DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas de estupilandia, la "ISTORIADORA" no sabe si Hitler mato o no en nombre de Jesus, por si acaso da las dos respuestas..

Ir abajo

Cosas de estupilandia, la "ISTORIADORA" no sabe si Hitler mato o no en nombre de Jesus, por si acaso da las dos respuestas.. Empty Cosas de estupilandia, la "ISTORIADORA" no sabe si Hitler mato o no en nombre de Jesus, por si acaso da las dos respuestas..

Mensaje por Azali Vie Mar 05, 2010 12:41 pm

De: ELSANTANECOEnviado: 04/03/2010 07:17


Don Ignacio, respeto su credo, pero pensé que era judío, como usted dijo acá. Y le recuerdo que los judíos no creemos en Jesús. Dado que en dicho nombre, se hicieron en España las “santas inquisiciones” donde murieron a manos de la Iglesia católica miles y miles de judíos, y a otros se les fue obligado por la fuerza convertirse al paganismo católico.

También Hitler uso el nombre de Jesús para justificar el peor holocausto humano que la humanidad haya conocido. También millones y millones de los llamados “indios” en América fueron masacrados en el nombre de Jesús, y doblegadas sus ancestrales religiones y culturas en dicho nombre. Razón de sobra para no creer en eso


De: MatildaEnviado: 04/03/2010 15:16
Entiendo que la religiosidad de cada uno es algo privado, pero de allí imponer una creencia como si fuera una verdad hay un gran paso.
Históricamente,no se podría comprobar fehacientemente la existencia de Jesús en un 100% ,como tampoco la de Moisés, pero de allí a decir que no exisitieron hay un gran paso,porque existen indicios en otras culturas acerca de su existencia, en la islámica por ejemplo, se sabe que tanto judíos como islamicos proviene de un mismo tronco, asi como cristianos y judaicos.
Ahora otra cosa es atribuirles "divinidad" o inventarse un "jehová" común para ambas religiones, eso ya es creencia religiosa y lo mismo que con la ideología, una cosa es la teoría y otra muy diferente es la praxis.
Para mi modo de ver MARXISTA, son los hombres lo que inventan el discurso religioso y los acomodan a sus intereses, son los hombres los que han inventado las religiones ,y necesitan justificar su existencia en algo que no alcanza a la razón, mediante el engaño de la "fé".
El marxismo es algo completamente diferente,porque es un método racional y dialéctico,por lo que su comprensión y aceptación se dá sólo y únicamente a través de la razón,por lo cual no es hereditario,ni costumbre ni impuesto .
Nada nunca, ha masacrado más gente que el capitalismo, con sus guerras, sus métodos ignominosos, su miseria y sus religiones.


mati
PD: una acotación, Hitler no asesinó en nombre del cristianismo, esa ,es una falacia


De: MatildaEnviado: 04/03/2010 15:26
Fé erratas: donde dice Hitler no...debía decir "que Hitler no asesinó en nombre del cristianismo, esa es una falacia y decía también y Franco y Bush y aún más,los islámicos en nombre de Alá,los judios en nombre de Jehová, falacia es creer que las religiones sirven al hombre y no al sistema.
mati

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1267804254





POR SI ACASO, DA LAS DOS RESPUESTAS , QUE PATETICA, QUIZAS EL SAN GOOGLE NO LE FUNCIONO BIEN...

Cosas de estupilandia, la "ISTORIADORA" no sabe si Hitler mato o no en nombre de Jesus, por si acaso da las dos respuestas.. 308335
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.