DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morete, otro torero que se corta la coleta.

2 participantes

Ir abajo

Morete, otro torero que se corta la coleta. Empty Morete, otro torero que se corta la coleta.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 13, 2010 7:22 pm

http://betadinesound.blogspot.com/


Hace unos días decidí abandonar mi blog porque pienso que la política esta corrupta y no hay ninguna forma de cambiarla, entre el partido que entre, seguirá corrupta, pienso que todavía pueden existir personas honestas y sinceras, pero por desgracia no entran en cargos en los ayuntamientos.
Pues eso, hace unos días decidí cerrar este blog y reconducirlo sobre historias reales que le suceden a los españoles que hay parados sin poder encontrar un empleo hoy en día, gracias a esa corrupción de la que hablo y que se encuentra en cada uno de los ayuntamientos de nuestros pueblos, de nuestras ciudades y de nuestro país, gobernados por políticos corruptos y sin más afán que el de enriquecerse a cualquier precio y de cualquier forma, sin importarles nada su país, su bandera, su patria, sus vecinos y personas más cercanas.
Pues bien recibí numerosos comentarios de amigos y conocidos de nuestra blogosfera gerenense haciendome ver que se podía luchar contra esta lacra e incluso intentándome convencer de que todos no eran iguales y que había gente honesta en nuestro ayuntamiento de Gerena, a lo cual yo les respondí que no pensaba lo mismo que ellos.
Deje de escribir de política en mi blog, y empecé otro llamado testimonios reales de parados que sufren día a día injusticias de personas corruptas, de personas sin corazón y sin ningún tipo de sensibilidad hacia los parados. Pero ayer Sábado por la noche fui testigo de algo que confirmó mis teorías sobre la política, la de Gerena, y la de toda España seguramente.
Ayer estuve en una fiesta de chavales de 18 años, en donde se estaban divirtiendo todos en pandilla, chicos y chicas, con música, luces y demás aparatos para amenizar su fiesta. Quiero dejar claro que antes de organizar la fiesta la madre del chico que la organizó se personó en el ayuntamiento para informarse, y para que le autorizaran de alguna manera a poder poner música por la noche.
Estuvo hablando con una señora del ayuntamiento que se encarga de estos temas, y le dijo que la música la podían tener hasta cualquier hora sino se les quejaba ningún vecino y que fueran un poco prudentes con el volumen para no molestar demasiado, la madre de este chico le dijo que años anteriores se había personado la guardia civil ha obligarles a dejar la fiesta y a apagar la música.
Esta señora del ayuntamiento le respondió que la guardia civil no tenía ningún tipo de autoridad para ese cometido en concreto y que si volvían a aparecer que se lo dejara claro, que los únicos que pueden personarse era la policía municipal, la mujer no quiso darle ningún papel para autorizar la fiesta y le dijo que si no se les quejaba ningún vecino que no había ningún tipo de problema.
Pues bien, estuve en la fiesta, todo transcurría bien, con música con volumen alto, la verdad, pero ningún vecino se quejó, cuando de repente se personó en la misma la policía municipal y dijo que la música estaba muy alta y que debían quitar la música, la madre del chico les dijo que si se había quejado algún vecino y la policía le respondió que no, que ellos pasaban por ahí y escucharon la música muy alta, y la madre del chico le dijo que entonces se fueran que no la iban a quitar porque el ayuntamiento le había autorizado a tener música hasta que se quejara algún vecino y que no le habían puesto ningún límite horario para quitar la música, que la bajaría un poco pero no la quitaría.
La policía muy amable por cierto en todo momento la verdad, empezó a recriminar sobre el ayuntamiento porque según ellos la normativa dice que hasta las 23:00 de la noche se puede tener música con volumen alto pero que después no, y la madre del chico seguía diciendo que a ella no le habían dicho nada de horas y que el ayuntamiento era el que debía decidir, entonces fue cuando empecé ha hablar con uno de los policías, y me contó que el ayuntamiento debería de decirles a todas aquellas personas que vayan a organizar este tipo de fiestas que hablarán con la policía porque ellos eran los que de verdad se saben la normativa y los que tienen que venir a solucionar los problemas, que estaban ya artos del ayuntamiento que pasaban de ellos.
Este agente policial me contó que llevaba 4 años en el cargo de policía en Gerena y que ya había pedido el traslado, porque no podía seguir en la situación en la que se encontraba, sin poder realizar su trabajo a gusto.
Me contó que ya había pedido el traslado ha otro pueblo y que se habían dado casos de compañeros suyos que habían cogido al mismísimo alcalde hablando por teléfono dentro del coche y que no lo habían multado como al resto de los gereneros, porque estaban comprados por el ayuntamiento, que el quería irse porque no podía ejercer su trabajo como era debido sin que lo putearan.
Yo me quedé flipando la verdad, no entendía como podía haber tal corrupción en cargos tan importantes como la mismísima policía, todos comprados, todos bajo las ordenes de la corrupción, mandados como marionetas ha hacer lo que quiera y como quiera el ayuntamiento, saltándose a la torera la normas democráticas por la que nos regimos todos los españoles.
El me dijo que quería irse porque si cogía al alcalde hablando o a algunos de sus concejales lo iba a multar igual que a todos los ciudadanos pero que luego la multa nunca llegaba a su fin, la quitaban como querían y que lo putearían más aún.

A todos aquellos que me pusisteis comentarios en mi blog, aquí tenéis un claro ejemplo de como es el sistema hoy en día, enchufismo al 100%, se pasan las leyes por el forro de los c...., y no podemos hacer nada, porque cuando se vayan estos vendrán otros y otros, porque lo que no funciona es el sistema, el capitalismo, donde el rico y poderoso hace con el pobre y trabajador lo que quiere. Saludos y espero que este si sea mi último artículo sobre política, porque ahora si que estoy asqueado de ella
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Morete, otro torero que se corta la coleta. Empty Re: Morete, otro torero que se corta la coleta.

Mensaje por Azali Lun Sep 13, 2010 7:38 pm

Na' y ese dice que la culpa es del capitalismo, como los que viven en regimenes denominados comunistas, tambien lo diran, porque la cosa es facil, los politicos y los que estan al mando, estan corruptos la mayoria,y abusan del poder

_________________
Morete, otro torero que se corta la coleta. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.