DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI

3 participantes

Ir abajo

LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI Empty LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Jul 14, 2010 2:56 pm

a pesar de que azali conoce estas crisis cuando pasan los huracanes no me cree que esto sucedera,me vere obligado a seguir prufundisando el bunker,ya casi esta listo ahora me estoy aprertechando con munisiones estan carisimas pero tengo un social a esos que le llaman pescueso colorado que se la facha y me da buen precio,tengo un laterio de comidas que no lo brinca un chivo.. esto biene esa rotura fue una prueba para probar la temperatura haber como la gente funciona,...no se acuerdan cuando el niño elian como los federales hacian prueba con los helicopteros y mandaban gente para provocar y cuando vieron que no tenian que dar ni un pescoson se metieron,esta gente es asi aunque ustedes no me crean........los federales son unos hijos de putas........ LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI Icon_cheers



mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI Empty Re: LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI

Mensaje por Azali Miér Jul 14, 2010 3:23 pm

Yo no digo que no te creo, es que como naci en crisis y en crisis creci y en crisis segui viviendo(los annos que pase en Cuba), las que vengan aqui, me parecen juego de nenes..


Aqui cuando comienzan con el lio de los huracanes se queda pelao todo, home depot en esos dias vende todo, y los mercados sacan cuanto liquido tiene en bodegas...

Bueno Mikin , no alquilas el efficiency del bunker? LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI 12264

_________________
LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI Empty Re: LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI

Mensaje por llabrada Miér Jul 14, 2010 9:58 pm

tengo una pila de latas guarda' y mucho arroz y frijoles LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI Icon_biggrin y no importa que el ammo este caro, si con una sola puedes tumbar 100 libritas de carne limpia, ademas tengo mi arco y mi ballesta con las flechas recuperables y mis tarecos de pesca, incluyendo mi speargun, mientras me pueda mover no me voy a morir de hambre.
En estos dias que estuve escondio por la guerra nuclear(me embarcaste castrodamus LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI Icon_twisted ) sali a caminar por la playa y no me pude explicar como hay gente pasando hambre, montones de ostiones, caracoles, cangrejos, almejas, mejillones, etc, traje hasta una bolsa de mejillones para hacer con pasta.
Siguele metiendo al bunker y ponte pa unas nasas y otro tipo de trampas pa animales terrestres, siembra algo, pero no mucho pa que la gente no te heche el ojo y cuando vayas al campo de tiro, limpia e
las armas en el garage con la puerta abierta pa que to el mundo sepa que tas ensillao, en el barrio tengo fama de viejo loco y malas pulgas, pero nadie se mete conmigo o con mis chamas.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI Empty Re: LLABRADA RECARGA LA BODEGA QUE ESTO ESTA AL LLEGAR AQUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.