DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera.

2 participantes

Ir abajo

Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera. Empty Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jul 12, 2010 5:57 pm

Estoy tan orgullosa que no quepo en mí Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera. 2211 ...casi no me importan las palabras " esos cabrones" dedicados unos a otros...ya no es la educación de antes...Era hora de ver a todos unidos bajo la insignia nacional ESPAÑOLA LE DUELA A QUIEN LE DUELA Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera. 147439 porque YO SE el terreno que piso con garbo y como se las gastan los frustrados y amargados que un dia sueán con el trapo tricolor..Toda Catalunya toda Euskadi toda Galicia toda Cantabria... somos uno hoy celebrando...ESOS MUCHACHOS SUDADOS AFONICOS SIN DORMIR ...SI YO FUERA SARA CARBONERO EXIMIRIA A MI NOVIO IKER ESTA NOCHE DE CUMPLIR SUS OBLIGACIONES DE VARÓN...España sabrá comprender... ESTOY EMOCIONADA ..ENAMORADA ESE MANOLO ESCOBAR CANTANDO VIVA ESPAÑA ...COMO VIBRAN LOS ABDOMINALES DE SERGIO RAMOS CON LAS VUVUZELAS...
La verdad es que ZAPATERO HA TRAÍDO SUERTE AL DEPORTE ESPAÑOL..Y LO DIGO PORQUE PUEDO SER SINCERA...Y yo os pregunto :¿será lo único bueno que sabe hacer la izquierda? Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera. 30240
Marga Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera. 142899

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera. Empty Re: Los malos modales en la victoria pero todos unidos bajo una bandera.

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Jul 12, 2010 7:38 pm

mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.