DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo de Cuba va para largo

3 participantes

Ir abajo

Lo de Cuba va para largo Empty Lo de Cuba va para largo

Mensaje por comocomo Lun Mayo 17, 2010 2:12 pm

Desgraciadamente lo de Cuba va para largo, todo depende de lo que acontezca en el 2012 en Venezuela, pero si Chavez gana las elecciones Cuba va a seguir teniendo comida de los venezolanos, Cuba no está aislada, está conectada con todo el mundo, lo de Cuba es algo de risa y de tragedia, un vivales llamado Fidel se encargó de hacer de Cuba un verdadero basurero, claro que hay muchos medicos, pues es de alli de donde el regimen saca dinero esclavizando a toda esa gente, esa gente no pisa la tierra, tienen el color verde olivo en el cerebro, no saben que ese color está en la ropa, 50 años de lavado cerebral

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de Cuba va para largo Empty Re: Lo de Cuba va para largo

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 17, 2010 2:29 pm

como como please lo de cuba es para rato mientras los cubanos sigan llevando las valijas cargadas,cuando el cubano se respete el cubano sera libre,hay que dejar el cuento chino de que si venezuela o obama el problema cubano es de los cubanos y punto.......ahora,,, quien pone el primer muerto es la pregunta..... Lo de Cuba va para largo 12264 el ultimo la peste.... Lo de Cuba va para largo Icon_cool
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Cuba va para largo Empty Re: Lo de Cuba va para largo

Mensaje por Azali Lun Mayo 17, 2010 3:45 pm

Pues se han puesto muchos muertos, aunque el castrismo le dice bandidos, mercenarios, terroristas pagados por la CIA.

_________________
Lo de Cuba va para largo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de Cuba va para largo Empty LOS MUERTOS CUBANOS

Mensaje por comocomo Lun Mayo 17, 2010 4:42 pm

LOS MUERTOS CUBANOS

por Esteban Fernández
(Dedicado a José Martínez Alegría)


De buena fe muchos amigos y lectores se me acercan cada vez que hago un escrito de índole patriótico y me dicen: “Chico, tú eres un costumbrista, a ti te quedan mejor los escritos simpáticos, eres el nuevo Eladio Secade, dedícate a escribir cosas cómicas nuestras”. Y hasta se atreven algunos a insinuarme: “Olvídate de la tragedia de Cuba, eso no tiene arreglo”.

Créanme que eso es como si me mentaran la madre. Porque si bien es cierto que “yo tengo bastante buen sentido del humor” mi odio y mi resentimiento contra la tiranía castrista es muchísimo mas grande. Yo soy un millón de veces MÁS ANTICASTRISTA QUE ESCRITOR.

Y además aquí han habido miles de muertos producidos por la dictadura. Esos no deben ser olvidados jamás. Es más, aquí los cubanos menores de 40 años ni saben quiénes fueron Campanería, ni Plinio Prieto, ni Pedro Luis Boitel, ni “Francisco”, ni Eufemio Fernández, ni Humberto Sorí Marín, ni Sinesio Walsh, ni Vicente Méndez...

Aquí todo el que se raja, se retira, o se convierte en pesimista, o se rinde, o coopera de alguna forma con el enemigo, le está dando las espaldas a todos los que han muerto a manos de los esbirros castritas.

Por favor, no confundan mis escritos “costumbritas” con que yo soy un comediante o que me voy a dedicar completamente a escribir de esos temas. Para mí lo primero es la liberación de Cuba de una jauría de asesinos que han hecho correr ríos de sangre en mi país.

Inclusive no solamente han caído las víctimas del paredón, sino cientos y cientos de mujeres, ancianos, niños, tratando de escapar de la Isla. Porque para mí cada vez que un tiburón devora a un cubano es como si lo devorara Fidel Castro.

Y tengo muchos muertos alrededor de mí aquí en el exilio, gente que hasta el último suspiro estuvo añorando a Cuba y luchando y deseando la libertad de nuestro país. Armando Dueñas, Néstor Aranguren, Luis Beato, Nicolás Jiménez, El Pibe Aguilera, Gilberto Romero, Pepecito Martínez Alegría. Y también Nazario Sargén, Jorge Mas Canosa, Manuel Artime.

Fidel Castro y sus seguidores vienen asesinando cubanos desde que estaban en la Sierra Maestra. Es más, desde 1953 comenzó en el Moncada la lista de muertos.

Y yo les pregunto a ustedes ¿han escuchado alguna vez a un asesino castrista PEDIR PERDON PUBLICAMENTE por haber matado a un cubano? Nunca jamás.

¿Ha llegado alguien al exilio y decir “Yo en La Campana fusilé a cientos de alzados del Escambray y les pido perdón a sus familiares y a los cubanos en general”? Never.

¿A algunos de mis lectores se les ha olvidado cuando Raúl Castro abrió un montón de huecos en Oriente y fusiló a enormes grupos de cubanos y los enterró ahí mismo?

¿Usted era muy chiquito, o no había nacido, cuando el Che Guevara mató a cientos de patriotas en La Cabaña o cuando asesinó a sangre fría al padre de mi amigo José Castaño en su oficina?

