DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

5 participantes

Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Feb 19, 2010 6:19 pm

Elton John: “Jesús era un gay compasivo que entendía al ser humano”

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Eleleleljonn


El cantante británico El cantante británico Elton John afirmó que Jesús era un homosexual que comprendía los problemas humanos, en una entrevista publicada este viernes en la que también habla del amor y las drogas.
“Creo que Jesús fue un ‘gay’ compasivo, super inteligente que entendía los problemas humanos”, dijo el artista a la revista estadounidense Parade.
Según el cantante, “en la cruz, perdonó a quienes lo habían crucificado. Jesús quería que el ser humano diese amor y perdón. Yo no sé por qué la gente es tan cruel. Ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es la muerte”.
En la entrevista, Elton John aborda temas varios, incluyendo su relación con las drogas y lo que considera fueron errores de juventud en materia amorosa.
“En todas las relaciones que tuve, había droga de por medio”, relata. “Eso nunca funciona. Pero siempre tenía que estar con alguien, bueno o malo, ya que de otro modo nunca me sentía satisfecho”.
“Para alguna gente agrega un gramo de cocaína puede durar un mes. Para mí no. Tenía que tomármela toda. Al final, a lo único que llevó todo eso fue a dolores cardíacos”.“Para alguna gente agrega un gramo de cocaína puede durar un mes. Para mí no. Tenía que tomármela toda”.

Sobre el amor, Elton John admite que “siempre los elegí menores que yo. Los quería llenar de amor. Los llevaba por todo el mundo, tratando de educarlos”.
“Uno tras otro, recibieron un reloj Cartier, una prenda Versace, incluso un auto deportivo. No tenían trabajo. Dependían de mí. Y lo hice muchas veces. A los seis meses, se aburrían y me odiaban porque les había quitado su vida propia y su autoestima, aunque esa no fuese mi intención”.
ltl/emm
©️ 1994-2010 Agence France-Presse afirmó que Jesús era un homosexual que comprendía los problemas humanos, en una entrevista publicada este viernes en la que también habla del amor y las drogas.
“Creo que Jesús fue un ‘gay’ compasivo, super inteligente que entendía los problemas humanos”, dijo el artista a la revista estadounidense Parade.
Según el cantante, “en la cruz, perdonó a quienes lo habían crucificado. Jesús quería que el ser humano diese amor y perdón. Yo no sé por qué la gente es tan cruel. Ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es la muerte”.
En la entrevista, Elton John aborda temas varios, incluyendo su relación con las drogas y lo que considera fueron errores de juventud en materia amorosa.

“En todas las relaciones que tuve, había droga de por medio”,
relata. “Eso nunca funciona. Pero siempre tenía que estar con alguien, bueno o malo, ya que de otro modo nunca me sentía satisfecho”.
“Para alguna gente agrega un gramo de cocaína puede durar un mes. Para mí no. Tenía que tomármela toda. Al final, a lo único que llevó todo eso fue a dolores cardíacos”.
Sobre el amor, Elton John admite que “siempre los elegí menores que yo
. Los quería llenar de amor. Los llevaba por todo el mundo, tratando de educarlos”.
“Uno tras otro, recibieron un reloj Cartier, una prenda Versace, incluso un auto deportivo. No tenían trabajo. Dependían de mí. Y lo hice muchas veces. A los seis meses, se aburrían y me odiaban porque les había quitado su vida propia y su autoestima, aunque esa no fuese mi intención”.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Vie Feb 19, 2010 7:04 pm

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Icon_rolleyes
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por luik Mar Jul 12, 2011 12:28 am

Je, je... Esto me recordó a Cayetano Martí y tantos otros de "Creencias", que se hacían a un Jesús a su imagen y semejanza.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Mar Jul 12, 2011 12:35 am

Y donde andaran los seguidores de Cayetano ?

_________________
SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jul 12, 2011 6:15 am

Luik ¿te acuerdas de la Moredankantose? ¿ Te acuerdas de la polémica sobre eu exntidad real? Deepués de afirmar que era un colectivo , pasó a ser una hiperobesa encerrada entre cuatro paredes. Ofo puso un dibujo genial al respecto SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... 308335
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por luik Mar Jul 12, 2011 11:57 am

Azali escribió:Y donde andaran los seguidores de Cayetano ?

Una de ellas me perseguía mucho en Youtube, pero yo no le hacía mucho caso.

Los cayetanistas deben entender que una vez muerto su líder, se acabó su religión.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por luik Mar Jul 12, 2011 12:02 pm

CalaveraDeFidel escribió:Luik ¿te acuerdas de la Moredankantose? ¿ Te acuerdas de la polémica sobre eu exntidad real? Deepués de afirmar que era un colectivo , pasó a ser una hiperobesa encerrada entre cuatro paredes. Ofo puso un dibujo genial al respecto SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... 308335


Ya no se sabe cuál es el verdadero. Creo que el original es éste:

http://foro.univision.com/t5/Esc%C3%A9pticos-y-Ateos/Mirando-el-G%C3%A9nesis-desde-la-ciencia/td-p/400585455
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Mar Jul 12, 2011 1:43 pm

Ese parece ser Moredan, ahi veo al 2indios , ese era del foro aquel que "competia" con Creencias , el foro ateo aquel ...bue' ahora no recuerdo el nombre Mad

Ahhhhh Ateos y teistas?? algo asi

_________________
SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jul 12, 2011 1:51 pm

De nada le valía tanta sapiencia, censurando y editando a los que le disparaban bajo la linea de flotación, y creando nicks que le llevaban la contraria para perder estrepitosamente -claro- entre reconomientos 'enojados' de darle la razón.

