DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

+7
Renn
Sócrates
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓
CalaveraDeFidel
POLLO SIN CABEZA
Mar
Azali
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Dom Abr 11, 2010 11:04 am



La madre ha tenido que marcharse
La presunta autora del crimen nació en Cuba. Su madre llevaba algunos años en Seseña, conviviendo o casada, según las fuentes, con un vecino del pueblo sobre el que nadie quiere hablar «porque ya bastante tiene». La niña dicen que llegó hace solo un año. La progenitora, que ha colaborado con los investigadores en todo momento, está destrozada. Y desaparecida. Trabajaba en un polígono cercano, en la cocina de un bar, pero ha tenido que marcharse ante la presión.
La yesera, que los vecinos habían pedido derribar, ha unido a dos familias aunque sólo en el dolor. La de Cristina, que ha perdido a uno de sus cuatro hijos, pasados los primeros momentos se ha refugiado en el silencio y las paredes de su casa. Por más que intentan recordar, para ellos la cara de su enemiga no tiene rostro. Dicen que no saben quién era.

http://www.abc.es/20100411/nacional-sucesos/sesena-rina-patio-colegio-201004091924.html


que sigan llegando....| 11/Apr/2010 | 16:46:56h
pensemos que una poblacion con mas de un 20 por ciento de inmigrantes,es fuente de problemas,compadezco a estos compatriotas que tienen que aguantar a todos los golfos y delincuentes extranjeros,entre los cuales se encontraba esta cubana,con cerca de 100 kg,sin sentimientos ninguno,asimismo mi mas sentido pesame a esa familia.

PTITAGORAS| 11/Apr/2010 | 15:58:03h
Es lo primero que tendrian que suprimirle a esa descarriada, amén de aislarla, para que piense, y en cuanto cumpla con la justicia, expulsión de todo el clan, que se vayan a Cuba, que con los Castro harán un papelón...somos culpables por permitir la entrada de tanta gentuza.

Jorge| 11/Apr/2010 | 15:08:19h
EN paises como los EEUU antes de darte los papeles se aseguran que el aspirante a emigrante este psicologicamente sano y no haya cometido delitos en su pais. Recomiendo a las autoridades españollas que hagan lo mismo y no legalicen a nadie que pueda ser un peligro para nuestros hijos o la sociedad en su conjunto. Una cosa es aceptar inmigrantes otra muy distinta es poner en peligro a nuestra gentes.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Lun Abr 12, 2010 6:44 am

Ahora saldrán los de siempre diciendo sandeces, como las que pones de PITAGORAS Y JORGE, ¿que tienen que ver los cojónes con el trigo? Smile ¿se pueden decir tacos en este foro, sin que expulsen?

No se puede ni debe, mezclar la inmigración con este tema, el quid de la cuestión es, ¿que hacer con la asesina?, sea de Cuba, de Madrid o del barrio de la Guindalera.

Tanta hipocresía es que me consume Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 838484

Digo lo mismo, que en el hilo que puse de este tema hace días, ¿donde fallo el tema? y como podemos hacer para solucionarlo, pues la vida ya no vuelve a quien se la quitan. Y en el fondo, me da pena la asesina, ¿que debe sentir un adolescente, que se le pasa por la cabeza, para cometer un acto tan horrendo, impropio de su edad?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Lun Abr 12, 2010 8:29 am

Aqui se puede decir de todo, asi que por esa parte no te limites..


Es que este es otro enfoque que la gente le da al caso, que de todas maneras sera tomado por eso y todos los caminos posibles, la muerte de nin~os siempre esterrible y en este caso otra nin~a la asesina , mas terrible ...

Aqui se dan casos de violencia entre menores y veo en las noticias que a algunos los juzgan como mayores, no se como los clasifican para ponerlos en ese "escalon" de adultos , en realidad un nin~o es un nin~o, haga lo que haga, a veces los adultos los abligan a hacer cosas de adultos, otras tienen problemas psicologicos bien serios, esa chica no puede estar normal, quitarle la vida a un ser humano , nunca puede ser algo normal.. un caso como este uno no puede hacerse una idea clara de lo sucedido, imagino que haran muchas investigaciones.

Que existan leyes acordes a cada caso que pueda pasar, ok!, y que existan leyes que DEFIENDAN MAS A LA VICTIMA QUE AL VICTIMARIO OK! , MEJOR!, o sea para mi una ley justa es la que defienda a la victima , diran algunos que ya esta muerta, pero no, es para que otra posible victima ,que este protejida, es lo que importaria, con leyes flojitas contra criminales violentos , no se protege a la proxima victima.

