DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Juan esta flaco, 42 dias sin comer? , y el Cagastro y su familia se "abrazan"...cosas de la "alcurnia" cubana

Ir abajo

Juan Juan esta flaco, 42 dias sin comer? , y el Cagastro y su familia se "abrazan"...cosas de la "alcurnia" cubana Empty Juan Juan esta flaco, 42 dias sin comer? , y el Cagastro y su familia se "abrazan"...cosas de la "alcurnia" cubana

Mensaje por Azali Miér Jul 28, 2010 2:06 pm

Caprichos señor, son caprichos?.•Julio 27, 2010

Juan Juan esta flaco, 42 dias sin comer? , y el Cagastro y su familia se "abrazan"...cosas de la "alcurnia" cubana Juano

Parece mentira, un señor mayor de edad que un día se pintó de verde, ahora destiña tan gris.
De mis hermanos no puedo ni quiero hablar, yo no hablo de mi familia. Con tantísimos problemas que tenemos en este país, quiero insistir y es evidente que el Presidente en funciones de Cuba se desgasta en pisotearme, perseguirme, apresarme, incluso doblegarme violando la ley. Es totalmente ridículo.
Yo espero que Raúl Castro tenga muy claro que a mí no me inspira ni me interesa, enfrentar su inmenso poder. Que me permita salir es lo único que yo pido.
¿Quién puede imaginar al Presidente de un país, lanzando todo su poder (militares, servicio secreto, medios digitales y mucho más) en contra de un enfermo separado de su familia, que lleva hoy 42 días en huelga de hambre? Capricho? Complacencia?
Es ridículo, ilegal, inhumano, anti familiar, senil, y hasta hormonal.
¿Qué puedo hacer? Sonreír. Lo vi frente a una sotana, lo veré frente a una toga.

Juan Juan esta flaco, 42 dias sin comer? , y el Cagastro y su familia se "abrazan"...cosas de la "alcurnia" cubana Familia-almeida-2<----familia de Juan Juan Almeida

Escrito en Uncategorized
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.