DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EE.UU. no espera para este año un ataque israelí contra Irán

Ir abajo

EE.UU. no espera para este año un ataque israelí contra Irán Empty EE.UU. no espera para este año un ataque israelí contra Irán

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 04, 2009 6:27 am

EE.UU. no espera para este año un ataque israelí contra Irán





EE.UU. no espera para este año un ataque israelí contra Irán 02-04-09-idf2El jefe del Pentágono Robert Gates, no espera que Israel efectúe un ataque militar preventivo contra Irán para frenar el desarrollo de una posible arma nuclear iraní.
Por su parte Gates, no espera tampoco que Teherán "cruce la línea roja" este año en alusión a la fabricación iraní del arma atómica.
Según el jefe del Pentágono, Estados Unidos e Israel tiene suficiente tiempo para convencer a Irán de abandonar cualquier proyecto nuclear iraní con fines militares, Gates expresó no estar seguro del tiempo, pero afirmó que podría ser un dos o tres años.
Por otra parte en días pasados el jefe de la inteligencia militar israelí, Amos Yadlin manifestó a la Knéset que Irán tiene toda la capacidad tecnológica necesaria para la fabricación de una bomba nuclear a un plazo no mayor de un año, pero que prefiere actuar con “cautela” por razones diplomáticas.
Sin embargo, el jefe de inteligencia militar israelí, afirmó que a pesar de la conflictiva situación, no pierde las esperanzas para evitar un “Irán nuclear” y aseguró que con presiones internacionales y dialogo podría evitarse que la república islámica desarrolle capacidades nucleares.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.