DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los periódicos inventan mierda.

4 participantes

Ir abajo

Los periódicos inventan mierda. Empty Los periódicos inventan mierda.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 14, 2009 8:56 am

Ahora andan diciendo que Obama casi levantó un embargo, debido a las restricciones que levantó para viajar sin pasar 3 años y volver a permitir envios de divisa. Dicen que por primera vez en 50 años, otra mentira más pues la restricciones fue cosa de Bush.

Todo viene a confirmar que Cuba, esa potencia paradisiaca, vive exclusivamente de las LIMOSNAS de los EXPLOTADOS POR EL CAPITALISMO. Confirma como la prensa inventa y exagera para vender y como cuanto más cambian las cosas más siguen lo mismo.

A mi me gusta decirlo como es, sin inventar ni fantasear.

El otro dia hable con cierto personaje. Enseguida citó que las maras son el producto del capitalismo. El muy bobo no cree que en Cuba haya ladrones ni maras. Si no tienen armas, es porque solo la gente de Fidel tiene haha. ¡Es como decir que en Africa no hay tetas blancas! Claro, porque las mujeres son negras, pero ¿que es relevante el color o las tetas?


Cuba tiene sus cosa buena, los americanos estarían encantados de la seguridad médica gratuita..y los USA tiene sus cosas buenas, pero sumando, las cosas buenas de USA con millones contra uno en relación a Cuba.

Dalton puede decir lo que diga, sus palabras lo desmienten, porque miren donde vive, y NO ES EN CUBA.

Lo mismo digo de Mierdócrates y sus marionetas.

No me da la gana de seguirles el juego de su dialéctica hipocrita, me basta entrar a escupirlas dos verdades de vez en cuando.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los periódicos inventan mierda. Empty Re: Los periódicos inventan mierda.

Mensaje por Azali Mar Abr 14, 2009 9:52 am

Si, fue Bush quien puso esas medidas en el anio 2004...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los periódicos inventan mierda. Empty Re: Los periódicos inventan mierda.

Mensaje por Sócrates Mar Abr 14, 2009 10:01 am

Bush aumentó el bloqueo económico a Cuba y Obama lo aligeró.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los periódicos inventan mierda. Empty Re: Los periódicos inventan mierda.

Mensaje por Azali Mar Abr 14, 2009 10:16 am

Bush aumentaria por un lado, pero fue quien dejo que los comerciantes norteamericanos , hicieran negocios con los castro...lo que aligera Obama es lo de los viajes, que Bush endurecio en el 2004...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los periódicos inventan mierda. Empty Re: Los periódicos inventan mierda.

Mensaje por Alver Mar Abr 14, 2009 12:40 pm

Saludos....Iba a preguntar por ti,Cala !

Iba a decir que si habia llegado a este foro era por invitacion tuya y sin embargo te me habias perdido y no te veia por ninguna parte.

Espero estes bien.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los periódicos inventan mierda. Empty Re: Los periódicos inventan mierda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.