DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una clave y no la puedo decir

3 participantes

Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por Tetro Vie Jun 25, 2010 10:38 pm


  • Tengo una clave y no la puedo decir, pues si la digo todo mundo la sabrá y esa clave perderá su fuerza, por lo tanto esa clave es personal, es triste no poder ayudar a alguien dandole esta clave pero es que hay claves que si se divulgan ya no tienen efecto por lo tanto esta clave es para mi uso personal, no es que sea egoista, yo quisiera tener una clave que ayudara al mundo entero, pero eso es imposible, por eso es que al mundo nadie lo ha podido cambiar, ni Jesucristo ni nadie, el mundo cambia pero en forma aparente, pues los que se dicen cristianos cometen muchas atrocidades

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por Azali Vie Jun 25, 2010 11:03 pm

Por lo menos da pistas, que "abre" esa clave?

_________________
Tengo una clave y no la puedo decir Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por Tetro Vie Jun 25, 2010 11:39 pm

No debo de decir nada, ni lo que "abre"

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por Azali Vie Jun 25, 2010 11:47 pm

Tengo una clave y no la puedo decir - [ Translate this page ] 25 Jun 2010 ... Tengo una clave y no la puedo decir, pues si la digo todo mundo la sabrá y esa clave perderá su fuerza, por lo tanto esa clave es personal, ...
debates.1talk.net/tengo-una-clave-y-no-la-puedo-decir-n6104.htm - 56 minutes ago

_________________
Tengo una clave y no la puedo decir Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por Azali Vie Jun 25, 2010 11:49 pm

junio 2010 | tengo boca y no puedo gritar - [ Translate this page ] Así que llegados hasta este punto, sólo puedo decir una cosa: GRACIAS. .... pero su presencia ha continuado siendo clave para todo. ...
tengobocaynopuedogritar.blogspot.com/2010_06_01_archive.html - Cached

_________________
Tengo una clave y no la puedo decir Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty http://translate.google.com/

Mensaje por Tetro Sáb Jun 26, 2010 2:50 am

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=es&u=https://debates.1talk.net/tengo-una-clave-y-no-la-puedo-decir-n6104.htm&ei=LXglTK_hEYKKlweTpojGAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&ved=0CGEQ7gEwCA&prev=/search%3Fq%3DTengo%2Buna%2Bclave%2By%2Bno%2Bla%2Bpuedo%2Bdecir%26hl%3Den%26sa%3DG%26rlz%3D1R2GGLL_enUS381/translate?hl=en&sl=es&u=https://debates.1talk.net/tengo-una-clave-y-no-la-puedo-decir-n6104.htm&ei=LXglTK_hEYKKlweTpojGAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&ved=0CGEQ7gEwCA&prev=/search%3Fq%3DTengo%2Buna%2Bclave%2By%2Bno%2Bla%2Bpuedo%2Bdecir%26hl%3Den%26sa%3DG%26rlz%3D1R2GGLL_enUS381

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por Tetro Sáb Jun 26, 2010 2:53 am

I have a key and I can not say, because if I say everyone will know it and that key will lose its force, so that key is personal, it's sad someone can not help giving this key but there are key if reported and have no effect so this key is for my personal use, not that it is selfish, I would have a key to help the world, but that is impossible, that's why the world no one has been able to change, or Jesus or anyone, the world changes but apparent way, for those who call themselves Christians committed many atrocities

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 26, 2010 4:52 am

Tetro, por que no inventas algo con ella
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por Azali Jue Jul 15, 2010 5:23 pm

Tengo una clave y no la puedo decir Icon_sad no dijo na'

_________________
Tengo una clave y no la puedo decir Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jul 16, 2010 9:25 am

La clave es el pájaro.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una clave y no la puedo decir Empty Re: Tengo una clave y no la puedo decir

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jul 16, 2010 9:29 am