DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio......

3 participantes

Ir abajo

SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Empty SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio......

Mensaje por mikimbyjodon1 Sáb Mayo 15, 2010 2:45 pm

SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... 12264
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Empty Re: SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio......

Mensaje por Azali Sáb Mayo 15, 2010 3:00 pm

juas juas juas, despues que el banco le de el prestamo para las 1600 maquinas, entonces esa gente se haran ricos, pues le quitan el negocito y asi, es una cadena, que al final , ni producira y siempre caera en manos de uno que se hara rico, legal o ilegalmente, ya en manos del gobierno lucraran ilegalmente....y les importara un comino si produce o no...

_________________
SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Empty Re: SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio......

Mensaje por Azali Sáb Mayo 15, 2010 3:03 pm

Obama ha repartido el dinero a cuanto banco gigante existe....

_________________
SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Empty Re: SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio......

Mensaje por llabrada Sáb Mayo 15, 2010 4:24 pm

El 1ro de octubre del 2008, el senado americano debatio y aprobo el bail out de los bancos, el presidente en ese momento era el democrata ese descara'o..., no me acuerdo como se llama....este...el mismo ese que mas negocios hizo con el gobierno de Cuba mientras se daba la lengua con los mayamenses.... no me acuerdo el nombre ahora, pero seguro que era un democrata descara'o que gasto mucha plata de los taxpayers pa ayudar a los bancos con el TARP. SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Icon_twisted

Gusanamente feliz, Luis SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Icon_twisted
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Empty Re: SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio......

Mensaje por mikimbyjodon1 Sáb Mayo 15, 2010 8:40 pm

sera posible que ese sea el mismo nombre que yo no puedo decir bien sera buzzzzz,....ok todo lo que paso fue culpa del anterior sabemos que fue el que revento los diques de new orleans,sabemos que exploto las torres el dirijio los vuelos desde air force1,iso la invacion sin ayuda de nadie,,,,ohhhh,ahhhh apartir del 2006 ese mismo tipo perdio todo el poder porque LOS DEMORATAS ocuparon las dos camaras,congreso y senado,vease el caso como ahora el negro musulman marxista pasa todo lo que le da la gana y los repubic no los pueden detener,...apartir desde el 2006 el petroleo se desprendio en subida y no se adetenido apartir de ese mismo ano,empezo muchos de los problemas que este negro hijo de puta dice que eredo,apartir de ese ano,empezaron muchas cosas mi amigo llabrada,yo se que al anterior hizo mucha kaka,pero se podia combatir sin embargo intenta con este y te tachan de racista.......sigo despues.......abajo el tirano musulman SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Suspect
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio...... Empty Re: SI QUIERES SABER LO QUE HARA OBAMA FIJENSE EN CHAVE......en serio......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.