DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio.

2 participantes

Ir abajo

Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio. Empty Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mar 21, 2010 11:02 pm

Cuba es una bella tierra cuyo jardín social siempre estará maldito por malas hierbas dañinas, en cualquier régimen o país que vayan,porque el mal está en ellas. Basta ver a Kukuza y Mierdina, que podrían ser lo mismo chivatos torticeros de Batista que de Fidel, lo mismo en la Habana que en New Jersey.

La mala hierba no tiene ideologia, tiene afán de enrredar, de molestar a los que sí no son fracasados.

Si deseo el cambio allí, es porque sí podrán -al menos alguna vez- ser llevados ante la justicia y castigados. Ahora les es más facil ser hijos deputa, sean brigadas de asalto o chivatientes del régimen, o sean las Kukuzas y los Mierdinas del exilio, que a la vista está de qué lado viven, eso sí, sin renunciar a su natural insidioso y nauseabundo.

Piense en al crímen más aborrecible contra un niño, en la injusticia o mentira más tremenda en cualquier época o sistema político, y se va a topar con algún Mierdina o Kukuza.

Son el gusano cubano y la babosa mas dañina a los vergeles sociales de mi bella patria, ahora y sempre, Fidel o no Fidel
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio. Empty Re: Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio.

Mensaje por Azali Lun Mar 22, 2010 7:11 am

La chivateria, de donde viene esa herencia? porque algunos lo llevan en los genes..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio. Empty Re: Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio.

Mensaje por Azali Lun Mar 22, 2010 7:11 am

O mas bien sera la chicharroneria?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio. Empty Re: Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mar 22, 2010 12:01 pm

Gallegos = el cuento de los envidiosos, que hartaron la paciencia del juez, que los reunió y le dijo ; apartir de ahora le daré al otro el doble de lo que pida usted. Y el español deseó que le arrancaran un ojo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio. Empty Re: Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio.

Mensaje por Azali Lun Mar 22, 2010 12:16 pm

He oido a muchos cubanos decir, que se trata de la envidia a esta manera: **alguien esta mejor que yo, no trato de superarme, si no trato de hacer lo que sea para verte mas jodido que yo...** o sea envidia cochina...menos mal que no todos son asi en este mundo y en Cuba tambien.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio. Empty Re: Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio.

Mensaje por Azali Lun Mar 22, 2010 12:21 pm

Fijate como es la cosa, alguien me dijo que compartia hasta cierto punto lo que dice amnistia internacional sobre Orlando Zapata, pero que no moveria un dedo por el, porque seria darle gusto al capitalismo, HAY ALGO QUE RESUMA MAS BAJEZA HUMANA QUE ESO?
O sea , depreden a la humanidad que me importa un bledo a no ser que le vea visos de colorcito aunque sea rosadito, algunos llegan a decepcionar tanto que a veces me pregunto si pertenecen al genero humano.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio. Empty Re: Yo no tengo esperanza aunque desee el cambio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.