DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tzáhal utiliza aviones teledirigidos en los operativos en Sudán

Ir abajo

Tzáhal utiliza aviones teledirigidos en los operativos en Sudán Empty Tzáhal utiliza aviones teledirigidos en los operativos en Sudán

Mensaje por Dalton77 Dom Mar 29, 2009 6:44 am

Tzáhal utiliza aviones teledirigidos en los operativos en SudánTzáhal utiliza aviones teledirigidos en los operativos en Sudán 29-03-2009-1-tzahal-20535-h

ingleses citaron a funcionarios de Defensa que comentaron que aviones no tripulados Hermes 450 UAV atacaron convoyes que trataron de introducir armas de contrabando en Gaza. Según el informe, los camiones llevaban misiles iraníes Faŷr -3, que son capaces de llegar a Tel Aviv. El operativo fue revelado hace tres días por medios norteamericanos. Según el informe, diecisiete camiones fueron bombardeados en enero. Funcionarios del Estado y oficiales de Tzáhal declararon, en respuesta, que Israel no comenta estos informes.
Los aviones teledirigidos Hermes 450 atacaron dos convoyes, donde murieron por lo menos cincuenta traficantes de armas y sus escoltas de Irán.
Una fuente alegó que fueron acompañados por naves Eitan UAV, similares a un Boeing 737. Los aviones teledirigidos, controlados vía satélite, pueden flotar sobre un objetivo durante 24 horas, señala el informe.
Fuentes de Defensa agregaron que "cuando se ataca un objetivo fijo, especialmente uno grande, es mejor usar aviones. Pero con un objetivo en movimiento, sin tiempo definido, los UAV son mejores, ya que pueden flotar a altura extremadamente alta y sin ser vistos hasta que el objetivo está en movimiento".
Según medios londinenses, los convoyes llevaban cohetes Faŷr-3, que tienen un alcance de más de sesenta kilómetros y se dividieron en secciones por lo que podrían atravesar los túneles de contrabando desde Egipto hacia Gaza.
"Ellos separaron el Faŷr en partes que serían fácil para el contrabando en Gaza, y luego ser reconstruidos por terroristas de Hamás que habrían aprendido el trabajo en Siria e Irán", dijo una fuente.
El informe también declaró que la Guardia Revolucionaria iraní planeó la operación de contrabando. "Los iraníes llegaron a Port Sudan y colaboraron con los contrabandistas", dijo una fuente. El convoy se dirigía a la frontera con Egipto, donde los contrabandistas locales se harían cargo.
Otros medios estadounidenses informaron que Israel habría atacado tres veces desde enero y no dos veces como se informó anteriormente. Funcionarios dieron vagas ideas sobre la cuestión, con excepción de una observación hecha por el primer ministro, Ehud Olmert, pero fuentes oficiales en los Estados Unidos confirmaron que los ataques fueron llevados a cabo por aviones de combate israelíes
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.