DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirar lo que me mandan.

4 participantes

Ir abajo

Mirar lo que me mandan. Empty Mirar lo que me mandan.

Mensaje por Mar Vie Jul 16, 2010 3:46 pm

Ahora mismo Vigo es un estruendo de fuegos artificiales, pitidos de coches y cohetes. ¡¡Hemos ganado el mundial!! Y lo hemos ganado contra una Holanda que ha jugado sucio a más no poder, y contra un árbitro que ha perdonado a los holandeses un montón de faltas. En fin, nunca me imaginé que llegaría a ver esto, es un momento histórico, leches (y eso que no soy futbolero). Un fuerte abrazos a todos los compatriotas -españoles e hispanos a uno y otro lado del Océano- que hoy compartís esta alegría. Y tampoco puedo olvidar a los fascionalistas gallegos que han ido apoyando, una tras otra, a todas las selecciones que han jugado contra España. ¡A fastidiarse, payasos! ¡¡VIVA ESPAÑA

Mi parte gallega... desde luego no apoya eso. Mirar lo que me mandan. 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mirar lo que me mandan. Empty Re: Mirar lo que me mandan.

Mensaje por Azali Vie Jul 16, 2010 3:57 pm

Bueno es que algunos gallegos ,quieren volver a sus origenes, de por alla es el hombre de neanderthal, o eran los crogmanones? bueno pueden buscar su origen y hacerse libres e independientes..

Aunque yo apoyo a los pueblos y su autodeterminacion, pero es que eso lo debe decir la mayoria.

_________________
Mirar lo que me mandan. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirar lo que me mandan. Empty Re: Mirar lo que me mandan.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jul 17, 2010 6:07 am

Las gallegas de bragas republic-anas sobre todo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirar lo que me mandan. Empty Mirar lo que me mandan.

Mensaje por Elsananteco Sáb Jul 17, 2010 9:11 am

Cala Buey chingado, mira vos, eso que dices de la compañera Margarita es una grosería propia de Mafiosos Barriobajeros.
Margarita es una linda Dama Humanista y gran Revolucionaria, Esposa y Amante del Enano que merece respeto, por muy derechuchos y Fascistas que ustedes sean, Vato Ignorante.
Sos un Cipote Mocoso que haces lo que te mandan tus Amos de la Mafia Terrorista.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirar lo que me mandan. Empty Re: Mirar lo que me mandan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.