DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice

Ir abajo

Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice Empty Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice

Mensaje por Azali Miér Sep 29, 2010 9:55 am

Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice Europa_2015 Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice 838696


Última edición por Azali el Miér Sep 29, 2010 10:01 am, editado 1 vez

_________________
Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice Empty Re: Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice

Mensaje por Azali Miér Sep 29, 2010 10:01 am

Y aqui el post del antiyoanico empedernido, mas xenofobo no puede ser.....y algunas respuestas que le dan


miércoles 29 de septiembre de 2010


Europa 2015



Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice Europa_2015

Mucho nos preocupamos hoy en día por la posición común europea. Deben tener un poco de paciencia, pues pronto no se discutirá más sobre la posición común y Cuba. Recuerden que Fidel siempre apoyó a Ghadafi, Arafat, a Mahmud, a Saddam.
Yoani que le vaya poniendo un turbante al Macho, para que lo pase por árabe. Así es posible que le sigan dando premios, al Macho claro está, recuerden que los musulmanes no las tienen todas consigo con las mujeres libres.

En toda este nueva Europa del 2015 los que más me apenan son los italianos. Pues los albanos son lo peor que tenemos por acá en los entornos de la delincuencia.

Escrito por Demønio..Belfegør


adiazpaz dijo...

"Pues los albanos son lo peor que tenemos por acá en los entornos de la delincuencia."

vaya, vaya, Demonio... no crees que se te va la mano un poco con eso de las generalizaciones? Al parecer se te está pegando bastante la xenofobia de lo peorsito de tu patria adoptiva. Los como tú gasearon judíos y gitanos (y maricones, comunistas etc) no hace mucho tiempo atrás en el mismo país que no te hubiera dado ciudadanía según las leyes del 35 porque por blanquito queseas nunca serás considerado suficientemente Ario... Me parece repugnante que seas tan racista y xenófobo. Es tu espacio, vale, y lo respeto, y quien sobra aquí soy yo. Y si a veces entro es porque motivado por no sé quien desde aquí me atacabas. Espero que no se repita. Por favor, a partir de ahora, ignórame, como haré yo, y me piro de aquí a vomitar -como haría cualquier persona decente. Este blog vá de mal en peor y ya ni siquiera causa gracia.

No suelo desearle el mal a nadie, pero tú solo atraerás sobre tí y tus seres queridos el castigo divino que mereces.








anonimo dijo...


Ya esto no da risa. Ahora da ASCO.

Ademas de HOMOFOBICO eres tremendamente RACISTA.

Como bien dice Alex, en la Alemania de los años 30 no hubieras sido ni carga maletas . Dale gracias a Dios, que el mundo cambio. POR QUE TU TAMBIEN ERES UN EXTRANJERO EN ESAS TIERRAS DE EUROPA

Debes de estar borracho o creerte verdaderamente simpatico?



Demønio..Belfegør dijo...

¿Dónde está el racismo nr.2? SI no quieren ver la verdad de la situación actual es porque no quieren, porque es real.








Anónimo dijo...

Y despues de llenan la boca para criticar a los gringos porque "descriminan a los mexicanos y a los hispanos" y taca taca taca taca.

Que estan haciendo las "muy humanas y nobles huestes infernales" sino descriminando a los inmigrantes arabes que van a Europa buscando mejores condiciones de vida?

_________________
Asi creen algunos que sera la futura "Europa"...sigan jugando con la cadena europeos....les dice Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.