DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

+4
CalaveraDeFidel
Margarita
Elsananteco
mikimbyjodon1
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 31, 2010 10:21 am

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dio este lunes desde Ottawa, donde se encuentra de visita oficial, su “total apoyo” al Ejército israelí tras el mortífero ataque contra una flotilla de ayuda internacional humanitaria a Gaza, en el que murieron al menos 19 personas.
“El primer ministro… reiteró su total apoyo a las IDF (fuerzas de defensa israelíes) y preguntó por el estado de los heridos”, dijo su oficina a la AFP en Ottawa.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Elsananteco Lun Mayo 31, 2010 11:15 am

Jodón, muy bien dicho man.

Viva el Pueblo Jodio!

Shalom.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Margarita Lun Mayo 31, 2010 2:12 pm

Nuevos asesinatos del estado terrorista de Israel, atacando en este caso a los que por mar llevaban pacífica ayuda humanitaria a Gaza, la franja asediada por los putos sionistas genocidas. A los supervivientes los han detenido esos nuevos nazis que son los piratas del estado de Israel.




ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Así es como hacen los putos sionistas

Mensaje por Margarita Lun Mayo 31, 2010 2:17 pm

Santa o Sanan, tienes que sentar cabeza de una vez y ver las cosas como son, carallo.








ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 31, 2010 2:33 pm

porque no te cagas en el santa asesino,yo quisiera saber que haria cuba si salieramos a pepe con barcos cargados de alimentos y armas para los disidentes,eso era lo que llevaban estos hijos de putas en esos barcos,yo no defiendo a los judios pero al menos el ministro tiene honor y esta con sus soldados si fuera obama estuviera con los hijos de putas palestinos.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 31, 2010 2:35 pm

Nuevos asesinatos del estado terrorista de Israel, atacando en este caso a los que por mar llevaban pacífica ayuda humanitaria a Gaza, la franja asediada por los putos sionistas genocidas. A los supervivientes los han detenido esos nuevos nazis que son los piratas del estado de Israel.
Margarita merece un 10 ahí.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por comocomo Lun Mayo 31, 2010 3:33 pm

mikimbyjodon1 escribió:porque no te cagas en el santa asesino,yo quisiera saber que haria cuba si salieramos a pepe con barcos cargados de alimentos y armas para los disidentes,eso era lo que llevaban estos hijos de putas en esos barcos,yo no defiendo a los judios pero al menos el ministro tiene honor y esta con sus soldados si fuera obama estuviera con los hijos de putas palestinos.
Tambien Fidel estaba con sus putos soldados el 13 de Marzo, Obama es el presidente de Estados Unidos y Obama condena lo que hace Israel, tú ni eres sionista ni nada parecido no se porque admiras al ministro israelí

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por comocomo Lun Mayo 31, 2010 3:39 pm

"Margarita"Santa o Sanan, tienes que sentar cabeza de una vez y ver las cosas como son, carallo.


Hasta que le viste el cobre al puto
Santa = Sana

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por comocomo Lun Mayo 31, 2010 3:51 pm

Elsananteco escribió:Jodón, muy bien dicho man.

Viva el Pueblo Jodio!

Shalom.

Jodon y Santa agarrados de la mano

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 31, 2010 4:37 pm

agarrados nada,intenta hacer lo mismo y vete a cuba cargado en una flotilla de barcos,todo el mundo sabe que ami los jodidos no me caen muy bien que digamos solo por el hecho de que ellos tienen negoceo en cuba ok,ahora el primer ministro hizo lo que hace un lider estar con su ejercito SI HUVIESE SIDO OBAMA PONDRIA AL FISCAL GENERAL PARA QUE LE HICIERA JUICIO A TODOS........conmigo no hay eso......cuero con la puerca y cuje con los cochinitos......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Lun Mayo 31, 2010 4:46 pm

Cierto es que si vamos los cubanos con un barco de ayuda humanitaria para los cubanos, no hacen trizas y los SUCIOlista aplaudiendo, o diciendo tibiamente que fue un accidente, como dicen de los 40 asesinados en el transbordador 13 de marzo..

Yo como todavia no me he enterado bien , no opino del caso en especifico ...

Y claro que un ministro de un pais apoye a su ejercito , es lo mas normal, porque casi siempre la orden sale de ahi mismo..COMO LA ORDEN DE MATAR A LOS INDEFENSOS CUBANOS SALIO DE FIDEL CASTRO Y RAUL CASTRO.

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 31, 2010 4:53 pm

no es que la orden salga de ahi,es cuando te dicen de antemano no intentes entrar porque estas violando tal o mas cual ley que para mi es una hijo e putada,ahora si esos barcos tambien llevaban armas que es lo que dicen los israelitas,asi que ademas esa gente entiende solo matandose los unos a los otros.....y recuerden si turquia o cualquier otro pais del area intenta algo los van a volar porque ellos saben que en estos momentos estan solo,y se van a defender como gato boca arriba hace meses los israelitas estan preparando al pais para lo peor lo que pasa que aqui esas noticias no salen adiario por la tv..ellos estan dispuestos a morir y eso yo se los admiro nosotros somos unos pendejos.......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 31, 2010 5:05 pm

Sí somos pendejos, aunque dicen que los boxeadores más valientes son mexicanos y cubanos.

Mira , Irán puede atacar, el enano cabezón ese sí está loco, y el gorila de Venereozuela dándole cuerda.
El sábado es día de guardia (medio) bajada en Israel, pero el viernes es para los israelíes el día menos sospechoso de actividad en un país musulmán, quien sabe. Lo malo que la luna llena ya pasó, son las cosas en que se fijan los ejércitos.
Y lo peor es que ahora puede atacar a los USA en atentados terroristas aislados, cualquier centro comercial, en cualquier lugar, todo por los putos sionistas que ni tienen petróleo ni un carajo y no sé cual es tanta "defendedera" de ellos. No hay justificación ni materialista ni estratégica.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Lun Mayo 31, 2010 5:11 pm

No estoy de acuerdo con eso..no creo que todo lo que hacen los putos musulmanes es por los putos sionistas..

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Lun Mayo 31, 2010 5:42 pm

Leo la noticias y en alguna dicen 10 muertos, otras 14 , otras 19..son muy imprecisas al parecer la informaciones..si esta ayuda humanitaria era conocida , bien avisada, como es que los israelies se exponen asi? ellos saben mas que bien , que estan practicamente solos, como es que van a atacar a los que nunca debieron? que raro esta todo eso..a no ser que esten "pidiendo guerra"...lo que si queda claro, que esa gente no quieren paz , ni de un lado ni del otro, creo que nunca se lo han planteado realmente, eso va a acabar como la fiesta del guatao.

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Alver Lun Mayo 31, 2010 6:09 pm

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS EmptyRe: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Icon_post_target por Azali Hoy a las 4:46 pm

Cierto es que si vamos los cubanos con un barco de ayuda humanitaria para los cubanos, no hacen trizas y los SUCIOlista aplaudiendo, o diciendo tibiamente que fue un accidente, como dicen de los 40 asesinados en el transbordador 13 de marzo..

Yo como todavia no me he enterado bien , no opino del caso en especifico ...

Y claro que un ministro de un pais apoye a su ejercito , es lo mas normal, porque casi siempre la orden sale de ahi mismo..COMO LA ORDEN DE MATAR A LOS INDEFENSOS CUBANOS SALIO DE FIDEL CASTRO Y RAUL CASTRO.


