DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y eso que no quemaran el Coran

3 participantes

Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Azali Jue Sep 09, 2010 11:06 pm

Y eso que no quemaran el Coran TIRA-581-WEB

_________________
Y eso que no quemaran el Coran Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Azali Jue Sep 09, 2010 11:13 pm

El pastor dice que si hacen la mesquita alli, quizas todavia queme como 200 libros de esos.

Se fijan? esa gente quema , atenta, etc..ellos si pueden y despues echan un lloraito a la prensa internacional y listo! tienen chantajeado al mundo...

_________________
Y eso que no quemaran el Coran Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por llabrada Vie Sep 10, 2010 10:46 am

Y vamos a hacer lo mismo? Solo porque otros lo hagan?
Tambien quienes consumen drogas y matan niños.
Por donde empezamos y donde paramos?

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Azali Vie Sep 10, 2010 11:15 am

Yo no voy a hacer nada, pero otros pueden hacerlo, de hecho quieren hacerlo...

Pero si hay alguien con un fanatismo que raya la locura son precisamente los integristas musulmanes, y casi todos..

_________________
Y eso que no quemaran el Coran Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por llabrada Vie Sep 10, 2010 12:04 pm

Fanaticos hay en to's la'os, religiosos, partidistas, etc, tambien hay gente con sentido comun. Cada cual tiene derecho a elegir lo que quiere, aunque en algunos lugares les traten de negar esos derechos.
Live and let live, algo tan sencillo, verdad?

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Alver Vie Sep 10, 2010 5:23 pm

Lo que yo no entiendo de algunos o de un grupo de las personas que practican la religion musulmana,es que ,sobre todo los musulmanes de nacimiento y de los que han nacido en el medio y lejano Oriente, principalmente,es que sean tan criticos de la vida y costumbres occidentales ,que consideren infieles e impuros a los occidentales,que consideren que Ala' es el verdadero y unico Dios y que el resto de los ciudadanos del mundo que manchan los designios de Ala' ,llevan una vida profana ,etc,etc,

Sin embargo,esos musulmanes se han ido de la tierra pura y santa que Ala, el verdadero Dios,les ofrece y donde Ala' los bendice, y se han instalado en paises de cultura occidental ,entre "la incorrecta y sucia" vida de infieles,entre los corrompidos.Y lo peor,que quieren que en la tierra de los supuestos profanos e infieles les respeten sus derechos,sus creencias, e imponerlas sobre la libertad de los ciudadanos oriundos o legalmente establecidos en paises de otra cultura.No entiendo por que' si tanto les molesta la vida occidental y si la vida en Occidente es tan mala,por que' no se quedan alla' en su tierra ,venerando a su Dios Ala' y predicando con el ejemplo?
O sera' que esos que se marchan a paises occidentales lo hacen con la secreta mision de establecerse en ellos y procrear descendientes que sigan sus pasos y creencias ,con la finalidad de "ir extendiendo su poderio ,sus influencias y su doctrina ,por todo el mundo?




Última edición por KminoxCuba el Dom Sep 12, 2010 9:15 am, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Azali Vie Sep 10, 2010 9:24 pm

Labrada si se comparan los fanatismos, sale ganando y con tremenda ventaja los musulmanes, dime cuando queman banderas biblias y demas, los amenazan los occidentales?

Creo que es de extremistas quemar cualquier libro , pero no todos piensan asi, comenzando por los mismos que protestan

_________________
Y eso que no quemaran el Coran Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por llabrada Vie Sep 10, 2010 9:55 pm

La paz es el respeto al derecho ajeno. Benito Juarez
Pueden quemar banderitas, libritos, el copon divino, mientras no me pisen el cayo, si me joden un poco te meto 4 bombazos y si tienes una inundacion, terremoto, dictador, lo que sea, resuelve con las cenizas de las banderitas, los libritos y el copon. Te compro lo que me cuadre y te vendo lo que te cuadre y de ahi en fuera, ni me mires que te sueno 4 bombazo, desde bien lejos, na de invasion ni ocupacion ni un cojon, si me dajn tranquilo, no hay craneo, si me joden, bombas.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Azali Vie Sep 10, 2010 10:35 pm

Donde comienza el derecho ajeno en este caso?

Me pregunto si se formaria tanto revuelo si alguien amenazara en quemar biblias??

Otra cosa al parecer, a la mayoria (claro menos los musulmanes) le interesa un bledo el hecho en si de la fogata, lo que hay es miedo, a bombazos, a que se incremente las filas de los integristas...que si un caricaturista hace una caricatura con mahoma, pues le declaran la pena de muerte , asi tan a alta voz, esa gente chantajean al mundo, con sus actos terroristas..

En verdad y repito no aplaudo la quema de ningun libro, pero conio!! esos si que no son santitos..

_________________
Y eso que no quemaran el Coran Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Azali Sáb Sep 11, 2010 10:53 pm


_________________
Y eso que no quemaran el Coran Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Alver Dom Sep 12, 2010 11:32 am

Si queman biblias no pasa nada;al contrario,los musulmanes posiblemente serian quienes mas se alegrarian.

Azali tien erazon,el temor a las reacciones de los musulmanes es lo que lleva a la gente en Estados Unidos y en el mundo a no apoyar la quema de los libros de El Coran.Si los quemados fueran libros de religion cristiana a la gente le importaria un comino,porque la Jerarquia Catolica o Cristiana de HOY (para que no me digan que el cristianismo o seguidores del cristianismo han cometido atrocidades tambien y crimenes en el pasado,recalco que me refiero al HOY)no llevarian a cabo las salvajadas criminales que cometen muchos musulmanes en estos tiempos.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Azali Lun Sep 13, 2010 7:31 am

Y lei por arribita que quemaron coranes, despues me entero bien Y eso que no quemaran el Coran Icon_eek

_________________
Y eso que no quemaran el Coran Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y eso que no quemaran el Coran Empty Re: Y eso que no quemaran el Coran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.