Yo he tenido encontronazos fuertes en debates en los que he dicho que creo que la pena capital, debe de existir para asesinos confesos que atenten contra la vida de los menores, como la violacion y asesinato de nin~os..

En este caso es otra menor la que cometio el crimen, debiera deberia existir una pena fuerte para el tipo de delito que cometio.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por POLLO SIN CABEZA Lun Abr 12, 2010 8:41 am

Oye, Mar-mota (como dice mi amigo el glorioso), ¿sabes cuál es el problema de esa niña cubana matona? Que no tiene AC.

Está claro. En cambio, las que tenéis AC, votáis por el PP. Ésa es la solución.

POLLO SIN CABEZA

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Lun Abr 12, 2010 9:00 am

Oye multiniks........¿quieres guerra? no recuerdas lo que te pasó en la última

TE RECUERDO....QUE PERDISTE Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 308335

Mira... Pollo sin Po..a........ risa

Tu y tus multiples nicks, decís lo mismo.....babosadas, a diferencia de Mar, que te llama cretino y demás atributos siempre a la cara y con un solo nick. Deja de ser tan histriónico, y saca tu barnizado nick a dar la cara, lástima, cuando no puedes con la gente, te escondes bajo la falda de enano o de enana, cuando no de un pollo sin......jajaja. Das vergüenza ajena, me sigues pareciendo un bufón.
Ale.......ya tienes tu minuto de gloria, y recuerda, una sola contestación en cada panel.

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388 Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388 Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388 Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388 Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388

Oye Azali.......espero que no me reprendas por ser deslenguada Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 18517
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Lun Abr 12, 2010 9:07 am

Azali........yo soy partidaria de la pena capital para los delitos de sangre, y eso me ha costado discutir en los foros, pero como decimos aquí, el miedo guarda la viña y es bien cierto. Lo que pasa, que es una niña, y la bilis se le sube a uno a la boca, es un tema bien difícil.

Pero si no ponemos un freno fuerte a estos temas, después no se podrá. Si la encierras malo, y si no peor, necesita médico y medicación lo primero. Igual que quien tu sabes risa
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Lun Abr 12, 2010 9:21 am

Bueno es una nin~a, pero es una nin~a asesina, digo si no descubren lo contrario, a veces preferiria que descubrieran a un adulto culpable en ese caso, con~io, porque si hay tanta maldad en los nin~os que le espera a este mundo?

Hay nin~os maquiavelicos, aunque menos mal que son pocos casos, pero de que los hay los hay...la noticias dejan pasmada a uno

Yo no se si es que estamos en un mundo que ha cambiado tanto , que la vida no tiene valor, o que es que ahora conocemos las noticias al minuto..me inclino a pensar que es por lo de la informacion inmediata, no quiero creer que la humanidad este decadente.....mmmm pero hay noticias desalentadoras, ahora escuchaba que Alquaeda dijo que atentaria en un partido de futbol en Sudafrica, como si las culpa de lo que pasa en este mundo fueran de atletas y publico ...


De quien yo se, esta mas cuerdo que tu y que yo y que muchos mas...pero de otras cosas se padece jajajaja, hasta mi perrita muerde y es una "santa" Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Icon_wink
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Sobre el caso de la niña asesinada en España

Mensaje por POLLO SIN CABEZA Lun Abr 12, 2010 9:47 am

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Icon_post_target_unread por Mar Hoy a las 3:00 pm
+
----
-


Oye multiniks........¿quieres guerra? no recuerdas lo que te pasó en la última

TE RECUERDO....QUE PERDISTE



¿Perdí? ¿Qué es lo que perdí, estúpida? Ni siquiera tienes vergüenza para rectificar, porque, evidentemente, rectificar es de sabios y tú aún estás sin desasnar.

El glorioso Enano, Kurros, Lluvia, Sócrates, Margarita, Despistado-Dialéctico, yo mismo y otros ya se encargaron de poner los puntos sobre las íes y ponerte a ti con el culo al aire.

En Creencias quedaste a la altura del betún, donde te corresponde. Claro que algun@s creen que cometiendo delitos informáticos ya "ganaron".

Pero mira, querida, este es otro foro y no debemos traer querellas particulares que no tienen nada que ver con lo que se trata aquí. Esto no es un Creencias 2, y si no sabes estar, LÁRGATE.