----------------

Es que NO debemos caer o llevar el asunto al campo de "las comparaciones" para justificar de cierta manera o minimizar cualquier accion o acctitud negativa,porque entonces estariamos haciendo lo mismo que hacen los defensores castrocomunistas cuando pretenden Justificar los males que ocurren en la Cuba castrista y lo malo que se hace alli,estableciendo una comparacion con lo que sucede en Estados Unidos o mas cual pais.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Alver Lun Mayo 31, 2010 6:14 pm

Yo tampoco estoy o he estado al tanto de esa noticia.Y no lo digo como una forma de evadir una respuesta sobre lo sucedido ni si esta' bien o mal lo que hizo Israel.

Como quiera,si los ataques fueron contra personas inocentes,desarmadas y que llevaban a cabo una mision benefica y humanitaria ,jamas podria apoyar esa agresion israeli que costo' la vida a mas de una decena de personas y ha dejado un monton de heridos.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Alver Lun Mayo 31, 2010 6:19 pm

Si las embarcaciones formaban parte de un plan terrorista de palestinos o del Grupo Hamas en contra de Israel,entonces la cosa cambia,pero...creo que hasta ahora no se ha podido probar que entre esa mision viajaran personas con esas intenciones.

De todas maneras,la realidad es que se estan matando unos a otros,como perros.Ya el odio y
la lucha entre ellos no tiene limites y cada dia siguen derramando tantisima sangre de personas inocentesy causando muchisimo dolor de una y otra parte.Y aun asi nada los detiene.

alver.


Última edición por KminoxCuba el Lun Mayo 31, 2010 6:27 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Lun Mayo 31, 2010 6:25 pm

No comparo ,pero si estoy clara que si llevamos un barco de ayuda humanitaria, a Cuba , sin permiso del todopoderoso, pues pasaria algo similar..

Y las acciones de los "soldados" llevan el sello de sus "comandantes" , no creo que actuen "por su libre albedrio" , a no ser un ataque sorpresivo, que por lo que dicen por aqui, no fue asi, ya me ire enterando de lo que paso..



Esta mal no, esta mas que mal que se asesine a personas desarmadas.

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 31, 2010 7:39 pm

caballeros si ustedes no saben ni lo que le esta pasando aqui,miren nuestros asociados de prensa nos han informado que esto es una mariconada de los turcos,porque los europeos no permitieron que barcos salieran de sus puertos en esa vaina,a que no sabian eso ehhhh,los hijos de putas sionistas como ustedes dicen le dijeron a turquia que los barcos entren al puerto y chequearemos la carga pero de a pepe no la pasan,los turcos que no pueden ni alos peos contra los israelitas han provocado esto dejen de hablar cascara y hagan como azali no opinen si no saben o si no tienen reporteros en el area..... ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS 12264
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Sócrates Lun Mayo 31, 2010 7:48 pm

Dice el descerebrado del Mikimby que el ministro israelita que defendió los crímenes de sus soldados con el estúpido pretexto de que "fueron agredidos", que es un pretexto que sólo puede servir con subnormales profundos, "tiene honor". ¿Cómo va a tener honor semejante indeseable, que es responsable de que sus soldados actúen como actúan? Los soldados hacen lo que les permiten y les incitan a hacer, e incluso se lo ordenan. Para actuar así los preparan, y ya tienen experiencia en ello.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por comocomo Lun Mayo 31, 2010 8:21 pm

todo por los putos sionistas que ni tienen petróleo ni un carajo y no sé cual es tanta "defendedera" de ellos. No hay justificación ni materialista ni ( Cala )

La "defendedera" de ellos es que Dios los eligió, en otras palabras, se eligieron ellos mismos, pues ellos son los creadores de la biblia, ellos
se sienten los elegidos de Dios, y los otros putos, los islamistas tambien se creen los elegidos y dicen que el islamismo debe de ser un sistema de gobierno mundial, por eso lo de las guerras santas

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 31, 2010 8:30 pm

No, comocomo, me refería al afán de defenderlos los USA.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mayo 31, 2010 8:37 pm

se avecina una ecatombe la suerte que yo estoy preparado y armado asta los dientes,aya ustedes despues no quiero mikim llevame pa el bunker,los israelitas estan solo este pais lo ha abandonado por primera ves en la historia,pero ellos van hacer mierda media region de esa manera resucitara el supremo eso esta escrito el arbol del fuego ya esta prendio y como el majediondo de iran se cree el elgido porque ya sddan no existe pero tambien piensa que el es el elegido.....hay mama la mierda va acorrer en grandes cantidades..haver si chave manda tropa.....
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por comocomo Lun Mayo 31, 2010 8:51 pm

CalaveraDeFidel escribió:No, comocomo, me refería al afán de defenderlos los USA.

Los judios son aliados de USA, pero Estados Unidos no justifica lo que hacen, o tal vez no lo justifica abiertamente, el caso es que el terrorismo es enemigo de los judios y de Estados Unidos,
Aqui tengo un enlace de Prensa Judía

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=19960

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Mar Jun 01, 2010 4:06 pm

Cada cual da la noticia a su manera..




_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Jun 01, 2010 4:44 pm

segun la leyes internacionales si hay un bloqueo,que hasta hace unas horas egipto mantenia la frontera cerrada con gaza,pero ahora para hacerse los graciosos la han avierto,pero israel dice que haran mierda lo que pase por ahi,volviendo al cuento de las aguas intenacionales los israelitas tienen todo el derecho eso no lo digo yo lo dicen los que saben,ellos pueden intersertar el barco que vaya rumbo a esa zona,ni egipto,ni siria,ni jordania ni turquia pueden a las escupias con los judios,ademas ellos estan listo para morir,esta escrito...ahora los que estan mirando los videos mas detalladamente estan viendo claramente como los soldados son atacados porque no hubo muertos en los otros barcos,,en solo uno,porque ahi es donde estaban los revoltosos descarados agitadores y maliantes que hay entodas turbas.....
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Sócrates Mar Jun 01, 2010 4:56 pm

En aguas internacionales no tienen derecho a detenerlos. Podían hacerlo al llegar a aguas del estado de Israel, pero eso es lo menos grave del asunto. Unas ONGs no llevan armas de fuego, y lo que pudieron hacer fue protestar, empujar a los soldados y poco más, suponiendo que hayan hecho algo. Disparar a sangre fría contra los de la ayuda a Gaza no tiene justificación posible, lo mismo que no tiene justificación un bloqueo que está haciendo imposible la vida en Gaza y donde mucha gente inocente muere por ejemplo por falta de medios médicos.

El estado de Israel es una creación artificial basada en el cuento de la religión, con lo que ya se viola el principio democrático de la no confesionalidad de un estado, y ese estado se formó a base de llevar a Palestina miles y millones de personas de todo el mundo, es decir, EXTRANJEROS, para asentarse allí esos aventureros y oportunistas y echar de sus tierras a los palestinos que llevaban allí generaciones.

Por otro lado, las atrocidades y los crímenes contra la población árabe indefensa son habituales. Disfrutan matando a cualquiera que sea palestino, y lo hacen por placer, como han denunciado soldados israelíes que estuvieron hace año y medio en el ataque a Gaza.

http://www.ideal.es/granada/20090319/internacional/soldados-israelies-relatan-actos-200903192058.html
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Jun 01, 2010 5:01 pm

socrates no sigas dandote en la cabeza con la puerta si eso fuera cierto los exportadores de coka tuvieran los barcos por todos lados man hay que quitarse la venda de ves encuando y no comer tanta fana.......entonces porque los americanos intersertan a los cubanos en alta mar,porque persiguen las lanchas que salen de bahama anjaaaa...y ahora que!!!
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Sócrates Mar Jun 01, 2010 5:12 pm

Micky, me parece que el que le da a la coca eres tú.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Mar Jun 01, 2010 5:28 pm

Ahi hay un mal de fondo, los judios revisan a lo que pase por ahi, los de la ayuda humanitaria , lo saben perfectamente, entonces parece que es un conflicto buscado..

