DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria

2 participantes

Ir abajo

Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria Empty Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jun 21, 2010 10:41 am

Las nuevas fotos sobre el asalto pirata israelí a los pacifistas islámicos del Mavi Marmara son más que elocuentes. La insana reacción de los soldados israelíes ante la ternura turca ha quedado definitivamente en evidencia.
[Image]Un voluntario turco desconocido (ver flecha) le pregunta al soldado judío con tanga y en tan poco marcial situación: Sahip, ¿cómo deseas el rasurado?
[Image]El activista Metiz Toglu (de camisa negra) exclama: ¡Está bueno ya, déjenme al muchacho, que yo tengo el uno, y me apagan esa luz ya!
Como yo lo veo, Israel nunca debió mandar soldados a ese barco. Hubiera bastado un torpedo.

creado por Güicho a las 2:07 p.m. del jun 16, 2010

Blogger Lazaro Gonzalez dijo...

esa es mi solucion para casi todos los conflictos de esta naturaleza, aunque a algun visitante por aqui deteste ello porque no es politicamente correcto. para la dupla c-c en reconocimiento a su larga historia de derechos humanos habrian que enviarles un par de rockets personalizados.

16 de junio de 2010 4:19 p.m.
Blogger Danilo Delgado dijo...

Oh, debe ser por estas pruebas que desapareció el tema de los medios (des)informativos!?
Güicho pasa mas datos, gracias.

17 de junio de 2010 12:53 a.m.
Blogger Isis dijo...

Güicho, que no se te va una!
Hasta donde sé, sí, fueron las fotos censuradas por Tsahal.

17 de junio de 2010 6:43 a.m.
Blogger Epiro dijo...

Pues sí, mandar soldados no sirve de nada contra estas bestias, eso sí, desde que muere alguno de ellos las cabezas rapadas europeas de la extrema derecha neonazi y los cerebros rapados de la izquierda europea (también neonazis, sólo que ellos no lo saben) claman venganza contra israel.

Excelente post. Saludos.

17 de junio de 2010 8:24 a.m.
Blogger Güicho dijo...

Lázaro, Danilo, Isis y Epiro, gracias por los comentarios.

Mientras los pacifistas turcos desarrollaban la ceremonia de recibimiento para los soldados israelíes diversos mirones filmaron y fotografiaron confiando en que luego tendrían testimonio del triunfo islámico sobre los piratas judíos. Luego el Tsahal decomisó y censuró todo ese material para no mostrar la dulzura inicial de sus soldados y así evitar erecciones árabes posteriores. Un error, a mi entender. Pero hubo un turquillo que ocultó el chip de la cámara en el rectillo, se lo sacó a la vuelta en Turquía, y se lo vendió al diario Hürriyet.

17 de junio de 2010 7:06 p.m.
Blogger Frida M dijo...

Un torpedo indeed!

18 de junio de 2010 1:40 p.m.
Blogger Zoé Valdés dijo...

Unos cuantos torpedos.

GC
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria Empty Re: Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria

Mensaje por Azali Lun Jun 21, 2010 10:55 am

Ese problema tiene fondo...y es el que habria que debatir...

_________________
Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria Empty Re: Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria

Mensaje por Azali Lun Jun 21, 2010 11:06 am

Este titulo tuyo no me gusta , puesto que pareciera que todos los cubanos caemos en el mismo saco...

_________________
Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria Empty Re: Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria

Mensaje por Azali Lun Jun 21, 2010 11:14 am

Este es el mensaje de Wicho y motivo del comentario de esos que lo mas problable que sean cubanos ...




jun 16, 2010


Cariño Turco


Las nuevas fotos sobre el asalto pirata israelí a los pacifistas islámicos del Mavi Marmara son más que elocuentes. La insana reacción de los soldados israelíes ante la ternura turca ha quedado definitivamente en evidencia.

Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria MaviMarmara1
Un voluntario turco desconocido (ver flecha) le pregunta al soldado judío con tanga y en tan poco marcial situación: Sahip, ¿cómo deseas el rasurado?

Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria MaviMarmara2
El activista Metiz Toglu (de camisa negra) exclama: ¡Está bueno ya, déjenme al muchacho, que yo tengo el uno, y me apagan esa luz ya!



Como yo lo veo, Israel nunca debió mandar soldados a ese barco. Hubiera bastado un torpedo.

http://guicho-cronico.blogspot.com/2010/06/carino-turco.html

_________________
Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria Empty Re: Cubanos proponen que Israel torpedee barcos de ayuda humanitaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.