POLLO SIN CABEZA

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 12, 2010 9:54 am


Juan
José Cortés en COPE: "He puesto toda mi confianza en el Gobierno pero
me ha decepcionado"







Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 1270977442390793078
Juan
José Cortés no sabe por qué los políticos tienen miedo a endurecer la
Ley del Menor. Asegura que es necesario porque "la sociedad no es la
misma que la de hace diez años". El padre de la niña Mari Luz dice
sentirse decepcionado con el Gobierno ante su negativa de afrontar esta
reforma: "Yo he puesto toda mi confianza, desde que pasó hace meses
hasta ahora, toda mi confianza en el Gobierno porque realmente se
comprometiera a reformar el Código Penal, a presentar a la sociedad unas
leyes mucho más justas, pero no se ha producido".

Cortés ha
asegurado que el PP es el único que lleva más de dos años implicándose
en el tema, por eso, espera que cuando llegue a La Moncloa pueda
llevarla a cabo.

Los hechos son lo que cuenta, y por lo visto el PSOE no sabe resolver ciertos temas. Por algo será que la izquierda es la mayor genocida de la historia.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Lun Abr 12, 2010 10:00 am

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Santovsthezombiesir1




Me busco los guantes y me "hapreparo" jajajajjaja Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 33675

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 425671 mientras barro al cagandante de mier da..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por ▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓ Lun Abr 12, 2010 10:15 am

Pol dios!! asi que Kurris ... Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 225419

Oye Descerebrado y que es de la vida del Kurros? Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 2211 la ultimas vez que lo "vi" , fue en un foro que aunque con otro nick me dijo de algunas de sus "trevesuras" .... mi cloncito el identico y algunas tontadas mas, lastima, cerraron el foro ese mucho antes de que MSN cerrara todos, a proposito Aralan me cancelo la participacion en Creencias , porque puse una cancion de Gorki y le parecio insultante, es que el bebe no se acostumbra a la palabrotas y eso que no he conocido pais en que las digan mas y con tanta naturalidad que en Espanna.



Hola Marlince, en la lucha de nuevo

Ya ni recuerdo en que color *"escribia" me peleaba* con el Kurros en Crrencias...creo que comence en rosa y termine en negro
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Sócrates Lun Abr 12, 2010 11:01 am

Vaya, vaya. ¿Vuelve a juntarse la feliz pandilla? Yo creía que este foro era "Debatiendo Cuba", pero no nos dejemos llevar por las apariencias

"Hola Marlince, en la lucha de nuevo". Todo un saludo de guerra a la vieja camarada. Al carajo pequeñas rencillas...

Ah, ¿pero no era tan malo el "pandillismo"? Ya no, tío, que no estás en la onda. Que la moda cambia.

Bueno, a fin de cuentas ya sabemos que las viejas filias dejan lazos muy sólidos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por ▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓ Lun Abr 12, 2010 11:17 am

Sócrates escribió:Vaya, vaya. ¿Vuelve a juntarse la feliz pandilla? Yo creía que este foro era "Debatiendo Cuba", pero no nos dejemos llevar por las apariencias

"Hola Marlince, en la lucha de nuevo". Todo un saludo de guerra a la vieja camarada. Al carajo pequeñas rencillas...

Ah, ¿pero no era tan malo el "pandillismo"? Ya no, tío, que no estás en la onda. Que la moda cambia.

Bueno, a fin de cuentas ya sabemos que las viejas filias dejan lazos muy sólidos.



Ven aca , amolcito, de que MIERDAS HABLAS?

Que pandilla acabas de formar en tu preciosa cabecita?

Y claro que esto es DebatiendoCuba, del cual me parece que eres hasta admin.

Si de "viejas alianzas" hablas , que sabes de una de 3 anios? y no precisamente con la que insinuas, sino una en la que tu estas mas que implicado...bah que te mata la inseguridad o que?
Ay pol dios me haces perder el glamour Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 464774 juas el que nunca espero haber tenido Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 30240
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Lun Abr 12, 2010 11:55 am

Este hilo en un principio iba a ser de un tema "serio" , pues surgio otro mas serio Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Icon_lol


Pero hace falta un poco de amansa guapos Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 838696



Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Amansa_guapo_extract

Na' pero cada cual que se "divierta" como mejor le parece, si de un tema surgio otro pues , OK!! Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 18517

Da igual

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 411926 a gozar a gozar , Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 411926 que el mundo se va a acabar Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 900477
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Lun Abr 12, 2010 12:59 pm

Hola Star, gusto en saludarte también. Y no, Marlince no volverá jamás a los foros, ella "murió" en Creencias, puesto que para ella la cree Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 18517 Yo siempre cierro temas, y no arrastro ninguno en particular, pero si Soc...quiere y sigue "insistiendo" en que le vuelva a partir "la cara virtualmente" Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 541296 solo tiene que pedirlo que sus deseos son órdenes para mi Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 308335

Así recordará, que cuando uno se pasa, hasta el puede llegar quien quiera hacerlo, y que jamás infravalore a ninguna persona, pues hasta quien menos piensa, le puede hacer lo que no espera.........y eso que fui buena y no me interesó hacerle más de lo que fue.......pero que no se confíe, que puedo cobrarme lo que le hizo a otros, creyentes o no, y estos no supieron, quisieron o pudieron devolvérsela........

