DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo.

Ir abajo

Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo. Empty Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo.

Mensaje por Alver el Lun Mayo 24, 2010 9:09 am

JEAN GUY ALLARD: MERCENARIO DE LA PLUMA AL SERVICIO DEL CASTRISMO
(5-21-10-5:30PM)
Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo. JEANGUYALLARDplumiferomercenario
Aquí le tienen. Si la cara es el espejo del alma, el rostro de este mercenario franco canadiense es la viva estampa del descarado y taimado vendido al mejor postor. Y en este caso, el mejor postor resultó ser la tiranía sanguinaria de los Castro y sus viejos cómplices que por 51 años han encadenado al pueblo cubano y han gastado millones de pesos para mantener engañado al mundo acerca de la naturaleza de ese sanguinario y ladrón régimen.
Este sujeto tiene la cara dura de acusar de mercenario al servicio del extranjero a cuanto cubano enemigo del castrismo trabaja por el derrocamiento de la tiranía o por desmontar las mentiras difundidas por él y gentes como él. Según una de las definiciones del diccionario--la que más le encaja a este francocanadiense de Quebec-- es la que dice: "Mercenario: el que sirve a un príncipe extranjero por cierto estipendio".
¿Cómo puede un canadiense trabajando en la maquinaria de inventar mentiras de una tiranía extranjera, calificar de mercenarios a los cubanos que luchan por la libertad de su patria? Aquí, el verdadero mercenario es él, que no es cubano y vive en Cuba como un potentado, gracias a que se ha prestado a ser el "novelista" oficial de la oprobiosa tiranía. Sus libros y artículos son verdaderos culebrones aderezados con los más estrafalarios ingredientes que se le ocurra mezclar a este mercenario de la pluma, que bien podría dedicarse (seguramente que con más éxito literario que el que obtiene ahora con sus inventos de complots y complicidades fabulosas) a escribir telenovelas, donde se pueden inventar todas las situaciones que el autor quiera sin necesidad de aportar pruebas o atenerse al más elemental sentido del buen juicio del espectador.
Jean Guy Allard, como buen mercenario extranjero, vive en Cuba rodeado de lujos, gozando de todos los privilegios de la Nueva Clase y los "pinchos" y "mayimbes' servidores de la tiranía. No compra sus alimentos por la libreta de racionamiento, no tiene las resctricciones que padecen los cubanos de a pie. Entra y sale de Cuba cuando quiere y cobra muy bien por sus infames acusaciones sin fundamento. Todo estos privilegios los obtiene en su condición de mercenario que se presenta como "Experto en la mafia de Miami".
JEAN GUY ALLARD, HASTA NAUSEAS PRODUCE PRONUNCIAR SU NOMBRE.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo. Empty Re: Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo.

Mensaje por Azali el Lun Mayo 24, 2010 9:19 am

A mi me causa vomitos, hay otro que es gallego y que causa vomitos tambien, y varios mas, van a Cuba a vivir por sobre el nivel de todo el pueblo, donde se hace culto al extranjero, llevados por el sistema que impuso al cubano todo tipo de apartheid, y al extranjero lo endioso," sin querer " la gente ve al extranjero como una tabla de salvacion , que quizas le tire un huesito o le haga un arrumaco, una situacion mas que degradante, entonces estos degenerados se aprovechan de la situacion , y hacen su asqueroso trabajito el de ser lamesuelas de la dictadura.

Mas que asquerosos,

Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo. Asc610

_________________
Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50064
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo. Empty Re: Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo.

Mensaje por mikimbyjodon1 el Lun Mayo 24, 2010 9:36 am

toda esta gente es pura porqueria fijate tiene que entregarse al enemigo para poder vender sus escritos,pura kaka......y lo peor del caso es que saben que estan en el lado opuesto de la historia,eso es lo peor......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo. Empty Re: Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo.

Mensaje por comocomo el Lun Mayo 24, 2010 11:34 am


comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo. Empty Re: Jean Guy Allard...Realmente produce nauseas este tipejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.