DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO!

Ir abajo

HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Empty HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO!

Mensaje por Azali Jue Abr 15, 2010 10:52 am





Que asco me producen esta gentuza que arremeten contra los cubanos que fueron a protestar frente al consulado cubano.

QUE ASCO, MI ETERNO ASCO PARA ESTAS RATAS LACAYAS DEL CASTRISMO, UNA DICTADURA CRUEL COMO CUALQUIERA!1

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MERCENARIO DEL CATRISMO, ALGUNA TAJADA SE CONSIGUEN, EN QUE ATRASO VIVEN ESTA GENTUZA DE CORTE STALINISTA..



HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Asc610



y LA CRETINA DE LA CAMARA DICE, SE LO DIERON TODO, TENDRA CEREBRO? CUANDO CARAJOS UN GOBIERNO TRABAJA Y REGALA ALGO? HIJOS DE PUTA TODOS LO QUE SE ARRASTRAN A GOBERNANTES!


Última edición por Azali el Jue Abr 15, 2010 11:03 am, editado 1 vez
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Empty Re: HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO!

Mensaje por Azali Jue Abr 15, 2010 11:03 am

Profunda impotencia.

Abril 15, 2010



por Zoé Valdés




Menos mal que no estuve yo allí, aunque hubiera actuado probablemente igual a los muchachos que estaban del lado de enfrente al siniestro consulado. Da vergüenza ver a esa señora, que peina canas, dando manotazos; así como la gorditamalpelada, la peste a grajo y el dragón que debía tener debió de ser mucho, ¡qué aguante tuvieron esos jóvenes! Todo eso, además, después de haber hecho la peregrinación de Santiago de Compostela, ¿no? Que la Milagrosa los guarde para la democracia en Cuba, que llegará, sin duda alguna. Y a todos esos que estuvieron allí, del lado de los esbirros, tendrán que dar cuentas, porque sus caras están todas registradas para la historia.

_________________
HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Empty Re: HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO!

Mensaje por Azali Jue Abr 15, 2010 11:08 am

Este comentario en el blog de Zoe Valdez es de Deya, la que se ve la foto en el video fijo, una de las participantes de la marcha

aRRoz con pUnK Enlace permanente


Zoé, muchísimas gracias por darle seguimiento a nuestro peregrinaje aquí, en tu blog personal.
Estaban bien amaestrados esos galleguitos, pero al parecer el curso lo pasaron hace décadas porque las consignas son completamente anacrónicas.
Lo que si aprendieron bien es a no dar pie al diálogo, mira que lo intentamos… pero no había manera de intercambiar argumentos más allá de: Gusanos, Vendepatria y yankees…
Por qué será…

Un saludo grande
Deya HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Icon_smile

_________________
HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Empty Re: HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO!

Mensaje por Azali Jue Abr 15, 2010 11:11 am

Luisa Mesa Enlace permanente


Querida Zoe:

Estos graZioZoZ hibericos, todoZ roZAganTEZ y muy bien comidoZ. Lo q neZEZITAN es q le recuerden en espeZial a la vieja(yo tambien lo soy) q hiZO cuando FRANCO,cuanto grito,cuantas veZEZ salio a la calle a defender a su pueblo.

Esos lo q quieren es algun viajeZito prometido a las indiaZ a dorarZE con el Zol del caribe. Lo demas ELLOS LES IMPORTA UN BELDO. EZoZ Zon loZ verdaderos merZenarioZ!!!.

SE VENDEN A LA EMBAJADA CUBANA QUIEN SABER POR QUE POCA COSA,SON LOS MISMOS PERO DE OTRA “ASTILLA” Q LES GRITAN Y ATACAN A LAS DAMAS DE BLANCO.
Y si da IMPOTENCIA Y ASCO verlos reptar y con ese hedor q solo tienen esta clase de MERZENARIOZ
PARA CUBA LIBERTAD Y VIDA!!!!!!!!!!
Gracias Zoe

Te queremos
Luisa Mesa

_________________
HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Empty Re: HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO!

Mensaje por Azali Jue Abr 15, 2010 11:16 am

ricardo 1989 Enlace permanente

Definitivamente es un placer vivir en Miami ,aparte de sus playas y la comida Cubana. Porque tener que jamarse a esa bola de estupidos comunistas en la cara de uno da ganas de ser violento y romperle la geta, Yo tambien voy a tener que aprender a vivir en Democracia pues si eso me pasa mi quisiera ser tan violento como los asqueros totalitarios. Dios me saque esto de adentro.
David Lago González Enlace permanente

En lenguaje de Chueca se diría: ¡Qué ANTIGÜAS son todas!!! Mira que a estas alturas seguir gritando “Cuba sí, yanquis no” cuando en realidad tendrían que gritar “Cuba sí, España no”, ya que España ha suplantado con creces y con peores consecuencias para los cubanos a los “horribles” amos americanos.

_________________
HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO! Empty Re: HdeP MERCENARIOS DEL CASTRISMO, esto paso en Galicia, QUE ASCO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.