DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las acusaciones y criticas contra el gobierno de Estados Unidos

Ir abajo

Las acusaciones y criticas contra el gobierno de Estados Unidos Empty Las acusaciones y criticas contra el gobierno de Estados Unidos

Mensaje por Alver Dom Feb 21, 2010 3:35 pm

Las acusaciones y criticas en contra de los sucesivos gobiernos que ha tenido Estados Unidos,muchas veces se hacen dentro o fuera de territorio estadounidense,y por periodistas o ciudadanos de cualquier pais,residentes dentro o fuera de Estados Unidos...Para ello utilizan los medios de comunicacion ,television,radio,prensa plana ,internet,etc.Los paises de derecha lo permiten y los paises de izquierda o comunistas se dan banquete y se hacen eco de ello.

Sin embargo,en los paises comunistas o similares,mas temprano que tarde,se prohibe criticar o acusar al gobierno ,se las ingenian para abierta o veladamente "amordazar las opiniones contrarias o de criticas y denuncias al gobierno y gobernante".Llama la atencion que periodicos
o tabloides,o lo que sea o como se le catalogue,como el nombrado InSurgente y Rebelion publican casi continuamente articulos de periodistas ,que viviendo en Estados Unidos ,estadounidenses o no,arremeten en contra de su pais o en contra del pais donde residen...Les sucede algo por hacer eso?! Van presos? Los expulsan del pais? Les impiden regresar dado el caso que esos estadounidenses vivan fuera?

Entonces...Donde es que no hay democracia? En Estados Unidos o en aquellos paises donde "la libertad de prensa esta' sesgada?

En InSurgente puede cualquier estadounidense publicar sus articulos haciendo trizas al gobierno de su pais...En El Granma ,Juventud Rebelde,Trabajadores,o en cualquier otro periodico cubano o medio de comunicacion,no se puede;no podria un periodista cubano o no,hacerlo;ni tan siquiera podria hacerlo desde fuera o desde lejos,porque eso le acarrearia no poder entrar a Cuba ademas de ser objeto de todo tipo de difamaciones.

En el diario Pravda,de la antigua URSS ,tampoco era permitido y en Venezuela,por ejemplo,Chavez ha hecho y hac etodo lo posible por impedirlo,cada dia con mas malas intenciones...Entonces,no hay mucho que decir.

A buen entendedor...Pocas palabras.

El periodista estadounidense,critico de su pais y gobierno ,que quiera publicar sus noticias y articulos,sin que le coarten su libertad de expresion y sin graves riesgos,ya sabe ....Ademas de en Estados Unidos puede escribir en El Granma , en InSurgente,Rebelion,Kaos en la Red,etc .


alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.