Ya sabe... que cuando quiero soy muy buena, pero si quiero..SOY PEOR....puedo ser peor.

Me gustaba más mi nick de Tormenta, que también use para otros foros en el tiempo de Marlince, pero la persona que me pidió que entrara aquí, me dijo que si no me importaba que lo hiciera como Marlince, le dije que no, que lo haría como Mar, y así ha sido. Al fin y al cabo el nick, es solo un invento para lo virtual, que más da cual sea Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 18517 [u]

Aunque la segunda persona que me envió el link de aquí, pensé que era otra Very Happy pero he descubierto que es Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388 Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388 quien no pensé en un principio.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Lun Abr 12, 2010 1:01 pm

Azali.........si seguimos con el tema que quiere el Soc...ya no hablaremos del hilo que has abierto tu, y sinceramente, a mi no me interesan sus pajas mentales y pamplinas de hace años.
Que como decía mi hija......ES UN CANSINOOOOOOOO
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Lun Abr 12, 2010 1:36 pm

Xddddddddd.........si no había visto su otro mensaje risa risa

Sócrates, jamás hubo rencillas para tu aclaración, se dejo por otro tema y punto, tema que tu nunca sabrás Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 541296 no por nada, si no porque no es de tu incumbencia, y si algún día te enteras no sera por mi, te lo contara otro.

Si yo alguna vez hago, o vuelvo, o lo que sea...hacer "pandilla" como tu dices, jamás sería contigo, puedes jurarlo, contigo solo puede mediar la pelea, el debate, o el pasar...siempre que tus neuronas no antepongan al Jekyll y Hyde y seas Soc..no la parafernalia de niks que sacas. Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 160573

Hablas de lazos sólidos.....que pasa ¿que tu no los tienes y te apena cari? Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 464774 Dios, pasan los años y sigues con lo mismo, y escociéndote lo mismo.......aburres a las ostras y las almejas, molusco bivalvo.....y te pasa lo mismo, ten cuidadinnnnn cuando se te abra "la concha" y el "ser" se te quede la mitad en cada una...creo que duele Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 12264

Y por cierto cariño.......las hostias os llovieron a vosotros hasta en denuncias, el culo se os quedo al aire hasta el último día, y más cuando mande lo que mande a toooooodas las bandejas del primero hasta el último de Creencias......¿de que vas? Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 541296 ya no engañas a nadie. risa

Y que lástima........que lo hice yo solita, con toda la gente que había allí, te puso en ridículo la "tonta" Marlince. Eso si, me lo pase pipa..........ellos se lo perdieron

Dices ..........Ni siquiera tienes vergüenza para rectificar, porque, evidentemente, rectificar es de sabios y tú aún estás sin desasnar.
Encima que te pedí perdón públicamente por una cosa, ya que me decían que llorabas por los rincones.....esta visto que una no puede ser buena, tiene que volver a ser ........Marlince....pero no la tientes, no la llames...jejeje

Y tu.....te lo pongo en mayúsculas, para que no creas que te chillo.....

TU...TU DEBERÍAS PEDIR PERDON A DOCENAS DE PERSONAS DE CREENCIAS
TU Y TUS TRES AMIGOS
PERO COMO VAS HACERLO.......SI PRIMERO
VIVES EN LA MENTIRA, TE TIENEN ENGAÑADO COMO UN BOBO, Y ENCIMA LES JALEAS
CARIÑO......ERES DE PELAJE PARDO
Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 308335 : Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 411926 Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 411926 Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 411926
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por ▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓ Lun Abr 12, 2010 2:09 pm

Ah mira , no me percate de que llevabas Mar por nick, dije el otro sin darme cuenta, bueno a mi me da igual el nick que lleve la gente, lo que interesa si fuera a interesar algo, es como se comporte quien maneja un nick, pero en fin da igual.

