DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS....

3 participantes

Ir abajo

PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS.... Empty PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS....

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Abr 22, 2010 11:02 am

Tropas bolivianas respondieron con silencio a Chávez tras decir su lema “¡patria o muerte!”

PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS.... Milichabo El presidente de Venezuela, Hugo Chávez (c), pasa revista a la guardia escolta presidencial Colorados de Bolivia al llegar a Bolivia para participar en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático, que se realiza en la región central de Cochabamba. El avión del mandatario aterrizó en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba a las 23.45 hora local (03.45 GMT del jueves), y fue recibido por el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, acompañado de algunos ministros y autoridades locales.



El presidente de Venezuela Hugo Chávez recibió un silencio como respuesta a una arenga que lanzó a las tropas bolivianas a su arribó a Cochabamba a la medianoche del miércoles donde tiene lugar la Conferencia de Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra convocada por su colega Evo Morales.
Tras pasar revista al regimiento Colorados de Bolivia a su arribo al aeropuerto, Chávez exclamó: “¡Patria o muerte!” pero la tropa no respondió: “¡Venceremos!”. El silencio fue la respuesta. PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS.... Icon_cheers
Nadie explicó el episodio.
El presidente Morales incluyó la consigna hacia las fuerzas armadas bolivianas hace poco más de un mes en medio de fuertes críticas de militares retirados y políticos opositores. La tropa responde al mandatario boliviano “¡Venceremos!”, cada vez que lanza la arenga.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS.... Empty Re: PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS....

Mensaje por Azali Jue Abr 22, 2010 11:14 am

Uy eso es un agravio , ahi saldra alguien con una causa comun...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS.... Empty Re: PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS....

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Abr 22, 2010 12:14 pm

Lo que pasa es que ya se regó la noticia. La potencia médica creó un viris que se cuela por la boca al pronunciar seguidas las vocales e-e-e-o. las cuales están el "venceremos", como modo de localizar la genética del propenso a lacayo.

Los militares bolivianos no comen pollo con hormonas, tiene pelo y no están desinformados.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS.... Empty Re: PUEDO ASEGURAN QUE CORRERAN CABEZAS....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.