DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué quiere decir “los dueños de los medios”?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué quiere decir “los dueños de los medios”? Empty ¿Qué quiere decir “los dueños de los medios”?

Mensaje por Azali Sáb Oct 09, 2010 10:41 pm

A las 03:03 AM del 08 Oct 2010, Calixto Escribió:



¿Qué quiere decir “los dueños de los medios”? Esa es una de las etiquetas más manidas y vacías del mercado de la palabra. Agarren cualquier objeto, un coche y podríamos decir los dueños de los coches. O los dueños de los zapatos, o los dueños de los bates.
¿Qué tal si comparamos con claridad y crudeza a los dueños de los medios de muchos países con el dueño de todos los medios?
Es tan difícil imaginar zapatos sin dueños (fuera de un basurero) como debe ser difícil imaginar medios sin dueños. ¿Pero se imaginan EL dueño de los zapatos o EL dueño de los coches? Es complicado ¿cierto?
Pero en ciertos países existe EL DUEÑO de todos los medios. Y resulta que hay ciertos caracteres muy enfocados en combatir a “los dueños” de los medios, pero no les importa que exista EL DUEÑO de los medios. No les importa que ese “digno” mérito lo comparten países como Cuba, Siria, Corea del Norte, Vietnam y otros países muy dignos en sus escalas de valores.
En la conciencia de esos apologistas, de esos Don Quijotes cabalgando contra las “injusticias” del mundo ¿qué es lo que piden? ¿qué el mundo sea como Siria o Cuba o Corea del Norte? Quieren agarrar a Francia, a Colombia, o España, o Suecia, o Estados Unidos, o Argentina y acabar con los “dueños” para poner EL DUEÑO. Si al menos pidieran por la democratización de los medios con la misma energía que piden por el fin del MONOPOLIO de los medios en Corea del Norte o Cuba, estos Justicieros combatirían Injusticias de Verdad y no Molinos de Vientos.
Realmente le hacen honor al personaje cervantino. Cargan contra enemigos fantasmas mientras la Injusticia se ríe en nuestras caras.
Cuando la prensa cubana publique cuando se cumple el aniversario de los fallecidos el 13 de marzo o de los muertos del Siquiátrico, eventos tan cubanos como la Palma Real o la Mariposa , cuando puedan cantar Chirino y Silvio en el Malecón como cantan Izquierdos y Derechos en cualquier país donde los medios tienen “dueños”, cuando Montaner y Retamar se puedan publicarse como se publican Izquierdos y Derechos en cualquier país donde los medios tienen “dueños”, cuando Menoyo o Yoanis tengan el mismo acceso a los medios que Chávez, o Evo tuvieron en países donde los medios tienen “dueños”...cuando estemos tan mal como esos países donde medios tienen “dueños”, ¡me avisan!
¡y me pellizcan aunque esté despierto!

_________________
¿Qué quiere decir “los dueños de los medios”? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quiere decir “los dueños de los medios”? Empty Re: ¿Qué quiere decir “los dueños de los medios”?

Mensaje por Alver Dom Oct 10, 2010 1:27 pm

Me gusto' mucho esta opinon del forista Calixto.

La diferencia entre los tan criticados medios "de comunicacion" al servicio de varios dueños, en plural, y cuando "los medios" pertenecen a un unico y absoluto propietario.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.