DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Género Neutro

4 participantes

Ir abajo

Género Neutro Empty Género Neutro

Mensaje por Mar Vie Abr 16, 2010 2:50 am

Hola a todos.......¿que os parece ahora el tercer género? Género Neutro 308335

Ya ni hombre ni mujer, ahora sale uno@ que no se bien lo que era, ya que puse la TV cuando la noticia estaba empezada, y salia un engendro, ya que no se pe puede llamar otra cosa con la pinta que tenía, diciendo que reclama ante la ley........querer ser género neutro. Que cuando quiere funciona como una :76*&: y cuando no, uno Género Neutro 779161 Coño, yo creí que toda la vida de Dios, eso era ser bisexual, pero debe ser que de algo no me enteré en su momento....que también pudiera ser. Género Neutro 613388

Como decía una forista, mañana reclamaré MI DERECHO.......el casarme con un perro, cerdo etc..etc...o con perro y señor y hacer un trío.........por diossssssss risa o cortarme las venas en público,para que me haga caso quien sea.
Como enferman las mentes.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por Azali Vie Abr 16, 2010 6:51 am

Me parece una payasada, algunos se creen diferentes , por como segun hagan el sexo o no lo hagan..

O por como se picoteen el cuerpo, tendran que reconocer a los idiotas esos que parecen tigues o gatos , que son un genero nuevo y asi....





Reconocen legalmente a la primera persona con género 'neutro'
.

ELMUNDO.es | MadridActualizado martes 16/03/2010



Norrie May-Welby nació hace 48 años siendo un hombre, pero nunca se sintió masculino lo que le llevó a los 28 años a realizarse un cambio de sexo para convertirse en mujer.
Tampoco encontró su sitio como mujer. Ahora, después de operaciones y tratamientos, intentará llevar una nueva vida con su nuevo género: 'neutro', según informa el diario británico 'The Daily Telegraph'.
Norrie, nacida en Reino Unido, emigró cuando tenía siete años a Australia. Y ahora 48 años después de su nacimiento, su país de origen ha tenido que reconocer por primera vez legalmente a una persona sin género definido. Norrie ha hecho historia al conseguir que las autoridades reconozcan los derechos civiles de las personas que no se sienten de ningún sexo.
Tras ser examinada por varios médicos, ninguno pudo finalmente especificar cuál era el género de Norrie. Su partida de nacimiento ha sido ya modificada por un nuevo certificado que en la casilla correspondiente al género aparece la nueva clasificación de 'neutro'.
"Los conceptos de hombre o mujer no se ajustan a mí. La solución más sencilla es no tener ningún tipo de identidad sexual", asegura Norrie.
Norrie, ahora podrá ser una persona 'normal', aunque en su opinión "cuanto más tratemos de ser normal, menos fiel seremos a nosotros mismos".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/internacional/1268733903.html

_________________
Género Neutro Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por Mar Vie Abr 16, 2010 5:40 pm

Es de locos, necesitan un reajuste de tuercas inmediatooooo.
Pero como se las reajustan Género Neutro 188676
Y esta es otra ¿donde las tienen?... con tanto líooooo
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por Azali Vie Abr 16, 2010 5:50 pm

Eso es el colmo, es como cortarle los colmillos a un leon y tener que inventar una nombre a una "nueva" especie de leones , porque hay un animal desdentado y no puede cazar y comer carne...

Yo creo que eso esta mas que exajerado.

_________________
Género Neutro Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por Mar Vie Abr 16, 2010 6:22 pm

Sinceramente creo, que cierta gente, tiene tan poco que hacer, que ya no sabe que inventar. O tan poco dentro, o que dar...que necesita llamar la atenciooooooooooooonnnnnnnnnnn como sea, o esto, o son enfermos.

Me marcho al sobre Género Neutro Icon_biggrin que no pueo masss
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por comocomo Vie Abr 16, 2010 9:48 pm

Mar es neutra, no sabe si inclinarse al PP o al PSOE

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Abr 17, 2010 8:14 am

Sin embargo es una realidad, y lo que es real existe como diría comocomo, que como filósofo se las trae.

Un ejemplo es margarito/a, clon de sócrates. Margarito oscila entre la ambigüedad sexual de su autor, como este oscila entre el lameculismo de los jefes y el aplauso a la objetividad.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por Mar Sáb Abr 17, 2010 6:14 pm

Hola tropa.........Azali, creo que es el colmo de los colmos, pero ciertamente deben tener el cerebro dañado, si no, otra explicación no tiene.
comocomo.....yo de neutro no tengo ni la ropa Género Neutro 613388 me gusta todo lo real y cierto, solo unos foros y una granja, son virtuales para mi....por lo tanto, la ambigüedad no me mola caracola Género Neutro 613388 en ninguna de las situaciones de mi vida.
¿De donde te sacas lo que sea... para afirmarlo? Género Neutro 613388 diiiiiiiiiiiiiimelo jajaja

Calavera........no es ambigüedad, a ver si te enteras de una vez, es un transexual reprimido...jeje pero muy tímido, y aún no se decide por que dirección tomar. risa tienes tantos palos que tocar risa
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por comocomo Sáb Abr 17, 2010 7:07 pm

Mar escribió:comocomo.....yo de neutro no tengo ni la ropa Género Neutro 613388 me gusta todo lo real y cierto, solo unos foros y una granja, son virtuales para mi....por lo tanto, la ambigüedad no me mola caracola Género Neutro 613388 en ninguna de las situaciones de mi vida.
¿De donde te sacas lo que sea... para afirmarlo? Género Neutro 613388 diiiiiiiiiiiiiimelo jajaja


Mar, es solamente una broma

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por Mar Lun Abr 19, 2010 8:00 am

comocomo........ya lo se.
Ahaaaaaa Very Happy
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Género Neutro Empty Re: Género Neutro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.