DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama decide si releva a general clave

2 participantes

Ir abajo

Obama decide si releva a general clave Empty Obama decide si releva a general clave

Mensaje por Azali Miér Jun 23, 2010 9:30 am



leer mas aqui :http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/06/100622_0148_eeuu_general_obama_ao.shtml

_________________
Obama decide si releva a general clave Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama decide si releva a general clave Empty Re: Obama decide si releva a general clave

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Jun 23, 2010 9:50 am

azali si tu has estado en una cola donde la mayoria son americanos,suguro has escuchado, sorry, excuse me, eso lo dicen despues de haverte reventado un dedo de un pizoton o un empujon........pues lo que paso aqui es lo siguiente este general quiere salir chillando la goma de aya,porque esta frustado con este negro de mierda y musulman,entonces dijo lo que dijo y despues dice lo siento pero el caso es que ya esta dicho.......capish....... Obama decide si releva a general clave Icon_cool

mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama decide si releva a general clave Empty Re: Obama decide si releva a general clave

Mensaje por Azali Miér Jun 23, 2010 9:54 am

Obama decide si releva a general clave 838696

Pues el sabia que se enterarian de lo que dijo....entonces seria premeditado? elemental

_________________
Obama decide si releva a general clave Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama decide si releva a general clave Empty Re: Obama decide si releva a general clave

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Jun 23, 2010 9:59 am

y esa frustacion la sabe y entiende el que vive aqui y tiene que lidiar con esta cultura,yo me reviento cada ves que veo dos americanos peleando ya al otro dia estan de amigos esta gente no tiene moral es mi criterio,yo vivo dentro de ellos por casi 30 años jamas e podido tragarme esa mierda de vida....
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama decide si releva a general clave Empty Re: Obama decide si releva a general clave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.