Le partiste la cara a Socrates? uy vaya y yo sin enterarme, donde carajos estaria yo metida que no supe nada? ay pobre amolcito... conno!! Pero estuve siempre en los MSN & Luigi, ..y no lo vi ensangrentado precisamente , mas bien andaba con asuntos dando can~a , con muchos animos , nosotros en realidad no hemos peleado mas ese tipo de guerra de Creencias , aqui nunca mas tocamos el tema
Si tenemos escaramusas es por temas casi todos relacionados con Cuba , aunque no todos.
~~

Socrates no se a que viene tu tontada, que si pandilla, y bla bla, de sobra sabes que no hago pandillas, y que el tema que venga lo discuto en buena lid hasta que se convierta en mala si se convierte, o sea debatir lo que sea...en las buenas y en las malas, y tratando de ser imparcial en las discusiones, mas bien en los temas, al que es justo se lo reconozco , al que hace maldades que dan~an tambien se las canto..como siempre ha pasado, quien mejor que tu para saberlo?


Esto es un foro libre, bastante libre, entra el que quiera, traido por diferentes vias y caminos.
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por ▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓ Lun Abr 12, 2010 2:23 pm

El lio de la pandilla es conmigo, aunque supongo que son tontadas , el sabe perfectamente que es una tonteria el decir eso, todo cambio, las condiciones y perspectivas , somos los de antes, pero con otras prioridades y fines.

Decia mi vecina , genio y figura , hasta la sepultura, conno , me parece esto un debate de Creencias..del panel aquel que borraban o eliminaba Aralan a cada rato..ni recuerdo como se llamaba, Aralan llevo a los extremos la conducta, parecia una escuela de cadetes, si decias mierda , zas!! afuera el mensaje.
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Mar Abr 13, 2010 2:22 am

Ciertamente Star, lo has dicho de maravilla......somos los de antes.
Mismas ilusiones, mismo genio Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388 misma lengua Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 30240

Pero como muy bien dices, con otras prioridades y fines Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 876922

Así pues por mi parte, y dejando este foro en paz

........tema Socrates y sus marionetas, las de hilo y las de carne Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 160573

Ha teminado.

Ellos saben muy bien que perdieron los papeles, por eso están como están, y se buscaron el tema como les llegó. Y como a los únicos que nos interesaba, sabemos de primeriiiiiiiiiiisima mano como fue Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 147439 así quedara.


FIN
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Renn Mar Abr 13, 2010 1:03 pm

Hola, Marlince...q suerte tengo yo en conocer una mujer tan inteligente como tú Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 650128 Ojala hubiesen más personas preocupadas con temas tan importantes como de una Cuba libre del viejo Castro Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 425671 Espero poder siempre encontrar aqui tus sabias
palabras que me sirven de inspiracion... Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 7816


tu admirador desde Brasil

Renn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Mar Abr 13, 2010 1:11 pm

Que bien! un brasilero por aqui, bienvenido Renn, espero que nos cuentes algo sobre tu bonito pais..

Saludos
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Sobre el caso de la niña asesinada en España

Mensaje por Margarita Mar Abr 13, 2010 1:38 pm

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Icon_post_target por Renn Hoy a las 7:03 pm

Hola, Marlince...q suerte tengo yo en conocer una mujer tan inteligente como tú Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 650128 Ojala hubiesen más personas preocupadas con temas tan importantes como de una Cuba libre del viejo Castro Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 425671 Espero poder siempre encontrar aqui tus sabias
palabras que me sirven de inspiracion... Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 7816


tu admirador desde Brasil



jajajajajajajajajaaaaaaaaa


Pues sí que es inteligente este Renn. Marlince (por cierto, ¿por qué la llamará "Marlince"...?) es la "luz" que lo inspira.

Bueno, será tan inteligente como ella. Seguro que tiene AC.

Pues nada, la gilipijofacha ya tiene aquí un supuesto fiel. Ella es su gurú, su guía espiritual.

Y pone muñequitos como la interfecta...








Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Bandera-republica-2006
HimnodeRiego
[url=https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs][url=https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs]https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs[/url][/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4][url=https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4]https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4[/url][/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=qVjPL9zTh-E][url=https://www.youtube.com/watch?v=qVjPL9zTh-E]https://www.youtube.com/watch?v=qVjPL9zTh-E[/url][/url]
Eusko Gudariak
El Segadors
Himno de Galiza
[url=https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY][url=https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY]https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY[/url][/url]
A las Barricadas
https://www.youtube.com/watch?v=WUwlPL0rhFI

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por RonCaribeño Mar Abr 13, 2010 1:47 pm

