DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITORIAL GUAMAÑANGA · Preservar el feudalismo

Ir abajo

EDITORIAL GUAMAÑANGA · Preservar el feudalismo Empty EDITORIAL GUAMAÑANGA · Preservar el feudalismo

Mensaje por Azali Vie Ago 20, 2010 3:27 pm

EDITORIAL GUAMAÑANGA · Preservar el feudalismo


EDITORIAL GUAMAÑANGA · Preservar el feudalismo 25650_104388859592172_104388429592215_105251_3944536_nLa colonia se mueve, pa’ donde ellos quieren pero se mueve, y hay un par de gente que dice que las últimas medidas de su señoría van a resolver el descojonamiento del otro Capitán General de la siempre fiel, muela, morumba, promesa... habrá que ver con qué ley se bajan, y por tanto, con qué trampa. Y es que la cosa pasa por la intención, el comendador no suelta sin coger, ¿o uté quiere que la negrada se sienta ahora con derecho después de que la han tenío cincuenta y dos abriles jamando cable?, la alta dirigencia de la nación, desde el olimpo ese de allá arriba, la gozadera pa’ meter nitrón pa’bajo, porque las galeras de su magestad tienen que seguir funcionando pues de ese millón de bozales "liberados" de las infames plantillas ninguno es del aparato.

¿Con qué van a laburar las negros, indios y libertos que se apeguen a la nueva medida?, en la insula el que no facha no vive y eso lo saben en Palacio, lo saben como saben que si ellos mismo no fachan no aguantan. ¿Se van a hacer los de la vista gorda? no señor, no señora, la gloria que se ha bebido es pa’ unos na’ má y de Siboney pa’ allá. En San Isidro, La timba y San Miguel no habrá escape, pero el nativo inventa y hay que tener cuida’o porque en menos de lo que canta un seguroso va y te meten una empresa exportadora de caviar de Claria y ya tu sae, el cuento de nunca acabar, la perseguidera, el tanque, el chivatazo al día y más ahora que por ser revolucionario y mantener en alto las conquistas del socialismo te dan jamón, queso y hasta aceite de cocina.

Pues ná, hay que aprovechar, mientras llega el fin del mundo que promete el Conde de Jaimanitas, con los primeros dividendos comprar un par de Adidas pa estar a tono y poder sortear en animosa carrera la vigilancia de los patrioticos compañeros, habrá que afilar el culo pa’ que te metan aquello sin aceite, aprender matemáticas en el canal educativo 2 pa’ que nadie se troque con lo que es del rey y pagar los impuestos, certificaciones, revisiones, patentes y permisos que vendrán, signo inequívoco de que avanzamos. La edad de piedra donde viven los esclavos de su medcé ahora transitamos hacia un feudalismo glorioso, con sherif de Belén y de Nuevo Vedado vaya, por si se te olvida estar al día con los impuestos.

Mientras, lo mismo, los mitín de repudio se mudaron para Oriente, alli en las campiñas y los ingenios donde no llegan los corresponsales extranjeros, la iglesia bendiciendo cada paso del real gobierno desta isla, los deportados saliendo si salen y guarda’os si no, la metrópoli agradecida recibiendo desafectos, el vecino del norte lejislando si deja que los blancos suyos vengan a conquistar negras y pardas, indios arrepentíos regresando a mamar de la teta sangrienta y las victorias estratégicas de nuestro pueblo que hoy como nunca antes tiene en sus manos la misión de preservar el feudalismo para construir una sociedad más justa aunque cualquier nativo, en un momento de reflexión, sentado a los pies de la guardarraya mire el azul que se encumbra y se pregunte qué cojones fue lo que se estuvo haciendo de ayer pa átra.

http://el-guama.blogspot.com/2010/08/editorial-guamananga-preservar-el.html

_________________
EDITORIAL GUAMAÑANGA · Preservar el feudalismo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.