Eso de que Israel es un estado artificial, es hablar boberias, dime que pais no es un estado artificial??

El estado de Israel es una creación artificial basada en el cuento de la religión, con lo que ya se viola el principio democrático de la no confesionalidad de un estado, y ese estado se formó a base de llevar a Palestina miles y millones de personas de todo el mundo, es decir, EXTRANJEROS, para asentarse allí esos aventureros y oportunistas y echar de sus tierras a los palestinos que llevaban allí generaciones.


Te retratas una vez mas, tu serias capaz de unirte a los integristas musulmanes, por tal de ver a Israel desaparecer, QUE CARAJOS TIENES CONTRA LOS EXTRANJEROS? repito , te retratas, los intolerantes no pueden esconderse por mucho tiempo..y quizas despues te vemos , diciendo que es injusta la ley de Arizona...cosa de la hipocresia suciolista...

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Mar Jun 01, 2010 5:49 pm

Eso sólo tiene un nombre


RAFA ZAMORA SANCHO. 01.06.2010


¿Quién es el tío de la vara? El de la vara de medir, se entiende… porque no me lo explico: cuando Corea del Norte torpedea y hunde una corbeta surcoreana, lógicamente recibe la condena de los EE UU y de toda la comunidad internacional. Ahora bien, si es Israel quien ataca a una flota humanitaria que se dirige a la franja de Gaza, la Casa Blanca no condena la masacre. Claro… la vara de medir es distinta: unos son rojos comunistas hijos del demonio, y otros, los pobrecitos aliados judíos que van recibiendo palos desde mucho antes del Holocausto.
Curiosamente los dos países poseen armas nucleares, son prepotentes y juegan sus cartas haciendo saber que no van de farol. Si ahora el presidente Obama no condena el ataque de Israel, con la misma dureza que lo ha hecho contra el gobierno de Kim Jong Il, habrá defraudado a mucha gente. Aunque no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que tiene las manos atadas coaccionado por los lobbys judíos de su país. Qué valientes son ahora el ejército israelí contra un grupo humanitario pacifista, ya podían haber sacado esa mala saña cuando iban como corderitos hacia las cámaras de gas nazis, a lo mejor se hubieran salvado algunos más. Claro… en esa época eran pacíficos… y ahora, con el débil son guerreros; otra vez doble vara de medir según sea el tamaño de su enemigo. Eso solo tiene un nombre: cobardía.
http://www.20minutos.es/carta/723574/0/asalto/israel/flotilla/


~~~~~
Pues Rafa, en tiempos del holocausto los que fueron a defender a los judíos de tus hermanos de ideas nazis fueron los gringos. Así que no vengas ahora con dobles varas de medir, que ya se ve como son tus varas.

~~~~~
No tengo la mas mínima intención de defender al pueblo de Israel, que como han demostrado en muchas ocasiones se saben defender solos, y demasiado bien. Estoy totalmente de acuerdo con los que opinan que hacen un uso excesivo de la fuerza para enfrentarse a palos y a piedras. Pero su enemigo es una organización terrorista, (probablemente peor que ETA) que utiliza de escudos a mujeres y niños cuando les interesa, que coloca bombas debajo de las ropas de sus hijos y no les duele hacerlas explotar. Y sobre todo, lo que mas interesa en este caso, que utiliza a cooperantes para camuflar terroristas.
Total mente de acuerdo Israel se paso kilos. También de acuerdo que los actos de los terroristas que utilizan a pacifistas como parapeto son de lo mas cobardes. Y la actitud de los pacifistas que se prestan a esto es de lo mas tonta.

~~~~~

"Qué valientes son ahora el ejército israelí contra un grupo humanitario pacifista, ya podían haber sacado esa mala saña cuando iban como corderitos hacia las cámaras de gas nazis, a lo mejor se hubieran salvado algunos más..."

Este párrafo es de muy mal gusto, independientemente de que en otros aspectos tengas toda la razón.





~~~~~



Los que atacan a los soldados ,que lo he visto con estos ojitos,de pacifistas tienen lo mismo que yo de ciprés,teniendo en cuenta que soy un baobab. Vamos a mí me dicen que vienen y yo me voy o paro máquinas pero yá. Y si no me rindo.Y si no me atengo a las consecuencias pero nunca me enfrentaría a ellos,a lo mejor por eso yo estoy aquí y ellos allí.



~~~~~~



para #12... Tienes TODA la razón. Es de ser idiotas si la armada de un pais (sea quien sea) te amnda parar máquinas y sudas de ellos. Por cierto, dudo muchisimo que no se enfrentasen contra los israelíes aposta. Cuando lo de Corea, la reacción de europa no fue la misma que ahora. Ojala los moros nos reconquistasen, ya veriais como suplicais a Israel para que nos ayude con la reconquista. ¿Verdad que con el bloqueo contra Cuba nadie se metia de por medio contra USA? ¿Que hace provocando a Israel? Es como quitarle un cacho de carne a un leon que está comiendo. A ver que te hace... Viva el estado libre de Israel!



~~~~~~



En efecto, lo de Israel sólo tiene un nombre: Autoridad.
Una nación que tiene autoridad está legitimada para defenderse.
¿Alguien se imagina que desde Venezuela un grupo afín a ETA enviase ayuda humanitaria, compuesta por simpatizantes de Batasuna y setecientos cincuenta militantes de ETA, con destino al puerto de Bilbao?
¿Y alguien se imagina que, antes de entrar en aguas españolas, el ejército español quisiera inspeccionar el barco y fuesen recibidos con palos, navajas, arrebatadas sus armas y agredidos con gran fiereza?

Digan la verdad, hombre, digan los periodistas que esta supuesta ayuda humanitaria fue dispuesta por un grupo afín a Alkaeda, un grupo que festejó que España se tiñera de sangre el 11-M de 2004.

Apoyo plenamente a Israel, están en el mismo bando que los españoles de bien y en contra de ETA y afines, en contra de Alkaeda y similares. Estamos en guerra, es una guerra contra el terrorismo, harían bien los españoles en elegir el bando correcto o acabarán siendo traidores a España. Esta guerra irá a más y tenemos al enemigo, al Caballo de Troya, metido en casa.



~~~~~~

Lo,mismo que la policia armada,cuando el franco,a lo salvaje.Prepotencia,imperialismo,Aq ui,mando yo.Comprendan ahora,lo que es la estrema Derecha.A,Israel,le ha de pasar,algo muy duro,Sino al Tiempo.



~~~~~~~





Bush uso dos excusas para invadir Irak: Las supuestas armas de destruccion masiva y su imcumplimiento de las resoluciones la ONU. Israel tiene armas nucleares que nadie puede controlar porque no deja que ningun inspector se acerque, y se pasa las resoluciones de la ONU por el forro. Crearon un pais siguiendo lo que la biblia decia y a nadie le importo quien viviera alli en ese momento. Fueron masacrados por Hitler, no lo pongo en duda, pero Stalin mato a muchos mas, y lo Khemers rojos masacraron a su poblacion....Hay muchos ejemplos. No digo que los palestinos sean unos angelitos, pero lo de los israelies tiene tela.



~~~~~~~



¿Por qué no nos dices que no tragas a los EEUU y acabas antes? Si es muy fácil, sólo hace falta esforzarse un poco y tratar de ser sincero, aunque sólo sea por ver cómo es eso.