Vomitivo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Mar Jul 12, 2011 1:57 pm

Moredan no creo que hacia nicks al por mayos, lo que de tan organizado, todo eran epigrafes , incisos, adjuntos y bla bla

_________________
SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por luik Mar Jul 12, 2011 2:53 pm

¿Y Aralan-Derderan? ¿Han sabido de él?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Mar Jul 12, 2011 3:05 pm

De ese no se nada.., ese ni migro los mensajes de Creencias .

_________________
SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Tetro Mar Jul 12, 2011 4:06 pm

http://foro.univision.com/t5/Metaf%C3%ADsica-y-Filosof%C3%ADa/Rinc%C3%B3n-de-moredankantose-y-letyhaquet-favor-no-escribir/m-p/81390367/page/2

http://moredan.wordpress.com/2009/03/24/la-existencia-del-universo/

http://www.erepublik.com/es/article/legislativas-sabotaje-presidenciales--1173909/1/20

http://foro.univision.com/t5/Esc%C3%A9pticos-y-Ateos/Biologia-Evolutiva-vs-Dise%C3%B1o-Inteligente/td-p/411262098/page/2

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Lun Oct 14, 2019 9:31 am

Como pasa el tiempo….

_________________
SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Lun Oct 14, 2019 9:33 am

Recomenzando una vida pública.

2019-04-10 por moredan
He creado un foro democrático de creencias. Se llama así:
https://forodemocraticodecreencias.org
Prometo que será realmente democrático. Un miembro, un voto, y se hará lo que la mayoría diga, y nada más.
Como consecuencia, la administración será pública y transparente. Nada de moderadores invisibles que hacen las cosas sin explicarlas.
Son todos bienvenidos.

https://moredan.wordpress.com/2019/04/10/recomenzando-una-vida-publica/

_________________
SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Lun Oct 14, 2019 9:44 am

Re: Filosofía de este Foro


  • Citar




Mensaje por Vino Tinto » Lun Jun 03, 2019 5:15 pm
A ver Moredan Kantose:

EStoy aquí porque me extendiste una invitación al foro desde foro cristiano.

Curioso que en la misma decías que este foro sería sin censura, vamos a ver si es verdad, puesto que lo paradójico es que en los temas que abrías en forocristiano, censurabas a cualquiera que retara tus opiniones. Vamos a ver si vale la pena participar aquí dada tu intolerancia.
Arriba



SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... File.php?avatar=2_1554639617
EduardoSilva Site AdminMensajes: 566Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:19 am

Re: Filosofía de este Foro


  • Citar




Mensaje por EduardoSilva » Mié Jun 05, 2019 12:10 pm
Vino Tinto escribió: ↑
Lun Jun 03, 2019 5:15 pm
A ver Moredan Kantose:

EStoy aquí porque me extendiste una invitación al foro desde foro cristiano.

Curioso que en la misma decías que este foro sería sin censura, vamos a ver si es verdad, puesto que lo paradójico es que en los temas que abrías en forocristiano, censurabas a cualquiera que retara tus opiniones. Vamos a ver si vale la pena participar aquí dada tu intolerancia.
Hola, Vino Tinto.

Creo que usted y yo llamamos censura a cosas diferentes. Mire - yo respeto ante todo la libertad de la gente. Y también la mía. Es decir: cada uno de nosotros es libre de leer o no leer, de escribir o no escribir.

Se censura cuando se atenta contra esa libertad impidiendo que haga lo que quiere hacer.

Por tanto, censurar es borrar el mensaje de otro, expulsar a otro. Yo eso no lo hice en forocristiano, ni tampoco pienso hacerlo aquí.

Pero también se atenta contra la libertad de alguien cuando se pretende OBLIGARLE a leer o a responder. Nadie aquí puede obligar a otro a leer o a responder.

Asi que alguien puede, si quiere, negarse a leer o a responder. Y si quiere, puede poner condiciones para leer o responder. Y el otro puede hacer lo que quiera: cumplirlas, o no cumplirlas. Asi, cada uno de los dos hace lo que quiere. Los dos son libres y se respeta su libertad.

Y aquí se respetará la liberta de la gente.

Bienvenido.

https://forodemocraticodecreencias.org/viewtopic.php?f=3&t=4

_________________
SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Azali Lun Oct 14, 2019 9:47 am

https://forodemocraticodecreencias.org/viewtopic.php?f=3&t=9

_________________
SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por luik Lun Oct 14, 2019 10:44 am

Los blogs y los foros ya van quedando obsoletos. Ahora lo que predomina son los videos.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON...... Empty Re: SEGUN Elton......JESUS ERA MARICON......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.