DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta.

2 participantes

Ir abajo

LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta. Empty LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta.

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Mayo 30, 2010 2:49 pm



LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta. Rey1x550x30
foto:mikimbyjodon premio noticias24 texto via comocomo.



El rey de España, Juan Carlos I, que hoy asistió a su primer acto oficial tras la cirugía a la que se sometió el pasado día 8, fue recibido con ovaciones en la ciudad de Badajoz, donde presidía la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta. Caida400x30
La reina Sofía es ayudada por el Rey



El monarca, jefe del Estado español, fue operado en el Hospital Clínic de Barcelona para la extirpación de un nódulo en el pulmón derecho, recibió el alta hospitalaria el día 11 y a continuación permaneció otros diez en la Clínica Planas para facilitar el seguimiento médico de su recuperación.
Hoy, en Badajoz, entre “vivas al rey” y aplausos, Juan Carlos I pasó revista a las unidades militares de los tres Ejércitos, que le rindieron honores.
La anécdota del acto ocurrió segundos antes de oír el himno nacional cuando la reina Sofía sufrió un tropezón que, de no ser por el rey, hubiera provocado su caída.
Los reyes, en compañía de los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortíz, presidieron un homenaje a la bandera y a los caídos en el acto central que cerró la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.
Los asistentes pudieron presenciar el lanzamiento de un equipo de paracaidistas del Ejército de Tierra desde un avión con la bandera española, que posteriormente fue izada, y un desfile con las enseñas históricas de algunas unidades.
El presidente del gobierno regional de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la ministra de Defensa, Carme Chacón, la cúpula militar al completo, encabezada por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general José Julio Rodríguez, y el alcalde de Badajoz, Miguel Angel Celdrán, acompañaron al rey en su reaparición. LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta. Auch550x30
La reina Sofía es ayudada por el Príncipe y por el Rey
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta. Empty Re: LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta.

Mensaje por Azali Dom Mayo 30, 2010 4:47 pm

Na' si ellos los suciolitas alaban a castro, esta mejor alabar a esos que no tienen poder real!

_________________
LA REINA CASI CAE DE CABEZA,margarita y el enano estan de fiesta. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.