~~~~~~~

01.06.2010 - 10.58 h - samquejo - #30

Aquí lo tienes, junto con el enlace que está en ingles, lo siento, pero te traduzco la parte importante;
http://www.icrc.org/IHL.nsf/ 52d68d14de6160e0c12563 da005fdb1b/ 7694fe2016f347e1c125641f002d49ce? OpenDo cument


Manual de San Remo sobre Derecho Internacional Aplicable a los Conflictos Armados en el Mar, 12 de junio 1994

SECCIÓN IV: ÁREAS DE GUERRA NAVAL

10. Sin perjuicio de otras normas aplicables del derecho de los conflictos armados en el mar que figuran en este documento o en otro lugar, las acciones hostiles de las fuerzas navales se podrán efectuar en, sobre o más allá:

(A las aguas) las aguas territoriales e interiores, los territorios de la tierra, la zona económica exclusiva y la plataforma continental y, en su caso, las aguas archipelágicas, de los Estados beligerantes;
(B) la alta mar, y (= Zona internacional del mar, comentando Turhapuro)
(C) con sujeción a los párrafos 34 y 35, la zona económica exclusiva y la plataforma continental de los Estados neutrales.


SECCIÓN V: los buques neutrales MERCANTE Y AERONAVES CIVILES

67. Los buques mercantes que enarbolan pabellón de un Estado neutral no puede ser atacado a menos que:

(A) se cree que por motivos razonables, que deberán llevar de contrabando o violación de un bloqueo, Y después de previo aviso, intencionalmente y claramente se niegan a dejar, o de forma intencionada y claramente resistir visita, registro o captura;

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Sócrates Mar Jun 01, 2010 6:22 pm

Azali:

Tú misma te das la respuesta al copiar el párrafo en el que digo exactamente lo que responde a tu absurda pregunta de qué carajos tengo contra los extranjeros. Lee eso que digo, no como una autómata sino haciendo eso que se llama una "lectura comprensiva", asimilando lo que lees, o sea, como una persona normal y tendrás la evidente y clara respuesta:

"El estado de Israel es una creación artificial basada en el cuento de la religión, con lo que ya se viola el principio democrático de la no confesionalidad de un estado, y ese estado se formó a base de llevar a Palestina miles y millones de personas de todo el mundo, es decir, EXTRANJEROS, para asentarse allí esos aventureros y oportunistas y echar de sus tierras a los palestinos que llevaban allí generaciones".

Vamos a ver, haz un esfuerzo, a ver si lo consigues: la L con la A, LA; la N con la E, NE; la N con la A, NA; la C con la O, CO; la M con la E, ME; la S con la U, SU; la P con la A, PA; la P con la I, PI; la T con la A, TA.

Ahora lo lees todo junto y si te sale bien te dejo ver la peli de Blancanieves.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Mar Jun 01, 2010 6:46 pm

Como automata hablaras tu...


llevar a Palestina miles y millones de personas de todo el mundo, es decir, EXTRANJEROS, para asentarse allí esos aventureros y oportunistas y echar de sus tierras a los palestinos que llevaban allí generaciones".



extranjeros , aventureros, oportunistas ...TE RETRATAS , COMO INTOLERANTE, CONSIDERAS QUE ESOS EXTRANJEROS SON AVENTUREROS Y OPORTUNISTAS , PARA NO LUCIR COMO INTOLERANTE , AHI SOBRA LA PALABRA EXTRANJERO, que ademas , remarcas al ponerla en mayusculas..

RESPONDE, QUE CARAJOS TIENES CONTRA LOS EXTRANJEROS? esos que tachas oportunistas aventureros...roba tierras...ya ni dices , esos judios aventureros , oportunistas, dices bien claro y remarcado, EXTRANJEROS.

Y aparte de tu palabreria interesada , la ONU, repartio esas tierras, a los judios(que tambien muchos ya vivian y nacieron en esos territorios) les toco la parte desertica en su mayoria, pero los palestinos y demas los atacaron y entonces los judios les quitaron parte de la de ellos...y despues de eso ha sido una guerra constante, cada cierto tiempo el conflicto es mayor y asi han pasado la vida..

Nunca estare de acuerdo en que Israel deba desaparecer, porque sea un estado joven , no es razon , de que deben buscar la paz? si!!, pero quien le pone el cascabel al gato? los integristas musulmanes no solo quieren acabar con Israel, quieren imponer su religion en todo el mundo...y la mayoria de sus leyes con intolerantes , malas, putrefactas y demas...al pan pan y al vino vino..que si yo fuera una musulmana y tuviera que rendirle a un cochino integrista , #$$%^^ mejor no sigo...

Aun asi, con todo lo malo que sean los integristas, Israel debe medir sus acciones que tampoco debieran considerarse con patente de corso..


Por lo que veo, tu consideras la ley de Arizona justa...

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Sócrates Mar Jun 01, 2010 7:12 pm

¿Qué coño tiene que ver lo de Arizona con eso, boba? Yo no hablo de emigraciones normales sino del caso especial de Israel, que es una emigración exclusivamente política para invadir un territorio expulsando a unos para meter a otros. No tiene absolutamente nada que ver con emigraciones por motivos económicos ni por razones de exilio político. Es emigración política, no por exilio de sus países sino invasiva. ¿No entiendes la diferencia? ¿Hablo con una idiota?

Tampoco hablo de los judíos que ya vivían allí, como debería ser obvio. Hablo de los que llegaron, de esos aventureros y aprovechados oportunistas e invasores. Sí, claro que lo decidió la ONU, pero muy mal hecho. Ahí está la raíz de todos los males sin parar desde entonces hasta ahora, y todo por la demagogia de que los judíos sufrieron mucho con los nazis. Había que darles el caramelo y hacer un estado para ellos perjudicando a otros, como si no tuvieran ya cada uno su estado a lo largo del mundo.

Ahora, llegados al punto al que estamos, no soy partidario de que desaparezca el estado de Israel pero lo que digo es que nunca debió ser creado.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Mar Jun 01, 2010 7:38 pm

Arizona que tiene que ver? QUE ES UN CONFLICTO CON EXTRANJEROS...sigues ensenando intolerancia.. ni porque me llames idiota y demas lindezas..se deja de ver..

El territorio fue REPARTIDO, y bien que sobraba espacio para todos, FUE REPARTIDO!! no tergiverses..DIGAS LOS QUE QUIERAS DECIR, FUE UN TERRITORIO QUE LE DIJERON , VENGAN AQUI Y VIVAN , QUE LES TOCA ESTE PEDAZO DE DESIERTO!no fueron a rapin~arlo en realidad

Sigues retratandote, esos EXTRANJEROS aprovechados, oportunistas e invasores....ESAS PERSONAS A LAS QUE LA ONU LE DIO TERRITORIO , y lo cual fue hecho por medio de tratados firmados por las partes, nada de quitate tu para ponerme yo...


Ah si? fue demagogia los campos de exterminio? ah vayaaaaaaaaa , si cada vez te retratas mas...o sea los judios habia que darle caramelos hechos con sus propias cenizas y mandarlos al infierno??

No jodas, ESTUVO REQUETEBIEN QUE LE DIERAN SU TERRITORIO!! POR EL CUAL SIEMPRE HAN LUCHADO, Y SE LO HAN ARREBATADO Y LOS HAN IDO A BUSCAR DE NUEVO!! es un pueblo mas que perseverante!

