DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga...

2 participantes

Ir abajo

Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Empty Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga...

Mensaje por Azali Mar Jun 15, 2010 12:15 pm


_________________
Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Empty Re: Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga...

Mensaje por Azali Mar Jun 15, 2010 12:29 pm

Chaveztia actua como lo que es, una bestia...


Focas amaestradas , apludir aqui, que se lo recomiendan a los de su rebanno...los cabecillas subnormales que los dominan, QUE ASCO!!

_________________
Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Empty Re: Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga...

Mensaje por Azali Mar Jun 15, 2010 12:31 pm

La bestia dice que para las elecciones del 2012 faltan dos anios y medio..

En realidad para el 2011 falta medio anio, y un anio mas para el 2012

_________________
Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Empty Re: Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga...

Mensaje por comocomo Mar Jun 15, 2010 1:17 pm

Lo de Chavez tiene bueno y malo;
Lo malo es que en Venezuela hay mucha intervencion cubana
Lo bueno son las reformas que ha hecho Chavez
Lo bueno es que no hay partido unico
Lo malo son las arbitrariedades de Chavez
Lo malo es toda esa gente que no ve que si Chavez sigue en el poder Venezuela será otra Cuba
Esperemos que en este tiempo que faltan para las elecciones los venezolanos despierten y hagan una coalicion que lo quite del poder, lo malo es cuando alguien permanece mucho tiempo en el poder, como en el caso de Cuba, en Mexico un presidente duró 30 años en el poder, era Porfirio Diaz, lo quitaron e hicieron una ley de no reeleccion, despues el PRI gobernó por 70 años, en la actualidad el PAN es el que gobierna, la revolucion de Mexico se terminó en el 1920, Mexico ya tuvo su reforma agraria, expropiacion petrolera y otros adelantos sociales

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Empty Re: Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga...

Mensaje por Azali Mar Jun 15, 2010 1:26 pm

Comocomo se ve bien que no hasv tenido experiencia de cerca con ese tipo de personajes, LO MALO QUE TIENE CHAVEZ ES QUE ESTA COPIANDO AL DEDILLO EL CASTRISMO..y ganando tiempo con sus engannos.

Asi mismo planteaba las cosas el Cagastro, asi que de bueno nada, un cambio que al final no funcionara no es un cambio es ganar tiempo, para ir metiendo su dictadura

_________________
Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Empty Re: Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga...

Mensaje por comocomo Mar Jun 15, 2010 1:50 pm

Comocomo se ve bien que no hasv tenido experiencia de cerca con ese tipo de personajes, LO MALO QUE TIENE CHAVEZ ES QUE ESTA COPIANDO AL DEDILLO EL CASTRISMO..y ganando tiempo con sus engannos. Es lo que digo, que eso es lo malo

Asi mismo planteaba las cosas el Cagastro, asi que de bueno nada, un cambio que al final no funcionara no es un cambio es ganar tiempo, para ir metiendo su dictadura Eso es lo que digo, que lo malo
es si Venezuela se convierte en otra Cuba

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga... Empty Re: Hugo Chávez: "Soy un demócrata" .....si no me diga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.