DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

3 participantes

Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Sep 27, 2010 2:39 pm

Procuraduría de Colombia destituye a Piedad Córdoba por colaborar con la Farc

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. 27cordoba630ak


La Procuraduría General de Colombia (ministerio público) destituyó e inhabilitó hoy por 18 años a la senadora Piedad Córdoba, del Partido Liberal, por colaboración con las FARC, informó este organismo en un comunicado.
Este es el comunicado de la Procuraduría General de la Nación:

El Procurador General de la Nación , Alejandro Ordóñez Maldonado sancionó disciplinariamente a la actual senadora Piedad Esneda Córdoba Ruíz con destitución e inhabilidad por el término de 18 años por haber promocionado y colaborado con el grupo al margen de la ley, FARC.
La investigación tuvo origen en los hallazgos de los medios electrónicos incautados en la Operación Fénix donde fue abatido alias ‘Raúl Reyes’. En ellos se logró establecer que el cruce de documentos entre el grupo guerrillero y la senadora en los que se identificó con los alias de ‘Teodora’, ‘Teodora de Bolívar’, ‘la Negra’ y ‘la Negrita’, la parlamentaria se extralimitó en sus funciones así como en la autorización dada por el Gobierno para gestionar el intercambio humanitario.
Dicho material fue corroborado con otros medios de prueba, unos trasladados desde la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía y otros, producto de la labor investigativa en la Procuraduría General, tales como las salidas de emigración de la Señora Córdoba, interceptaciones legales telefónicas a los miembros del bloque Libardo García de Cali y la declaración dada por el infiltrado de nacionalidad ucraniana, Viktor Tomnyuuk, que tuvo contactos con el Comandante del Frente 30, alias ‘Mincho’. Igualmente, se contó con el apoyo de los informes presentados por la INTERPOL, y los peritajes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la DIJIN sobre la autenticidad de los medios electrónicos.
Por estos hechos, el Ministerio Público estableció con certeza que la senadora emitió consejos al grupo de las FARC relacionados con no enviar videos de personas secuestradas por el grupo insurgente a cambio de grabaciones de voz de los mismos, con el fin de adoptar una mejor estrategia en la búsqueda de sus objetivos.
Además dio información a este grupo al margen de la ley sobre asuntos diferentes con la liberación de los secuestrados, entre ellos, posibles donaciones de gobiernos extranjeros a departamentos colombianos.
De la misma manera se constató que la Senadora Córdoba instruyó y solicitó a las FARC que suministraran pruebas de vida de los secuestrados con el fin de favorecer a gobiernos de otros países. Así mismo, efectuó declaraciones en diferentes actos públicos en los que ejerció actos de promoción con el fin de favorecer los intereses del grupo subversivo.
De otra parte, el Procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado absolvió a la dirigente política por el cargo de “traición a la patria”, por considerar que las diferentes alocuciones que dio en contra de las políticas del Gobierno no configuran falta disciplinaria al no menoscabar la integridad nacional.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Alver Lun Sep 27, 2010 3:05 pm

Tanto da el cantaro a la fuente hasta que se rompe!

Seguro que ahora si que agarraron a Piedad infraganti,gracias a las computadoras de Jojoy,es casi seguro que esas computadoras acabaron de echarla pa´lante.

Ya saldran algunos a decir que todo ha sido una sucia maniobra del gobierno colombiano,para retirar a Piedad del cargo,porque Piedad sabia mucho o sabe mucho de las cosas malas y sucias que hace el gobierno de Santos y que hizo el gobierno de Uribe,y porque Piedad es negra.

Por ser mulata no la sacaron,porque a ella la eligieron y si al gobierno no le hubiera convenido o no la hubieran querido por ser de la raza que es,hace rato la hubieran expulsado.Ademas,no hay que meter el racismo en todo,porque no siempre el racismo tiene mucho que ver,como en este caso.Piedad se ve que simpatizaba con los guerrilleros y posiblemente su simpatia iba mas alla,y ademas de simpatizar con las FARC ,colaboraba tambien con la guerrilla,Y EL GOBIERNO la descubrio´.Y las computadoras guerrilleras ,la hundieron!

Si Piedad no fuera como es ella fisicamente+una mulata+entonces dirian que la sacaron por otras razones ,siempre,apuntando en favor de
Piedad ,la izquierda castrochavista y en contra del gobierno colombiano.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Sep 27, 2010 3:21 pm

en tiempos modernos todo criminal o cualquier clase de gobierno deja a sus acolitos comprometidos cuando caiga la habana veremos cuantos hijos de putas cubano y americanos han ayudado al criminal castro.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Alver Lun Sep 27, 2010 3:29 pm

Y salio´bien...En cualquier pais comunista ,en Cuba,en Venezuela o Bolivia,Nicaragua,etc...La fusilan ,acusada de traicion a la patria.

O de lo contrario la condenan a 60 anios de prision.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Sep 27, 2010 3:57 pm

lo estan haciendo bien porque si no la,ella sale peleando que lo veras que lo hara,si la matan la hacen un martir,pero me luze que en cualquier momento se escapa una bala de esas de 35 centavos que se pierden entre los grupos.....
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Azali Lun Sep 27, 2010 4:12 pm

Si eso pasa en Cuba, le hace juicio sumario y a los tres dias esta fusilada..

_________________
DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Alver Lun Sep 27, 2010 4:31 pm

por Azali Hoy a las 4:12 pm
+
----
-


Si eso pasa en Cuba, le hace juicio sumario y a los tres dias esta fusilada..

+++

Sucede como en el caso Batista,que acusado de ser un TIRANO ,CRUEL,DESPIADADO ,ASESINO Y DICTADOR le perdono´la vida a los asaltantes al Cuartel Moncada y les ofrecio´una amnistia.Cosa que el bueno de Fidel Castro,nunca haria ni ha hecho con sus enemigos politicos que han hecho cosas no tan graves.Si a tres negros cubanos LOS CONDENO´a MUERTE por fusilamiento solamente por intentar secuestrar una lancha para escapar de Cuba.

O sea,que un DICTADOR acusado de asesino,tirano,despiadado y cruel obro´mejor con Fidel Castro y su grupo,que lo que Fidel Castro,ha hecho con sus mas encarnizados adversarios .

Y eso,que Batista era el dictador cruel y despiadado.Segun catalogaciones...



Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Alver Lun Sep 27, 2010 4:34 pm

Si a un grupo de cubanos se le ocurre asaltar un cuartel militar o una simple estacion policial,FIDEL los manda a fusilar a TODOS .No deja ni a uno solo vivo!

Alver.


Última edición por KminoxCuba el Lun Sep 27, 2010 4:46 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Azali Lun Sep 27, 2010 4:39 pm

Fusila a media Cuba, si para limpiarse de las denuncias por narcotrafico, echo mano a sus subordinados y fusilo a varios, y estoy mas que segura que el si sabia y es mas el era el que los mando a hacerlo.

_________________
DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Alver Lun Sep 27, 2010 4:52 pm

Si no ha tenido piedad ni con quienes fueron sus amigos,subditos ,estrechos colaboradores e INCONDICIONALES...Como pensar que puede tener piedad con quienes nunca han sido sus amigos o con aquellos que han sido sus adversarios?!

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Azali Lun Sep 27, 2010 4:59 pm

Hasta a Abrahantes, lo paso por la moledora, y ese lo cuido por mas de 20 anios.

_________________
DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado. Empty Re: DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.