APRENDE HISTORIA, QUE SUELES BORRAR LO QUE NO TE CONVIENE, por ejemplo segun tu, el unico roba teritorio es USA , ni Espana , ni Argentina, ni Portugal, y etc , robaron nada...porque ya pasaron algunos an~itos mas ..de que los mexicanos le VENDIERAN , parte de su territorio a USA.

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Mar Jun 01, 2010 7:41 pm

Nunca debio ser creado el gobierno castrista , Y AHI ESTA, nunca debio existir los colonizadoresque fueron a Africa a robar seres humanos, nunca debio existir Hitler, nunca debio existir Stalin, etc..

Y esos hechos no son comparables , con la existencia de Israel, es mas justo su creacion , que la que hayan existido esos mencionados anteriormente..

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Sócrates Mar Jun 01, 2010 7:43 pm

"segun tu, el unico roba teritorio es USA , ni Espana , ni Argentina, ni Portugal, y etc , robaron nada...porque ya pasaron algunos an~itos mas ..de que los mexicanos le VENDIERAN , parte de su territorio a USA".

No mientas sobre mí. Yo NUNCA he dicho que el único que roba territorio es USA, pero si hablamos de la actualidad, la potencia que hace y deshace, la que además es cómplice prinicpal de Israel, es sin duda los United States of America.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Mar Jun 01, 2010 7:56 pm

Pues si hablas de acualidad, no DEBERIAS MENCIONAR LA CREACION DE ISRAEL.

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Miér Jun 02, 2010 8:27 pm

Israel en la trampa

A diferencia de otros, que escriben la condena contra Israel antes de la noticia, otros necesitamos datos. Porque en contra de los que han hecho del odio a Israel una ideología, ni este país es el colmo de la maldad, ni sus enemigos la bondad personificada. Pero ya sabemos que atacar hasta el delirio a Israel sale gratis. Sin embargo, y más allá del ruido antiisraelí, los hechos son duros y necesitan una reflexión serena que, desgraciadamente, aterriza en una conclusión difícil: Israel tiene razones, pero los muertos le quitan la razón. Las razones de Israel son sólidas.

Primero, la naturaleza de la provocación, escudada bajo el término solidaridad, pero cuyo objetivo era crear un grave problema en una zona militar, con un conflicto latente, y donde se han interceptado múltiples traslados de armas para Hamas. Israel planteó que la ayuda se trasladara por tierra a través de Ashdod, ya que Gaza recibe material diariamente por vía terrestre. Por supuesto, se negaron, no en vano no se trataba de ayudar, sino de provocar. Los organizadores pertenecen a la IHH turca (Insani Yardim Vakfi), que los servicios de inteligencia vinculan a la global yihad, con apoyos a los Hermanos Musulmanes y Hamas, y miembro de Union of God, paraguas que agrupa más de 50 organizaciones fundamentalistas. Por supuesto, ello no evita que gentes de buena fe se sumen a lo que creen que es una cuestión humanitaria.

Pero hay que tener mucha fe para no vincular todo este tinglado, económicamente relevante, al hostigamiento islámico contra Israel. Si hubiera duda, una muestra palpable: la familia de Guilad Shalit, el soldado secuestrado en Gaza desde hace 4 años, pidió a la flota que le dieran una carta a su hijo.
Los "humanitarios solidarios" se negaron en redondo: los derechos humanos son de vía estrecha. Además, cuando empezó la ofensiva, la resistencia fue dura y hubo varios soldados heridos graves. Finalmente, es chocante que un país amigo como Turquía permita que una flota con su bandera hostigue a un ejército en zona de conflicto, aunque conociendo los viejos discursos antisemitas de Erdogan, nada resulta extraño. ¿O es que imaginábamos que un país gobernado por el islamismo no variaría de postura internacional? Y todo ello ocurre mientras se intentan entrar misiles de largo alcance a través de los túneles de Gaza.

Con todo lo dicho, Israel ha cometido un grave error estratégico, cuyo resultado mortal lo deja en mala situación. Ni debían haber actuado en aguas internacionales, ni ocupar militarmente el barco, ni caer en la trampa que les habían montado. Porque con la acción de Israel, sus enemigos han conseguido todos sus objetivos. Y lo que es peor, ha habido muertes que nunca debían haberse producido. Por eso tiene razones y pierde la razón. Y por eso mismo, Israel tendrá que reflexionar seriamente sobre lo que ha ocurrido.

Pilar Rahola 02/06/2010 / Periodico La Vanguardia / España

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por comocomo Miér Jun 02, 2010 9:20 pm

Israel es potencia, Estados Unidos es potencia, Cuba es un pais llorón, lo han aprendido de Fidel, pero aunque 185 paises voten para que se quite el bloqueo, Estados Unidos no lo quita, Cuba con su orgullo y Estados Unidos con su orgullo, muchos cubanos han aprendido en su ignorancia que Cuba está mejor que Estados Unidos, Israel y Estados Unidos son aliados, en Estados Unidos hay muchos judios

--------

En octubre de 2007, la ONU volvió a condenar el embargo ilegal y unilateral de Estados Unidos a Cuba, por una votación de 184 votos a favor y solo 4 en contra.[2]. Nuevamente, los opositores al fin del bloqueo fueron Estados Unidos, Israel, Islas Marshall y Palau
http://es.wikipedia.org/wiki/Embargo_estadounidense_contra_Cuba

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Jue Jun 03, 2010 11:38 am

Los cabos sueltos del ataque israelí a la flotilla




Marcelo Justo

BBC Mundo





ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS 100602151739_mavismarmara526ap

Video oficial israelí: más preguntas que respuestas.




Tras la liberación de los detenidos de la llamada "Flota de la Libertad", que intentaba llevar ayuda a la Franja de Gaza, se ha empezado a escuchar otra versión del operativo israelí en aguas internacionales, que dejó un saldo de nueve muertos.
BBC Mundo intenta reunir los testimonios y los cabos sueltos que quedan para establecer qué sabemos y qué ignoramos sobre lo ocurrido.
clic Premisas de fondo | clic ¿Violencia evitable? | clic ¿Quién inició la violencia? | clic ¿Violencia excesiva israelí? | clic ¿Dispararon a los soldados? | clic Material incompleto
Premisas de Fondo



El debate mediático sobre el operativo se ha centrado en si los militares israelíes atacaron primero o fueron víctimas de una suerte de emboscada y si su respuesta fue desmedida. Se parte de una premisa discutible: Israel tenía derecho a abordar la flotilla.
Si se quita este supuesto del medio, habría que hablar de un ataque militar contra una flotilla civil en aguas internacionales para mantener un bloqueo que ha sido condenado por Naciones Unidas. En este caso, la acción de Israel es ilegal y los tripulantes tenían derecho de defenderse, similar al que tiene una persona cuando intrusos asaltan su casa.
clic Volver arriba
¿Se pudo evitar la violencia antes del operativo?


Imágenes oficiales israelíes muestran a las autoridades ofreciendo escoltar a los barcos al puerto más cercano para que las 10.000 toneladas de ayuda que llevaban a bordo fueran entregadas por el paso establecido para la entrega de asistencia humanitaria. Según Israel, los organizadores de la flotilla rechazaron esta oferta. ¿Por qué?
Según los testimonios de la tripulación, habían izado una bandera blanca de paz justo antes de que Israel lanzara el operativo, para evitar un enfrentamiento. ¿Existió esta bandera? ¿No la vio Israel?
clic Volver arriba
¿Quién comenzó el enfrentamiento?


