DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Chigüire Bipolar

Ir abajo

El Chigüire Bipolar Empty El Chigüire Bipolar

Mensaje por Azali Jue Jul 01, 2010 4:17 pm

Los Pensamientos de Hugo
| 112 comentarios ]

El Chigüire Bipolar Pensamientoshugo
- "Esas manos que ves / Esas manos que ves / Esas manos que ves, venezolano / Son las de Carlos Andrés" Eso si era un slogan, chico.

- "Coño, si se apuraran estos dos pendejos... ¡ya debe estar a punto de comenzar el juego!"

- "Hugo, no te duermas. Aguanta que estas en cadena... Aguanta... ¿Qué fue, papá? ¿Te vas a dormir?"

- "La verdad es que yo creía que había visto fútbol, hasta que vi un jueguito en el plasma de Mezerhane. ¿Será muy difícil hacer Aló Presidente en HD?"

- "¿Qué estará haciendo Naomi?"

- "Firmo estos dos contratos que quedan y le doy chola pa’ la casona a ver si veo la repetición del España-Portugal."

- "Tengo demasiadas ganas de twittear, ¿sera de mala educación sacar el bb?"

- "Espero que hayan notado mi pin de la bandera, nadie se fija cuando me pongo bonito."

- "Ahora me tengo que calar a estos bolsas jugando piedra, papel o tijera."

- "¿Courtney Love tendrá twitter?"

- "¿Será que en la UCV si consigo Robocop 2?"

- "Ojala cuando llegue a la casona ya se haya descargado el disco de La Vida Boheme."

- "Mis hijos fueron a Margarita y ni un Toblerone me trajeron."

- "Saminamina eheh waka waka eh eh!!. Nota mental: Preguntar a Tarek qué significa Waka Waka".

- "¿Cuándo estrenarán el 4to episodio de Isla Presidencial?, qué ladilla con esos tipos si se tardan, será que les mando billete encaletao"

- "¿Cómo es que se llamaba la abuela de quién manda a quién... Mora, Mona! si se llamaba Mona, estaba chévere la vieja"

- "Y si esta noche me escapo, me pongo una pelúca, unos lentes y me voy en moto a las Mercedes a echarme palos en Trench Town. Seguro algo levanto"

- "A ver quién se da cuenta de mi imitación de Kirchner, jiji"

- "¿Higuita será chavista?"

- "234908023 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaña"

- "El Reggetón de ahorita no es como el de antes, El General, The Noise, eso si era poesía"

- "Estoy cansado ya vale, 11 años sentado aquí, viendo a miles de periodistas, mandatarios, todos pasan, saludan, sonríen y siguen con sus vidas, con sus familias, fiestas, besos, abrazos y yo aquí, en este palacio de rey sin reina, mirando la luna que se esconde como una sombra ajena, viviendo la angustia de la eternidad que se escapa, vacía... verga me puse intenso".

_________________
El Chigüire Bipolar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.