DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sonido - Página 2 Empty Sonido

Mensaje por comocomo Mar Mayo 11, 2010 11:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

En una parte donde no hay gente ocurre un derrumbe, se caen unas rocas de una montaña y al caer sobre otras rocas el choque produce un estruendoso ruido, la pregunta es que si hay sonido o no hay sonido allí, pues en esa parte no hay gente que escuche ese estruendoso ruido

Hay ruido en ese acontecimiento, hay sonido en todo ese caer de rocas?

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo


Sonido - Página 2 Empty Re: Sonido

Mensaje por comocomo Miér Mayo 12, 2010 3:18 pm

Consideremos una manzana "roja". Cuando es vista bajo una luz blanca, parece roja. Pero esto no significa que emita luz roja, que sería el caso una síntesis aditiva. Si lo hiciese, seríamos capaces de verla en la oscuridad. En lugar de eso, absorbe algunas de las longitudes de onda que componen la luz blanca, reflejando sólo aquellas que el humano ve como rojas. Los humanos ven la manzana roja debido al funcionamiento particular de su ojo y a la interpretación que hace el cerebro de la información que le llega del ojo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Color

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido - Página 2 Empty Re: Sonido

Mensaje por comocomo Miér Mayo 12, 2010 3:21 pm

Como ves, es la vista y el cerebro los que forman el color, ese color que existe en los objetos

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido - Página 2 Empty Re: Sonido

Mensaje por comocomo Miér Mayo 12, 2010 7:04 pm

El sonido es producido por las vibraciones, las vibraciones producen ondas sonoras, cuando una mujer me ve y vibra produce su propio envolvimiento y queda prendada de mi, esas no son vibraciones sonoras, esas son vibraciones que yo produzco

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido - Página 2 Empty Re: Sonido

Mensaje por Azali Miér Mayo 12, 2010 7:24 pm

jajajaja cuando una mujer te pasa por el lado y estiras la mano para darle un pellisquito, y te suena un "galleton" ,eso produce tremendo sonido tambien Sonido - Página 2 838696

_________________
Sonido - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido - Página 2 Empty Re: Sonido

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mayo 12, 2010 7:37 pm

Todos los mensajes son pérdida de tiempo, lo mismo , dependen de una definición mal planteada. ¿Matilda existe si nadie la ve? Sí. Pero ¿se puede afirmar que existe ? No.
Lo mismo te decia yo de Dios hace años, el hecho de que creamos no lo hace existir,pero el hecho de que no lo veamos no le hace no existir.

Si el sonido no se precibe por falta de un medio, por ejemplo en el espacio, no existe. Pero si no se percibe por falta de oreja si existe.

Y me voy, no me cogeran pa su locura.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonido - Página 2 Empty Re: Sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.