEN QUE RECOJER LIMOSNA DE  LOS QUE NO TIENE NADA.. Empty ESTOS SON LOS IMBECILES QUE CRITICAN A USA PORQUE ESTAN DANDO LO TODO EN HAITI Y PARA AYUDAR TIENEN QUE RECOJER LIMOSNA DE LOS QUE NO TIENE NADA..

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Ene 20, 2010 4:31 pm

Consejos Comunales y GN recopilaron insumos para enviar a Haití


ESTOS SON LOS IMBECILES QUE CRITICAN A USA PORQUE ESTAN DANDO LO TODO EN HAITI Y PARA AYUDAR TIENEN QUE RECOJER LIMOSNA DE  LOS QUE NO TIENE NADA.. Elaissamiguaira
El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó sobre el envío de 25 toneladas de alimentos recolectados por los Consejos Comunales en conjunto con la Guardia Nacional, que serán enviados en las próximas horas a Haití.
El ministro, indicó que “las comunidades populares, a través de la Guardia Nacional, quisieron expresar su solidaridad en un acto de desprendimiento y decidieron recopilar insumos, para donarlos al pueblo de Haití, eso da cuenta del espíritu humano que caracacteriza al venezolano”.
El país caribeño, fue afectado por un fuerte terremoto de magnitud 7,3 ocurrido hace una semana, y volvió a sufrir de los embates de la naturaleza el día de hoy con una sacudida de 6.1 de intensidad.
En breve más información.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.