DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora? quizas lave los ban~os de una escuela..

Ir abajo

A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. Empty A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora? quizas lave los ban~os de una escuela..

Mensaje por Azali Sáb Feb 20, 2010 9:03 am

De: MatildaEnviado: 20/02/2010 13:56
No, claro que me veo la cola!

A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. Gata
y tengo una visión excelente,por eso puedo ver la tuya.............
A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. Raton

Y eso me divierte mucho..........a tí no hay modo de tomarte en serio.
A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. 223098gato-negro

mati











De: MatildaEnviado: 19/02/2010 21:36




Y eso que había una advertencia para los brutos............
Resi que crees? que este es el foro de morondanga?
Aquí no se viene únicamente a depositar panfleteria histérica, estamos más allá de tus neuronas lógicamente, pero aparte de depositar basura a lo mejor si lo intentas te sale una idea.
Y me pregunto,no era que te habías ido? jajaja, chico que falta de creatividad la tuya! siempre pregonando el mismo cuento! jijiji

mati



Última edición por Azali el Sáb Feb 20, 2010 9:09 am, editado 1 vez
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. Empty Re: A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora? quizas lave los ban~os de una escuela..

Mensaje por Azali Sáb Feb 20, 2010 9:07 am

Con perdon de los que hacen ese trabajo noble.

Mas bien, el personaje del mensaje parece que pasa la vida metida en cloacas o reptandole a sus amos. A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. 188676
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. Empty Re: A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora? quizas lave los ban~os de una escuela..

Mensaje por Azali Sáb Feb 20, 2010 9:14 am

Otra "joyita" de la "ISTORIADORA" , si en realidad lo fuera, se asquearian los reales historiadores, por el bajo nivel que muestra la cretina esta.
Mas bien se comporta como limpia piso, que en eso de barrer pisos con la lengua al paso de sus amos , SI QUE ES UNA EXPERTA! en eso reconozco que tiene merito.


De: MatildaEnviado: 20/02/2010 13:59
Ah bueno! no esperaba una confesión tan explícita, pero don`t worry , hay varias soluciones.

A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. 14307584
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora?  quizas lave los ban~os de una escuela.. Empty Re: A quien podria convencer tal TARUPIDA, que es historiadora? quizas lave los ban~os de una escuela..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.