Los videos de Israel muestran a soldados siendo atacados por tripulantes con palos y, probablemente, barras de metal.
Pero no se ve lo que pasa antes: es una versión fuertemente editada de los hechos.
Los tripulantes liberados contaron que los soldados dispararon antes del abordaje. Algunos dijeron que primero hubo fuertes explosiones y luego -o simultáneamente- disparos.
clic Volver arriba
¿Violencia indiscriminada y excesiva de Israel?

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS 100603123021_sp_israel_ataque_226afp

El operativo de Israel dejó decenas de heridos.


El operativo escandalizó a la opinión pública internacional por el altísimo costo humano: nueve muertos y decenas de heridos.
Israel dijo que llevó adelante el asalto con máximo "autocontrol". Según la misma versión, los comandos sólo tenían armas de fogueo o pistolas y actuaron en defensa propia cuando fueron atacados con palos y barras de metal.
En palabras del portavoz del gobierno israelí, Mark Regev, el operativo era de tipo policial y no militar: "control de multitud" y no combate.
Sin embargo, las mismas imágenes oficiales muestran a uno de los soldados portando lo que parece ser una ametralladora Uzi.
¿Qué tipo de armas utilizaron los israelíes? ¿Cuándo?
El trato de los arrestados es otro cabo suelto. Israel dice que respetó los derechos humanos. Los liberados hablaron de maltratos, golpes y hasta el uso de choques eléctricos contra los detenidos.
clic Volver arriba
¿Fueron atacados los militares israelíes con armas de fuego?


Israel ha cambiado su versión al respecto.
El lunes comenzó hablando de un ataque con palos y objetos punzantes. Luego dijo que les habían quitado pistolas a soldados israelies y más tarde que había armas en el barco mismo.
La última versión es que se trató de dos pistolas que les habían sido birladas a los soldados.
Los tripulantes negaron haber usado armas de fuego u objetos punzantes.
Un video de la televisión turca muestra a un grupo de tripulantes detrás de una puerta con lo que parecen ser barras de metal aparentemente esperando a que los soldados israelíes aborden el Mavi Marmara, la principal embarcación de la flotilla.
clic Volver arriba
Material incompleto y censura informativa

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS 100603123018_sp_israel_ataque_226

Las imágenes que dio a conocer Israel muestran que hubo ataques a sus soldados.


En gran medida, el problema ha sido la fuerte censura sobre el material informativo.
Las imágenes que dio a conocer el ejército israelí dejan en claro que sus soldados fueron atacados, pero son un tramo ínfimo de todo lo que se filmó.
No bien comenzó el operativo, los barcos quedaron absolutamente incomunicados y buena parte de su material informativo fue confiscado o destruido.
El bloqueo de información se extendió luego a los arrestados -consulados, embajadas y abogados se quejaron de todo tipo de trabas para ponerse en contacto- y hasta a los muertos.
Turquía cuestionó que Israel no haya procedido inmediatamente a la devolución de los cadáveres que, según la tradición musulmana, deben ser enterrados en las primeras 24 horas.
¿A qué se debe esta demora que impide uno de los derechos más antiguos de la humanidad, tema de la tragedia griega "Antígona"?
Una cosa queda clara. En cualquier investigación policial los cadáveres son uno de los principales testimonios de lo sucedido. En este caso son un cabo suelto.
Los cuerpos podrían ayudar a establecer una serie de datos fundamentales: qué tipo de armas se usaron, a qué distancia y si hubo un forcejeo previo, entre otros aspectos.
¿Ha hecho algo Israel en este sentido?
Habrá que ver el resultado de la investigación. ¿Las autoridades israelíes tomarán en cuenta los testimonios de los tripulantes?
Habrá que ver también qué dice Herman Mankell, el escritor sueco mundialmente famoso por las aventuras de su detective Wallander: seguramente tendrá su propia indagación de los hechos.


http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/06/100602_israel_operativo_flotilla_mj.shtml

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 03, 2010 3:48 pm

hipocritas que son estos hijos de putas palestinos y sus seguidores,muy bien dicho por el primer ministro son unos hipocritas todos los que ahora piden juicio hacia la noble nacion israelita..... ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS 425671
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Azali Jue Jun 03, 2010 4:08 pm

jueves 3 de junio de 2010


LA TOMA DE LA FLOTILLA A GAZA (Comunicado Oficial de Embajada de Israel en España)




.
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Logo600
La toma de la flotilla a Gaza - Puntos de Referencia - 31.05.10

  1. Existe, entre Israel y el régimen de Hamas que controla Gaza, un estado de conflicto armado. Hamas lanzó, contra la población israelí, 10.000 cohetes y, en la actualidad, contrabandea – por mar y tierra - armas y equipamiento militar a Gaza, a fin de fortificar sus posiciones y continuar los ataques.
  2. Bajo la Ley Internacional, Israel tiene derecho a proteger la vida de sus ciudadanos de los ataques de Hamas y, en consecuencia, tomó medidas para defenderse, incluyendo la imposición del bloqueo marítimo para dificultar el rearme de Hamas. De acuerdo a la Ley Marítima Internacional, cuando un bloqueo marítimo está vigente, ninguna nave puede entrar en la zona bloqueada.
  3. En sintonía con las obligaciones de Israel bajo la Ley Internacional, los barcos participantes en la protesta fueron advertidos, una y otra vez, que el bloqueo marítimo estaba vigente en la costa de Gaza dando, además, coordenadas exactas del área.
  4. Israel, de manera repetida, ofreció a los organizadores de la flotilla atracar en el puerto de Ashdod y transferir, la ayuda a Gaza, a través de los cruces terrestres existentes, de acuerdo a los procedimientos establecidos. Los organizadores de la flotilla rechazaron la oferta aduciendo, de modo claro, que “esa misión no se trata del envío de equipamiento humanitario, sino de romper el sitio israelí.” (Greta Berlín, AFP, 27 de mayo)
  5. Mientras que, los organizadores, reclamaban estar preocupados por las condiciones humanitarias de los pobladores de Gaza no sentían lo mismo por el destino del soldado israelí secuestrado Gilad Shalit y, cuando se les preguntó al respecto, rehusaron siquiera hacer un llamado público para permitir que lo visite la Cruz Roja Internacional.
  6. Cuando quedó claro que, la intención de la protesta de los buques era violar el bloqueo, a pesar de las repetidas advertencias, el personal de la marina israelí abordó las naves de la flotilla, desviándolas hacia Ashdod.
  7. Dado el gran número de buques participantes de la flotilla, había necesidad operativa de tomar medidas para reforzar el bloqueo a cierta distancia del área del sitio.
  8. La intención de los participantes de la flotilla de resistir al personal de la marina israelí se vio, con claridad, en numerosos reportajes televisivos (30 de mayo) dados por el líder de IHH Bulent Yildrim a bordo del buque Mavi Mara (mientras sostenía, en brazos, a un pequeño). La Armada Israelí se encontró con la oposición violenta. Dos armas fueron encontradas en manos de los manifestantes y cerca de una decena de su personal fue hospitalizado, algunos en condiciones críticas.
  9. En Ashdod, la tripulación de la flotilla será descendida y los enseres humanitarios trasladados, por tierra, a Gaza con los procedimientos operativos habituales. Los participantes de la flotilla serán sometidas a los trámites de inmigración, aplicables en caso de tentativa de entrada ilegal.


INTENCIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE LA FLOTILLA: EJERCER VIOLENCIA
Los organizadores de la flotilla declararon, desde el principio, su intención de ejercer violencia contra las fuerzas del Ejército de Israel si intentaba impedir la llegada a Gaza. Esa intención quedó expresada en las entrevistas concedidas por el responsable de IHH, Bulnet Yildirim, a los canales de televisión turcos, la última noche en que la flotilla se acercaba a la costa.
A continuación, parte de esas declaraciones.
Las entrevistas están documentadas en el sitio de la flotilla de IHH http://tinyurl.com/IHHViolence
1- Entrevista con el editor del canal NTV, la noche del 30-5-10
Entrevistador: Bienvenido, tenemos también un pequeño invitado.
Yildirim: (Sostiene un bebé de un año). Entramos en las horas más críticas. De hecho, se trata de una ayuda humanitaria y éste niño recordará, en el futuro, el viaje. La foto del niño seguramente interesará a la opinión pública israelí.
Entrevistador: ¿Qué es lo que convierte en crítica esta navegación?
Yildirim: El motivo se desprende de la agresividad, por parte de Israel, que infló el tema sin necesidad. Inspeccionamos la zona declarada como terreno de fuego y los barcos israelíes navegan en libertad, amargando al pueblo y a todo el mundo. Se trata de la primera vez que un estado declara maniobras sin preavisar la fecha exacta. Estoy convencido que a Israel le esperan muchos problemas al poner, en actividad, a su flota contra mujeres, chicos y adultos. Se encuentran aquí representantes de organismos de Derechos Humanos y todo el mundo verá lo que ocurre.
De verdad nos opondremos y no les permitiremos a los israelíes ingresar aquí.
(Primeros momentos del video)
2- Entrevista con la periodista del Canal oficial turco 1 TRT, la noche del 30-5-10.
Yildirim: Los israelíes creen que, si ellos, desembarcan la mayor cantidad de soldados habrá mucho menos heridos entre los activistas. En este barco hay mujeres y niños y todo el mundo lo sabe. Les mostraremos lo que es irrumpir en el barco. Si Israel quiere asaltar ésta flota se enfrentará a una gran oposición. Y digamos que nos superan. ¿Qué ocurrirá entonces?
(Ver el minuto 96.00 del video)
Fuente: Departamento de Información e Internet


