DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo...

2 participantes

Ir abajo

ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo... Empty ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo...

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Mayo 30, 2010 1:34 pm

Alberto Cutié se ordena como sacerdote en iglesia episcopal

ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo... Palberto282
Foto:via saltamontes del rio,texto estiercolero nacional y cia..



El ex cura de Miami Alberto Cutié, quien dejó la Iglesia Católica tras divulgarse fotos donde se le vio besando a su novia en una playa, se ordenó como sacerdote episcopal.
Cientos de personas asistieron el sábado a la ceremonia en que el cubano-estadounidense volvió a convertirse en sacerdote, ahora con la Iglesia de la Resurrección de Biscayne Park.
La iglesia episcopal, dijo Cutié tras la ceremonia, “es un poco más democrática que la iglesia que conocen la mayoría de latinos. Los laicos y las mujeres tienen voz y voto sobre el candidato. Todas esas recomendaciones se las dieron a mi obispo”.
Cutié, de gran popularidad entre el público hispano de Estados Unidos, se casó con Ruhama Canellis tras dejar el catolicismo. La pareja espera a su primer hijo.
El religioso es también conocido como el “Padre Oprah” —en referencia a la conductora Oprah Winfrey— por sus apariciones en televisión para dar consejos sobre relaciones humanas, pero su programa de cable y columna de consejos quedaron interrumpidos luego del escándalo.
La Iglesia Católica destituyó a Cutié de su parroquia el año pasado luego que se divulgaron las fotos. El cura dijo que había conocido a Canellis en el templo y que habían sido amigos durante años antes de iniciar una relación amorosa.
Dijo el sábado que desde entonces muchos católicos lo tratan “como si me hubiera muerto, como si no existiera”.


notin:a mi que me diga feo pero ella tiene una carita de haber tirao mas piedra... ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo... Icon_cool
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo... Empty Re: ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo...

Mensaje por Azali Dom Mayo 30, 2010 4:18 pm

juas....el reportero de las celebridades en accion!! ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo... Icon_lol
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.