DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ignorancia es atrevida, hace quedar al tipo este como el burro mas burro que se pueda leer....

2 participantes

Ir abajo

La ignorancia es atrevida,  hace quedar al tipo este como el burro mas burro que se pueda leer.... Empty La ignorancia es atrevida, hace quedar al tipo este como el burro mas burro que se pueda leer....

Mensaje por Azali Lun Feb 08, 2010 12:14 pm

De: ELSANTANECOEnviado: 08/02/2010 09:12



Mire usted, Don Ignacio, lo que usted ha expuesto es una especulación avasalladora de un personaje que aún defiende a un “imperio enano” (España).

Mires usted, lo siguiente: existe en todo Latinoamérica una extraordinaria ignorancia sobre la historia y la prehistoria de los pueblos precolombinos.

Ejemplo, se estima y hay datos que el desarrollo de los mayas era más avanzado que el del resto de la humanidad, sobre todo más que el de la Europa de esos tiempos.

Por consiguiente, si científicamente partimos de esta hipótesis, podemos más lógicamente especular que sin la invasión de los españoles, hoy los mayas fueran tan desarrollados como lo son hoy los japoneses o los chinos.

Note usted, Don Ignacio, los Mayas fueron entre otras cosas los creadores del 0 sin el cual usted no tuvieron su ordenador, ni las matemáticas fueran lo que son. Los mayas entras otras cosas habían desarrollado la Astronomía etc.

¡Como puede ver usted, partiendo de datos históricos vemos todo lo contrario de lo que usted supone!. ¿Sabia usted que el calendario Maya era más exacto que el de Europa, de sus mismos tiempos? Vaya pues, apreciado amigo, otros datos más.







Como estos imbeciles se atreven a escribir en sitios publicos en internet??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ignorancia es atrevida,  hace quedar al tipo este como el burro mas burro que se pueda leer.... Empty Re: La ignorancia es atrevida, hace quedar al tipo este como el burro mas burro que se pueda leer....

Mensaje por Alver Lun Feb 08, 2010 3:55 pm

Y comentando otras cosas...Tal parece que en el foro de Papiyo o entre los argentinos el poner C en lugar de S ,en la palabra Hipocresia, es un mal endémico o hereditario...Quien sabe?


De: Ana MatildeEnviado: 08/02/2010 04:08
la hipocrecía de la iglesia católica, atajo de mercenarios con sotanas...,seguro pidio la vaca loca con crucifijo colgante y la santa oposición... je manga de mamarrachos...

-------------------------
Miren la hipocreCia de la forista Ana Matilde...Pura Hipocresia del tipo C.
Y mati hace lo mismo...

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.