La Flotilla a Gaza: Fragmentos y Talking Points
Fragmentos Claves:
* Desde el cese del fuego (enero, 2009) ingresaron en Gaza, desde Israel, 133 millones de litros lo que representa más que el combustible suficiente para llenar el tanque de gas de cada vehículo y camión en Israel!
* Desde el cese del fuego, ingresaron a Gaza desde Israel, más de un millón de toneladas de suministros humanitarios. Eso es casi una tonelada de ayuda por cada hombre, mujer y niño en Gaza.
* Israel transfiere alimentos, medicinas, vestimenta y libros de texto para todos los habitantes de Gaza, pero Hamas exige concreto para sus Bunkers reforzados.
* Israel transfiere 15.000 toneladas de ayuda real a Gaza cada semana de manera que una flotilla, que reclama cargar 10.000 toneladas de concreto, está claramente en una agenda diferente.
* Grupos de ayuda internacional envían su ayuda a Gaza a través del conducto humanitario israelí de distribución mientras que, aquellos que buscan publicidad, explotan la agenda humanitaria para promover sus propios maniobras mediáticas.
* La ayuda humanitaria fluye hacia Gaza día a día, excepto cuando los cruces son atacados con misiles por parte del régimen de Hamas.
1. Antecedentes acerca de la Flotilla hacia Gaza:
* Una flotilla de nueve naves está programada para su partida desde puertos europeos para la Franja de Gaza, para fines de mayo.
* Se espera que haya tres embarcaciones de carga y otros seis navíos, llevando más de 600 pasajeros y tripulación, y alrededor de 10.000 toneladas de materiales para la construcción y suministros médicos.
* Esta flotilla es la cuarta operación organizada por el Free Gaza Movement (FGM). Mientras que, a las primeras dos, se les ha permitió ingresar a Gaza, desde diciembre de 2008 se negó permiso para llegar. Los ofrecimientos de Israel para transferir bienes a través de los cruces terrestres de Gaza usados por todas las otras organizaciones internacionales fueron ignorados por el FGM.
* Esta vez, el FGM sumó fuerzas con otras organizaciones, incluyendo la Turkish IHH (Insani Yardim Vakfi), la Perdana Global Peace de Malasia y la European Campaign to End the Siege of Gaza (ECESG).
* Esta es la primera vez que el FGM está organizando una operación de tal gran escala. Los periodistas estarán entre los pasajeros para ayudar a manipular la cobertura mediática.
2. Aspectos legales
* Existe un estado de conflicto armado entre Israel y el régimen de Hamas que tomó el control de la Franja de Gaza.
* Actualmente hay, de hecho, un bloqueo marítimo en la costa de Gaza. Ese bloqueo fue publicado, de acuerdo con los requerimientos bajo la ley internacional.
* De acuerdo con esto a todas las naves, incluyendo las civiles, les está prohibido ingresar al área bloqueada. Si cualquier nave infringiera o intentara violar el bloqueo, estaría sujeta a una acción naval para hacer cumplir el bloqueo, de acuerdo con los dictados de la ley internacional.
3. Transfiriendo ayuda a Gaza a través de los canales existentes
* Israel monitorea la situación humanitaria en la Franja de Gaza y trabajó para asegurar que sean cumplidas todas las necesidades básicas de los residentes de la Franja de Gaza. Para ese fin, Israel mantiene los cruces terrestres hacia Gaza, a través de los cuales se suministran alimentos, combustibles y otros materiales. Esos puntos de transferencia funcionan a pesar de los numerosos ataques terroristas palestinos en los cruces, que costaron vidas de israelíes.
* No hay crisis humanitaria en Gaza, a pesar que los intentos de Hamas de retratar la situación como tal. Enormes cantidades de suministros y ayuda humanitaria cruzan hacia la Franja a diario. Cada día, decenas de camiones, con suministros, son transportados desde Israel a la Franja de Gaza.
* Los puntos de cruce terrestres permanecen como los medios más eficientes para la transferencia de bienes. Las organizaciones internacionales de reputación, tal como la Cruz Roja, utilizan – con regularidad- esos cruces para entregar suministros y transferencia de personal. Israel está muy deseoso de ayudar a los organizadores de la flotilla a utilizar los cruces terrestres, de la misma manera que lo hace para otras organizaciones internacionales.
* Dado que hay suficientes cruces terrestres abiertos y que Israel invitó a los organizadores a utilizarlos, la flotilla claramente es inútil como provocativa. Si los organizadores estuvieran interesados en proveer de ayuda humanitaria, en oposición al compromiso en maniobras publicitarias, podrían utilizar los canales apropiados para asegurar la entrega.
* Las operaciones anteriores, dirigidas por el FGM, sirvieron para demostrar la naturaleza de confrontación de sus actividades. Los barcos, enviados por FGM en los años pasados, incluían no solo insignificantes cantidades de ayuda humanitaria (el primer viaje de FGM, 23 de agosto, 2008, trajo consigo 5000 globos como “suministros humanitarios vitales” y estaban acompañados por figuras políticas, activistas y periodistas, pero pocos trabajadores de ayuda profesional).
* A pesar que los organizadores están intentando retratar la operación como humanitaria, es, de hecho, una acción política. La declaración de la misión del organizador principal, FGM, deja en claro los objetivos de la flotilla: “Queremos concientizar, a nivel internacional, sobre el cierre –parecido a una prisión de la Franja de Gaza y la presión de la comunidad internacional para revisar su política de sanciones y poner fin a su apoyo por la continuada ocupación israelí (se agrega enfáticamente)”. En apariencia, la organización está más preocupada por la agitación que por la verdadera ayuda.
4. Antecedentes de la Ayuda en Gaza
Israel mantiene la Ayuda Humanitaria a pesar de los ataques de Hamas
* Continuamente fluye ayuda internacional en alimentos que equivale a millones de dólares a través del aparato humanitario israelí, asegurando que no haya escasez de alimentos en Gaza. Los alimentos y suministros son embarcados desde Israel a Gaza de manera cotidiana.
* A pesar de los ataques perpetrados por Hamas, Israel mantiene un continuo corredor humanitario destinado a la transferencia de alimentos perecederos hacia Gaza. Esto conducto es utilizado por organizaciones internacionalmente reconocidas incluidas Naciones Unidas y la Cruz Roja.
* Grandes cantidades de alimentos esenciales ( fórmulas de bebé, carne, trigo, productos lácteos y otros perecederos) son transferidos diaria y semanalmente a Gaza.
* En una semana típica las FDI coordinan la transferencia de cientos de camiones, que contienen alrededor de 15000 toneladas de suministros: durante la semana del 18 de mayo de 2010, hubo 65 camiones de fruta y vegetales; 22 camiones de azúcar, unos 27 camiones de carne, pollo y pescado; y 40 camiones de productos lácteos y más de 100 camiones de alimentos de origen animal.
* Durante el primer trimestre de 2010, unas 553 toneladas o 40 camiones de leche en polvo y alimentos para bebé fueron embarcados a la Franja. Ciento ocho camiones de arroz, 164 camiones con vestimenta y calzado, 1115 camiones con trigo y 1753 con productos alimenticios variados incluyendo vegetales y quesos han ingresado. Estos artículos fueron entregados a través de organizaciones de ayuda o a través del sector privado.
* En 2009, más de 738.000 toneladas de alimentos y suministros ingresaron a Gaza. Las fotografías, en los periódicos locales, muestran a los mercados llenos de frutas, vegetales, quesos, especias, pan y carne.
* Durante las festividades, Israel incrementa sus transferencias. Durante la festividad musulmana de Eid al-Adha, Israel embarcó unos 11.000 cabezas de ganado dentro de la Franja.
* Los fertilizantes, que no pueden ser utilizados para fabricar explosivos, son embarcados dentro de la Franja de manera regular, así como semillas de papa, huevos para reproducción, abejas y equipamiento para la industria de flores.
Manteniendo Ayuda Médica para Todos los Necesitados
* A ningún palestino le es negado el cuidado médico en Israel. Sin embargo, si el régimen de Hamas no otorga permisos , el gobierno israelí nada puede hacer para ayudar al paciente. Israel facilitará todos los casos de tratamientos médicos desde Gaza, a menos que el paciente sea un conocido terrorista.
* Israel mantiene un corredor para la transferencia de pacientes médicos hacia fuera de Gaza y, casi, un equipo médico de 200 personas, atraviesan los cruces, cada mes.
* Israel ayuda a coordinar la transferencia de médicos jordanos hacia Gaza.
* Solo en 2009, 10.544 pacientes y sus acompañantes dejaron la Franja de Gaza para recibir tratamiento médico en Israel.
* La Organización Médica Hadassah en Jerusalén dona $ 3 millones en ayuda anualmente para tratamiento de palestinos en Israel.
* Desde 2005, los palestinos explotaron los arreglos para cuidado médico más de 20 veces para perpetrar ataques terroristas.
* En el primer trimestre de 2010, Israel embarcó 152 camiones con suministros médicos y equipamiento hacia Gaza.
* Una nueva maquina Scan CAT fue recientemente embarcada a Gaza.
* En una semana típica (mayo,2010), unos 37 camiones con productos de higiene fueron enviados a Gaza.
* En 2009, 21.200 miembros del equipo organizativo internacional ingresaron a la Franja de Gaza, y unas 4883 toneladas de equipamiento médico y medicamentos fueron traídos.
Construyendo Esperanza y Confianza- Ayuda para el Desarrollo Sustentable
* Mientras la importación de cemento y hierro fue restringida a Gaza ya que eran utilizados por Hamas para fundir misiles y bunker, la importación monitoreada de camiones de carga de cemento, hierro y suministros de construcción (madera y vidrio) es regularmente coordinada con las partes internacionales intervinientes.
* Menos de dos semanas atrás (13 de mayo), Israel permitió que casi 39 toneladas de materiales para la construcción ingresaran a Gaza para ayudar a reconstruir un hospital dañado. El material de construcción para el hospital al-Quds fue transferido luego que los salvaguardas en el lugar y los aseguradores franceses garantizaran que, ese material, no fuera desviado a cualquier otra parte.
* Israel transfiere equipamiento escolar suministrado por UNRWA que incluye notebook, mochilas, implementos de escritura y libros de texto.
* Israel está coordinando la transferencia de 200.000 laptops para los niños en edad escolar de Gaza.
* Israel está coordinando la embarcación de 74 contenedores para convertirlos en aulas en Gaza.
* De acuerdo con Naciones Unidas, e1 suministro de electricidad de 120 Megawati de la Franja proviene de la red de suministro israelí, mientras que la de 17 MW proviene de Egipto y la estación de energía de la ciudad de Gaza produce 30 MW. Desde enero de 2010, hubo deterioro en el suministro de electricidad de la Franja de Gaza, ya que el régimen de Hamas no tiene voluntad de adquirir el combustible para hacer funcionar la estación energética de la ciudad de Gaza.
* Israel facilita la transferencia de combustible a través de la frontera, y sostiene que su desvío, desde los generadores de energía caseros a otros usos es una decisión tomada por Hamas. Desde el cese del fuego del último enero, ingresaron a Gaza desde Israel 133 millones de litros de combustible.
* Desde el primer trimestre de 2010, ONU coordinó con Israel la transferencia de equipamiento para UNWRA para mejorar la estación de bombeo de aguas residuales y para un proyecto hospitalario.
* Cada mes, Israel transfiere NIS 50 millones a la Franja de Gaza para los empleados de la Autoridad Palestina, y hasta $ 13.5 millones para los salarios de trabajadores de UNRWA (principalmente palestinos).
Videos y links sobre "La flotilla"
Dados los acontecimientos ocurridos en la Franja de Gaza, adjuntamos los siguientes links y los documentos para su información.

https://www.youtube.com/watch? v=u0qbhLcxZpk
https://www.youtube.com/watch? v=P6jDIQr59Sk
https://www.youtube.com/watch? v=bU12KW-XyZE
https://www.youtube.com/watch? v=yphfyN0dqi8&NR=1
https://www.youtube.com/watch? v=bSI3koQ1Oh4
https://www.youtube.com/watch? v=5wlWcNXzstI
https://www.youtube.com/watch? v=0LulDJh4fWI
http://switch3.castup.net/ cunet/gm.asp?ai=58&ar= FlotillaViolence-IDF&ak=null
[url=http://switch3.castup.net/%20cunet/gm.asp?ai=58&ar= flotillaAmmo&ak=null]http://switch3.castup.net/ cunet/gm.asp?ai=58&ar= flotillaAmmo&ak=null[/url]

Embajada de Israel en España
http://www.embajada-israel.es
.

Publicado por David Lago González en 11:43

http://heribertopenthouse.blogspot.com/


Última edición por Azali el Jue Jun 03, 2010 5:30 pm, editado 1 vez

_________________
ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 03, 2010 4:21 pm

entonces tu opinion es......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS Empty Re: ASI ES COMO HACEN LOS LIDERES QUE AMAN A SU PAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.