Dejense de salirse de madre y hablen de algo interesante
al menos de la niña asesinada
aunque viendo a la de arriba con el himno de riego malparido y viejo
ya se vale la margarita
RonCaribeño
RonCaribeño

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Mar Abr 13, 2010 1:54 pm

La larga lista de links de himnos de margarita , cada dia crece mas y mas ...aunque creo que estan repetidos, bue' que cada cual sea feliz como le parece..como si es dejando el rastro en internet con cantaletas como esas, o contestando trivias para escasos neuronales.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Renn Mar Abr 13, 2010 2:16 pm

Hola, Azali. Gracias por tus saludos Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Icon_lol . Por supuesto hay mucho q decir sobre mi pais. De hecho, hay aki mucho de la naturaleza y hermosos paisajes q por su natural belleza nos hacen hasta soñar... Te invito a q hagas un viaje a Brasil, por cierto seras bienvenida así como todos q aki vienen para vivir o pasear...Hay tbn heridas sociales, pero como ustedes somos un pueblo fuerte y q conoce lo q sea luchar por la dignidad humana.

Un abrazo
Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Icon_cheers

Renn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Sobre el caso de la niña asesinada en España

Mensaje por Margarita Mar Abr 13, 2010 2:30 pm

Mmmmmm, extraño este Ronaldinho...

No se expresa como alguien de Brasil.

je, je.

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Mar Abr 13, 2010 2:40 pm

Hola Renn, pues arriba!! cuentanos muchas cosas sobre tu pais, puedes abrir mensajes nuevos y contar , estaremos complacidos en leerlos.

Margarita deja tus tonterias, el es brasileno, como yo cubana y tu espanola, supongo que su idioma natal es el portugues, pero veo que habla muy bien el espan~ol, como deberian expresarse los brasilen~os segun tu?

Saludos de nuevo Renn y no te cohibas de expresarte como te de la real gana.

Y que viva Pele! Brasil numero uno del futbol mundial!! Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Icon_basketball Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Mar Abr 13, 2010 3:11 pm

Hola a todos.........
A la Margarita : :76*&: déjenla, ya saben aquello de ...cada "loco" con su tema, y si a ella le hace feliz.
Además, me encanta que me haya copiado hasta el nombre flower ella es mi más "fiel" fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssseguidoraaaaa.

Con ser romero, sueña la margarita con ser romero Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 411926 Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 411926

Pero se queda solo en arbusto Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 177565
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Mar Abr 13, 2010 3:26 pm

Hola Renn y Ron.........jodo que parecidos Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 613388

Oye Renn......¿de que me conoces para afirmar tanta perla? risa de todas formas asiasssss

Te aclaro que soy medianamente inteligente, pero con lo de mediano, le doy sopas con honda a más de un inteligentíiiiiiiiiiiiiiisimo Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 308335 no te fíes de las apariencias buenas o malas.....que luego pasa lo que pasa.

¿De Brasil? ummmmmm el Corcovado entre las 7 maravillas del mundo, se quedó fuera mi Granada Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 985571 era mi preferida....felicidades por ello.
Mi Dios es realmente hermoso, lo pongan como lo pongan, y lo pongan....donde lo pongan Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 18517
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Mar Abr 13, 2010 3:30 pm

Azali.......¿te gusta el futbol? de cual eres???????
Yo del Atlético de Madrid Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 541296

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Vicente-calderon-estadio-atletico-de-madrid

Y sí, Pele fue uno de los grandes.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Azali Mar Abr 13, 2010 4:02 pm

No , en realidad no llevo el futbol, si me gusta ver un buen partidazo, pero no sigo ninguno, por eso soy mas que imparcial, aunque no se porque tengo "debilidad" por el equipo brasileno, sera por lo bien que los he visto jugar..

El deporte nacional de los cubanos es la pelota o beisbol, "el domino" Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 838696 y otras hiervas que mejor ni decir...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 13, 2010 4:32 pm

Renn, parabéns irmão. Eu adoro seu pais. O seu espanhol é ( está??) quase perfeito. Nem percebo "sotaque" !
Eu estou a estudar português ha um ano, espero bater papo alguma vez aqui no chat.

Até outra.
Abraços
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 13, 2010 4:39 pm

PD.

Não gosto muito de nenuhm esporto, porém, eu acho o futebol mais interessante do que o baseball Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Icon_cheers e nesse vocês são os melhores sem dúvida!


