DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI

3 participantes

Ir abajo

Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Empty Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI

Mensaje por Azali Mar Ago 17, 2010 10:37 am

No iba a traerlo, pero al fin,de las noticias de la blogosfera nos debemos enterar a ver que se cocina....








AL BEJUCO CON YOANI (PART 1)



Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Yoani1Ayer hablé por teléfono con Yoani Sánchez unos 25 minutos. De lo que recuerdo - porque no la grabé como ella pensó - es que me dijo que ella estaba dispuesta a vivir en una Cuba con 11 millones de Varelas a pesar de las críticas de esos Varelas. Pero que consideraba que yo era un agresor verbal que le atacaba su epidermis y su familia.
Discutimos varios temas emocionales de la vida de ambos y fue muy sincera. Yo también me franquié con ella y le conté cosas de mi vida personal incluso de mis hijos. Es una mujer sagaz, llana, de agilidad mental, contradictoria, nerviosa en ocasiones, directa y muy femenina casi rayando lo erótico.
Pero lo que no me gustó es que me dijo que si a mí no me gustaba la gente flaca, los que tenían matrimonios de edades muy discordantes y los vecinos de Centro Habana (cosas completamente ajenas a la razón de mi crítica sobre ella en internet).
Estoy de acuerdo en el 90% de lo que hablamos pero el 10% de nuestra discordia la iré posteando en estos días, según mi memoria y si fallo en algo, que ella me corrija. Creo que mi encuentro verbal con ella ha sido una experiencia fructífera aunque su esposo Escobar me llamó después para ponerle una coletilla financiera a nuestra entrevista (yo creí que me iba a retar en 23 y G). Dijo que yo le había gastado toda la tarjeta telefónica a su mujer y eso no es culpa mía sino de su mujer que fue quien decidió estar al bejuco conmigo tanto tiempo. Espero no sea por celos.
Por mi parte yo quedé flechado por ella. Y tengo que aceptarlo. No la criticaré nunca más. Pienso incluso - que para resarcirme - pagaré sus tarjetas telefónicas. Es una mujer inaudita.
Aunque cogió un empingue conmigo de tres pares de cojones mañana trataré de escribir - a grosso modo - toda nuestra conversación telefónica de hoy (si es que ella me autoriza a ello, via teléfono, claro). Si no, jódanse los de la blogosfera porque se van a perder el encuentro más sincero y natural de la internet cubana entre los dos blogs contestatarios de ambas orillas.
Porque tal y como Yoani dijo, ella es hegemónica acá y yo soy hegemónico allá. Y eso es muy poético para una filóloga.
(varela, agosto 2010)


Posted by varela blog at 2:24 AM




Thursday, August 12, 2010


AL BEJUCO CON YOANI (PART 2)



Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  YOANI+AL+BEJUCOAl parecer el chisme es cosa natural del cubano. Pero también no hay nada oculto, tanto en Miami como en La Habana. La privacidad se nos ha ido al carajo en las dos ciudades.
Yo no grabé la llamada a Yoani pero me la hackearon y encima me la trajeron hoy, como para decirme que en el mundo actual todo se rescabuchea y se filtra, como los Wikileaks y las listas de putas de Hollywood.
Bien, como ya hay ciertos blogs que están soltando tesis e interpretando este incidente a su modo, ahora mismo se acaba la intriga y la voy a colgar en mi blog. Al menos el hacker tuvo la decencia de no ponerla él primero o subastarla por ahí (como suele hacerse hoy en día por internet). Tampoco me la vendió a mí pero le regalé una botella de ron añejo y media libra de queso blanco.
La llamada tiene 22 minutos y la distribuiré en 4 ó 5 segmentos porque subir tanta información de un solo palo aquí en Cuba es del carajo y estoy de descanso y no quiero meterme horas pegado a una computadora y siendo retratado en el lobby de un hotel porque aunque estoy gordo, ando en bermudas y tengo las canillas muy flacas.
Espero que Yoani comprenda y si me lo pide (ella conoce el teléfono donde estoy) yo no procedo a subirla a internet. Total, no es nada de amor ni nada que ella o yo no hayamos puesto antes en nuestros respectivos blogs sino un intercambio humano muy a lo cubano (ella es de Cayo Hueso y yo de Campo Adentro).
Todas las acusaciones que ella me hace las acepto y podrán confirmarlo los lectores. Como también se sabrá todo lo que yo pienso de ella y se lo dije. Lo mismo se revelarán cosas personales mías que nunca he hecho públicas en mi blog y sólo se las dije a Yoani.
Espero Reinaldo no se moleste y que esto no llegue a 23 y G, que yo estoy de visita y quiero regresar a mi familia en la Yuma. Pero si se pone mala la cosa, entre él y yo, le vamos encima a Rodney (porque a esta chica hay que protegerla).
Sobre las insinuaciones de cierto blog donde se me pretende arrastrar por el Malecón por traición o desacato, la voy a tomar como jarana virtual porque en sí, ni conozco la identidad del bloguero. Y para acusarme de mercenario tendrán que buscar que me paga la embajada de Moldavia o de Islas Galápagos porque yo ni visito la SINA ni soy agente de Lagarde.
Y que no me mire atravesao ni un policía flaquito de esos que yo estoy comido y soy cuarto dan (acuérdense que los del SWAT de Miami tenían casi 7 pies y me respetaron).
El audio lo estoy cortando en segmentos en mi laptop y apenas lo tenga listo voy y lo subo a mi blog.
-varela, agosto 2010, de vacaciones en La Habana-


Posted by varela blog at 5:01 PM

_________________
Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Empty Re: Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI

Mensaje por Azali Mar Ago 17, 2010 10:45 am

Quien grabo la conversacion, estaba del lado de Varela, pues antes que Yoani conteste , se siente la respiracion del Varela.


_________________
Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Empty Re: Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 18, 2010 7:18 am

Wow se lo come con papas
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Empty Re: Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI

Mensaje por POLLO SIN CABEZA Miér Ago 18, 2010 8:23 am

AGÜITA AMARILLA

POLLO SIN CABEZA

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Empty Re: Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI

Mensaje por Azali Miér Ago 18, 2010 8:26 am

Descerebrado, y que tiene que ver eso con este tema?

_________________
Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI  Empty Re: Voy a dejar aqui , las conversaciones entre Pepe Varela y Yoani Sanchez..las explicaciones :AL BEJUCO CON YOANI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.