DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado negro en Cuba

2 participantes

Ir abajo

Mercado negro en Cuba Empty Mercado negro en Cuba

Mensaje por Tetro Vie Sep 10, 2010 2:23 pm

Mercado negro en Cuba


Fidel dice que el modelo cubano es mierda, pero los cubanos dicen que el mercado negro es bueno y que no quieren el cambio, la mayoría son gente ignorante, no importa que hayan ido a la escuela, son ignorantes, los que quieren el cambio son los proletarios profesionistas, esos son los que alimentan a los cubanos y los cubanos que mandan dinero de otros paises, los cubanos tienen el cerebro bien lavado y son bien corruptos, por eso quieren seguir asi, mis respetos para todos los profesionistas de Cuba, pues ellos son las victimas del modelo cubano, y mis respetos para los llamados gusanos, pues ellos contribuyen a la sobrevivencia de los nativos cubanos, ese modelo cubano tiene que ir a la basura

Saludos de Trado

http://de-todo.forosgratuitos.net/de-todo-f1/mercado-negro-en-cuba-t52.htm#57

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado negro en Cuba Empty Re: Mercado negro en Cuba

Mensaje por Azali Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

No creo que los cubanos digan que la bolsa negra es buena, pero que remedio no les queda? si no, no obtienen lo que se necesita para vivir!

_________________
Mercado negro en Cuba Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.