Última edición por CalaveraDeFidel el Mar Abr 13, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 13, 2010 4:45 pm

Renn, mira , ésto lo seguí en las noticias :






JUICIO
|
Se transmitió en directo la lectura de la sentencia
Brasil celebra la condena del padre que mató a su hija

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 1269735832_0Decenas de
curiosos frente a la corte donde se realizó el juicio. | Efe


  • Alexandre Nardoni tendrá que cumplir 31 años, 1 mes y 10 días de
    prisión
  • Anna Carolina Jatobá recibió una sentencia de 26 años y 8 meses.




Ricardo Morales | São
PauloActualizado sábado 27/03/2010
19:23 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto




El 29 de marzo de 2008 la niña Isabella Nardoni, de 5 años, fue
encontrada caída en la entrada del edificio donde vivía su padre, en un
distrito de clase media en São Paulo. Había sido arrojada desde la sexta
planta. La niña todavía estaba viva, con marcas de golpes y
estrangulamiento, pero murió antes de llegar al hospital.
El caso policial que más conmovió a Brasil en los últimos años
finalmente llegó a su fin. En la madrugada de este sábado un juez ha
leído la condena decidida por un jurado popular. El padre y la madrastra
de Isabella fueron considerados culpables por el asesinato.
Alexandre Nardoni, de 36 años, tendrá que cumplir 31 años, 1 mes y 10
días de prisión. Anna Carolina Jatobá, de 26 años, por su parte,
recibió una sentencia de 26 años y 8 meses. En Brasil no se aplican la
pena de muerte ni la cadena perpetua.
Los principales canales de televisión del país transmitieron
en directo la lectura de la sentencia
. En las afueras del
tribunal una multitud conmemoró la condena con gritos y fuegos
artificiales. La fachada de la casa de los padres de Alexandre Nardoni
ha amanecido con pintadas. Se leían frases de protesta como "Paz,
Isabella" y "31 años es poco".
El juicio arrancó el lunes pasado. A lo largo de cinco días
un jurado popular escuchó las deposiciones de los testigos y los
argumentos de la defensa y de la acusación. A lo largo de cinco días los
brasileños revivieron el trauma nacional provocado por ese crimen
cometido hace dos años. Cada día las televisoras mostraron en directo el
traslado de los reos por la mañana de la prisión al tribunal y por la
noche del tribunal a la prisión.
Alexandre Nardoni y Anna Carolina se decían
inocentes. Según su versión, un ladrón entró en el piso y mató a
Isabella mientras la pareja regresaba al estacionamiento del edificio
para recoger a sus dos hijos menores que habían quedado dormidos en el
coche. La familia había acabado de llegar de una fiesta.
Los jurados no creyeron en la historia contada por el padre y la
madrastra, puesto que nunca se encontró ningún rastro del presunto
ladrón. Según la acusación, el asesinato fue cometido por la pareja
porque la mujer tenía celos de la niña, hija de una
relación anterior de Nardoni. Isabella vivía con su madre y visitaba al
padre cada dos fines de semana.
Las pruebas encontradas por la policía ayudaron a
demostrar que Isabella fue golpeada dentro del coche hasta desangrar y
que luego, en el piso, fue estrangulada por la madrastra. Creyendo que
la niña estaba muerta, el padre cortó la malla de protección de la
ventana de una de las habitaciones y la arrojó todavía viva desde la
sexta planta.
Se encontraron vestigios de sangre en el coche y en
el piso, un pañal con gotas de la sangre de la niña recién lavado,
marcas de la malla de protección en la camiseta del padre y huellas
suyas en la cama que queda al lado de la ventana desde donde Isabella
fue lanzada.
En más de una ocasión, antes de que fueran detenidos, Nardoni y Anna
Carolina casi fueron linchados por personas indignadas
con el asesinato de la niña. En los mes después del homicidio, el
presidente Luiz Inácio Lula da Silva pidió cuidado a los brasileños: "Se
habla del caso Isabella las 24 horas del día. Lo que me parece grave es
que, aunque sea inocente, la pareja ya fue condenada".
La mañana de este sábado la madre de Isabella, la bancaria Ana
Carolina Oliveira, de 25 años, ha dicho estar aliviada. "Se hizo
justicia. Sin embargo, mi hija nunca regresará"
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Sobre el caso de la niña asesinada en España

Mensaje por Margarita Mar Abr 13, 2010 5:15 pm

No cabe duda de que este "garoto" de Renn no para de bailar samba...

