DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie

2 participantes

Ir abajo

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Empty La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie

Mensaje por Azali Vie Ene 22, 2010 10:00 pm

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Cruzenpie-terremotohaiti1La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie 419500
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Empty Re: La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie

Mensaje por mikimbyjodon1 Sáb Ene 23, 2010 10:09 am

e ahi mi punto de vista cuando el cala me critico,quedo en pie para poder ver todo como se hacia pedazos,porque no uso su poder divinico y dejo a este humilde pueblo tranquilo.......y lo que mas me jode es que con cuatro toneladas de concreto en el lomo todavia siguen diciendo halleluja........ La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Suspect
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Empty Re: La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie

Mensaje por Azali Sáb Ene 23, 2010 10:33 am

Pues porque no tienen mas esperanzas, el pueblo con miedo , con tantas desgracias , se busca algo a quien clamar, se reconfortan..

Pero esa imagen es algo ...............no se ni como llamarla...me trae a la mente cuando lei la Biblia, como libro normal, y decia de castigos de azufre y bolas de fuego..o algo asi...y bueno ...me desconcierta esa foto..

Quisiera que un religioso explicara eso..como lo ve desde su perspectiva...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Empty Re: La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie

Mensaje por Azali Sáb Ene 23, 2010 10:36 am

Aunque puede tener una explicacion totalmente "terrenal" , ejemplo que el material de la cruz es puro marmol de la mejor calidad y resistencia, y que lo que cayo al su alrededor no lo dan~o...y que como lo pusieron ahi como tesoro a respetar, pues fue puesto en el suelo con buenos cimientos y fortaleza...

Como mismo las casas de los ricos no sufrieron muchos dan~os...todo tiene explicacion logica..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Empty Re: La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie

Mensaje por mikimbyjodon1 Sáb Ene 23, 2010 11:09 am

dejame ver si te explico cientificamente La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Icon_cool .....la imagen queda en pie porque el sistema sismologico terraqueo bloqueo con presicion simultanea el alrededor de la almazon de concreto La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Icon_surprised ,que seguro fue reforzado con cabillas de varias pulgadas ya que me eh fijado y en haiti la construccion es una porqueria aunque construyan de cemento no hay codigo La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Kopfschuettel y posiblemente los franceses en esa estatua usaron codigos europeos...... La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Icon_cheers
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Empty Re: La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie

Mensaje por Azali Sáb Ene 23, 2010 11:14 am

Me he fijado en los derrumbres de Haiti y veo mucho concreto y poco acero, o sea cabillas..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie Empty Re: La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.