Sí, mis queridos amigos voy a escribir de todo (a veces agradable y a veces trágico) pero sin olvidar la razón de ser de esta columna: La liberación de nuestro país, sacar a Cuba de las garras de una pandilla de criminales.
Los muertos claman justicia y todos los que ignoren ese clamor son unos traidores a los motivos por los cuales vinimos aquí. Y nadie me pida que me dedique a otra cosa que no sea la recuperación de nuestra patria. Viva Cuba libre y ¡Gloria Eterna a todos los caídos en esta lucha! Adios PEPECITO. Y el que solamente desee reírse que compre los discos de Alvarez Guedes y no lea La Nota Breve.
http://www.amigospais-guaracabuya.org/oagef018.php

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de Cuba va para largo Empty Re: Lo de Cuba va para largo

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 17, 2010 6:46 pm

MIRA LO QUE DECIA EL VIEJO,y seguro que no estaba embriagado con ginebrita,esto lo dice todo.......

((Visitar la casa del opresor es sancionar la opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del gobierno opresor, confesas o disimuladas, es un argumento mas para la opresión, que alega la alegría y amistad espontánea del pueblo sojuzgado, y es un argumento menos para los que alegan que el pueblo oprimido, vejado, envenenado quiere sacudir la opresión... Mientras un pueblo no tenga conquistado sus derechos, el hijo suyo que pisa en son de fiesta la casa de los que se los conculcan es enemigo de su pueblo))
.... Jose Marti....
.Lo de Cuba va para largo 650128.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Cuba va para largo Empty Re: Lo de Cuba va para largo

Mensaje por Azali Lun Mayo 17, 2010 6:48 pm


Visitar la casa del opresor es sancionar la opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del gobierno opresor, confesas o disimuladas, es un argumento mas para la opresión, que alega la alegría y amistad espontánea del pueblo sojuzgado, y es un argumento menos para los que alegan que el pueblo oprimido, vejado, envenenado quiere sacudir la opresión... Mientras un pueblo no tenga conquistado sus derechos, el hijo suyo que pisa en son de fiesta la casa de los que se los conculcan es enemigo de su pueblo))
Jose Marti

Lo de Cuba va para largo 650128

_________________
Lo de Cuba va para largo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de Cuba va para largo Empty Re: Lo de Cuba va para largo

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 17, 2010 7:17 pm

(y ahora en catalan en caso de que no entiendan espanol) Lo de Cuba va para largo Icon_cheers

Visitar la casa de l'opressor és sancionar l'opressió. Cada mostra de familiaritat dels fills d'un poble oprimit amb les persones o societats del govern opressor, confesses o dissimulades, és un argument més per a l'opressió, que lega l'alegria i amistat espontània del poble subjugat, i és un argument menys per als que leguen que el poble oprimit, vexat, enverinat vol sacsejar l'opressió ... Mentre un poble no tingui conquerit els seus drets, el fill seu que trepitja en to de festa la casa dels que se'ls conculquen és enemic del seu poble
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Cuba va para largo Empty Re: Lo de Cuba va para largo

Mensaje por comocomo Lun Mayo 17, 2010 9:32 pm


  • TVcubana.tv El Portal De Los Cubanos En Internet. - valdeshabana's ...

    «Visitar la casa del opresor es sancionar la opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del gobierno opresor, confesas o disimuladas, es un argumento mas para la opresión, ...
    www.tvcubana.tv/?u=valdeshabana - En caché


  • En un domingo de mucha luz: cultura, historia y literatura ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Google

    José Martí - 1995 - Literary Collections - 315 páginas
    Visitar la casa del opresor es sancionar la opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del ...
    books.google.com/books?isbn=8474818168...


  • SENTIDO Y RAZÓN DEL DESTIERRO

    Visitar la casa del opresor es sancionar la opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del gobierno opresor, confesas o disimuladas, es un argumento más para la opresión, que alega la alegría y amistad espontánea del pueblo sojuzgado, y es un argumento ...
    eddosrios.org/obras/historia/sentirazo.htm - En caché


  • YouTube - valdeshabana's Channel

    «Visitar la casa del opresor es sancionar la Opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del gobierno opresor, confesas o disimuladas, es un argumento mas para la Opresión, ...
    www.youtube.com/user/valdeshabana - En caché - Similares


  • Otro agujero al cinturón @ Desde aquí

    31 Jul 2009 ... «Visitar la casa del opresor es sancionar la opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del gobierno opresor, confesas o disimuladas, es un argumento mas para ...
    www.desdecuba.com/reinaldoescobar/?p=184 - En caché - Similares


  • Generación Y » Gorki

    «Visitar la casa del opresor es sancionar la opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del gobierno opresor, confesas o disimuladas, es un argumento mas para la opresión, ...
    www.desdecuba.com/generaciony/?p=408&cp=all

  • comocomo

    Cantidad de envíos : 2208
    Fecha de inscripción : 19/11/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Lo de Cuba va para largo Empty Re: Lo de Cuba va para largo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.