jeje








Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Bandera-republica-2006
HimnodeRiego
[url=https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs][url=https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs][url=https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs]https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs[/url][/url][/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4][url=https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4][url=https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4]https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4[/url][/url][/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=qVjPL9zTh-E][url=https://www.youtube.com/watch?v=qVjPL9zTh-E][url=https://www.youtube.com/watch?v=qVjPL9zTh-E]https://www.youtube.com/watch?v=qVjPL9zTh-E[/url][/url][/url]
Eusko Gudariak
El Segadors
Himno de Galiza
[url=https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY][url=https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY][url=https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY]https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY[/url][/url][/url]
A las Barricadas
https://www.youtube.com/watch?v=WUwlPL0rhFI

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Almita Miér Abr 14, 2010 5:24 am

La verdad es que este es un tema peliagudo,te hace cuestionarte si de verdad los padres estamos educando a nuestros hijos en unos buenos valores eticos y morales,ademas de por el respeto hacia la vida de otra persona.

Creo que para hacer lo que ha hecho esta "niña asesina",algun tipo de "señal" tienen que haber visto los padres o profesores,porque me niego a creer que de un dia para otro a una niñata se le ocurra que tiene que matar a otra criatura solo por que si.

Yo como madre os juro que no se como reaccionaria si me pasara esto,no me imagino lo que deben estar pasando....


Saludos
Almita
Almita

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Kurry Castellana Miér Abr 14, 2010 9:07 am

Se ruega entendais que no damos a basto. Resulta básico para superar esta situación que el Gobierno dedique una mayor valoración en los Presupuestos del Estado a la justicia. En terrenos más abstractos, quizá ha llegado el momento de pensar en fórmulas alternativas y complementarlas tendentes a aligerar la actual sobrecarga judicial. La Ley de Arbitrage promulgada en 1988 nació con esta finalidad. Además de aliviar el agobio de la justicia y revaluar su papel institucional, la potenciación de este tipo de fórmulas pondría de manifiesto la madurez de una sociedad civil capaz de encontrar soluciones pactadas a los conflictos que surgen en su seno.
. A ver si ahora con el PP llevando al padre de la niña Mariluz conseguimos cambiar la Ley. Los fiscales no pueden hacer nada mas.
Mientras tanto conformaros con el pan y circo mediatico
España tiene varios ajustes legislativos que hacer, entre ellos los relatibos a la inmunidad de ciertas minorias religiosas y emigrantes. Que vayan a delinquir a sus paises, carajos

Kurry Castellana

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Almita Miér Abr 14, 2010 9:59 am

Renn escribió:Hola, Marlince...q suerte tengo yo en conocer una mujer tan inteligente como tú Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 650128 Ojala hubiesen más personas preocupadas con temas tan importantes como de una Cuba libre del viejo Castro Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 425671 Espero poder siempre encontrar aqui tus sabias
palabras que me sirven de inspiracion... Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 7816


tu admirador desde Brasil

Hummmm,demasiado peloteo con la mar para ser nuevo por aqui..,¿sera amor a primera vista Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 225419 ......
Almita
Almita

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Miér Abr 14, 2010 10:20 am

No lo había visto Embarassed

Con tanta alabanza, no se por donde te puede llegar el golpe... Very Happy

Pero la buena fe que no falte
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Abr 14, 2010 10:50 am

Exacto, mucho peloteo inicial. ¿Será que el ramo de flores viene del cuarto de al lado?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Miér Abr 14, 2010 2:25 pm

Calavera.........¿cuarto? Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 188676

¿No sera......... cuadra?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Miér Abr 14, 2010 2:30 pm

Juan Cortes es todo un señor, me maravilla como se comporta, y la templanza que tiene, para mi es............para descubrirse.

Es una pena que los padres de la niña cubana que asesino a su amiga, tengan que desaparecer del barrio donde viven, por causa de la mala acción de su hija.

Los padres no debieran pagar los errores de los hijos, y al contrario tampoco, pero ya sabemos que en esta sociedad, hay una mayoría que esta "grilla"
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Jue Abr 15, 2010 9:37 am

¿Habéis oído lo último sobre esto?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Mar Jue Abr 15, 2010 9:42 am

Perdón Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 322703 le di donde no era...jeje
Esta mañana según la TV, la asesina tenía una lista de personas para matar, colgada del inet Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana 188676 y su blog no tenía desperdicio. Su única preocupación, era si había "inet en la cárcel". Osea, que sabe que hizo mal. Los especialistas dicen que hacía años, no habían visto tanta frialdad y poca emoción en una niña de tan corta edad.....
Necesita terapia y urrrrrrrrrrrrgente. Así comienzan los asesinos a forjarse.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana Empty Re: Sobre el caso de la nin~a asesinada en Espana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.