DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa

3 participantes

Ir abajo

El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Empty El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa

Mensaje por Azali Mar Abr 20, 2010 11:20 am

Pues he oido que si el Santa Elena si lo hace, la nube cubrira todo el mundo...seria un desastre mayor

El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa 250px-MSH80_eruption_mount_st_helens_05-18-80 El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Magnify-clip
Erupción del volcán Monte Santa Helena, el 18 de mayo de 1980.


http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Saint_Helens



O quizas este equivocada de nombre, pero creo que fue la "prediccion tragediosa" que escuche.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Empty Re: El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Abr 22, 2010 9:46 am

YO TE LO ESTOY DICIENDO y tu te burlas de mi bunker no solo el santa elena cuando explote el yellostone park dicen que el medio de los estados unidos se hunde,yo estare protejido,bajo la piscina artificial......ademas eso es bueno asi no se gasta tanto combustible.. El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Icon_rolleyes o no es esa la idea de gore,..pero esto traera sus consecuencias no conosco mucha la materia pero si todo ese polvo cubre gran parte d ela luz solar el palneta se enfriara y posiblemente tengamos hielo hasta en florida esperare calmado a que le hecharan la culpa los ambientalistas..dicen que esto es culpa de bush no es jodedera lo dijeron en serio......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Empty Re: El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa

Mensaje por Azali Jue Abr 22, 2010 9:56 am

Ahhhhhhhhhhh ese!! es que me habia olvidado que volcan era el supervolcan El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Icon_lol

Ese mismo el de Yellowstone

El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa 060301_caldera_map_02

La Caldera de YellowstoneLa mejor estimación del borde de la caldera se muestra en color salmón. Las flechas blancas muestran los senderos de migración interpretados del magma. Los símbolos rojos marcan centros volcánicos que erupcionaron después que se formó la caldera, hace 640 000 años. Las áreas de actividad termal pasada o presente están coloreadas en amarillo.

©️ R.L. Christiansen/USGS
http://www.astroseti.org/noticia_2000_crece_volcan_yellowstone.htm

_________________
El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Empty Re: El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa

Mensaje por Mar Jue Abr 22, 2010 10:16 am

En España, todos los aeropuertos ya funcionan. Lo cierto es que la ha montado y buena, tal y como van estas cosas........pronto le toca a España, el año pasado fue Italia El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa 985571
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa Empty Re: El volcan de Islandia tiene medio paralizado el trafico aereo en Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.