DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva profecia de castrodamus

2 participantes

Ir abajo

Nueva profecia de castrodamus Empty Nueva profecia de castrodamus

Mensaje por llabrada Sáb Jul 10, 2010 4:19 am

Dia 1: -El criminal imperialismo yanqui ha encontrado el interruptor donde apagar el sol y se prepara para canallamente dejar a la humanidad a oscuras, esto ocurrira dentro de 5 dias"
Dia 2: -El criminal imperialismo yanqui debe ser denunciado para que no apague el sol"
Dia 3: -Se acerca cada vez mas el dia que el criminal imperialismo yanqui apagara el sol y muchas voces se me han unido a denunciar esta canallada"
Dia 4: No dijo na porque tuvo severo ataque de cagalera.
Dia 5: -"Gracias a mi oportuna advertencia y denuncia, el criminal imperialismo yanqui no pudo apagar el sol, he salvado a la humanidad por esta vez, pero debemos estar vigilantes y atentos a las canalladas del criminal imperialismo yanqui, muy pronto regresare con otras chocheria, quise decir profecias"

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva profecia de castrodamus Empty Re: Nueva profecia de castrodamus

Mensaje por Azali Sáb Jul 10, 2010 8:35 am

Nueva profecia de castrodamus 308335 que viene el lobo buuuuuuuuu, que diga losamericanos Nueva profecia de castrodamus 74196 como si por lo que claman cada dia no fuera eso, que vengan los turistas con esos dolarones cochinos del imperio asesino Nueva profecia de castrodamus 928295 no quiero , no quiero, echamelo en el sombrero...


Labrada si el mono Chavez que repite las ensenazas de su papi cagastro, se atrevio a decir que USA hace los terremotos , no me extranaria nada que Cagastro diga cualquier cosa..na' de tanta mierda quien sabe y un dia adivina una Nueva profecia de castrodamus 464774

_________________
Nueva profecia de castrodamus Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.