DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

4 participantes

Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Azali Lun Oct 11, 2010 4:51 pm


De: ELSANTANECOEnviado: 11/10/2010 19:50
LA AZALI ES UNA MENTIROSA VULGAR, BUEY.








Y que me disculpen los lectores, pero ese subnormal , merece mi asco , es un falta de respeto, un cochino calumniador y un hablador de mierda consuetudinario..

Santaneco si eres hombre , pues ven a debatir las mentiras que dices que digo, UNA A UNA...PORQUERIA HUMANA!!

_________________
Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Azali Lun Oct 11, 2010 4:58 pm

Por otra parte, nunca he estado solo, Margarita, siempre ha estado a mi lado.(el Santamierda)

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 147439
Esto es hilarante, y no, no creo , que margarita haya estado ni una vez a tu lado...sionista-lambizcon-hipocrita , no todo es lo que te parece , imbecil!

_________________
Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Azali Lun Oct 11, 2010 5:10 pm

De: ELSANTANECOEnviado: 11/10/2010 20:02
JAJJA POR DECIR PINCHE, SI MÁS ME SALE PINOCHO
RESI PINOCHO. JAJAJAA



Nuestro compromiso con CUBA es un principio humanista y solidario para con todos los que luchamos por un mundo mejor sin capitalismo. (santamierda)





Quienes son "nosotros" quienes componen tu "grupito comprometido"?? los SIONISTAS? dices que que eres sionista judio, LOS GUERRILLEROS SALVADORENOS? dices que eras guerrillero salvadoreno, claro eso ni tu mismo te lo crees, ya estarias en el Salvador "luchando" con tus ex camaradas guerrilleros, idiota babeante mentiroso.....o quienes son nosotros? los SUCIOlistas como tu, alabadores de regimenes totalitarios? ....quienes son "nosotros"?? o tu crees que Margarita es de tu "nosotros"?? Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 838696 ....o tu lucha es de cul. pegado en la silla y vociferar sandeces por internet, creyendote las estupideces que dices? ademas de ir calumniando y inventado chismes como vieja chismosa ..CUAL ES TU LUCHA?

_________________
Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 11, 2010 7:56 pm

azali, que podrias esperar de un indiecito sin pais ni religion, un refugiado por genocida en un pais con un sistema politico del cual se le va la poca restante dignidad hablando horrores mientras se lo goza, un apátrida dado al alcohol sobreviviendo en la noche boreal de 6 meses l, demasiado feo para ligarse a una rubia, pero no para dar las nalgas a una hermosa verga nórdica.
¿No será ese su secreta debilidad?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Azali Lun Oct 11, 2010 8:03 pm

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 419500 Ay!! que fuerteeeeeeeeeeeee eso Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 838696

_________________
Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 11, 2010 8:34 pm

¿que fuerte ni fuerte no? Esas palabras a un hombre como yo no LO ofenden no en valde soy el rosiado. Ya, bueno, un dia, les, compartire la historia desde mi llegada a este planeta Me salvo el azar pues mi padre me rosióo con gasolina diciendo que ya no mas bocas que alimentar pues Ahi el cura sin cabeza que se le aparesió jejeje Y del miedo hechó a correr por toda la selva ..que hasta los papa gallos dejaron de abatir sus halas y los monos se miaron de miedo.
Por eso les repito que a mi nadie ni nada me adrementa me crie en piscinas de cocodrilos y entre nubes de mosquitos con un pico tan grande como la lengua de esa mal nacida de matilda en cuanto se jala un poco .
El pico es con lo que ellos pican -digo los mosquitos que pican por eso los cuales cuya categorias en la que se dibiden son picones y no picones aunque los no picones ¡¡¡ni son de mi pais de machos carajosa!!! Fijese que dizque sean originarios de Bolivia. A tal punto debe ser cierto que ellos cuando se reunen en un claro del bosque hizan la bandera y alzando las patas que tienen y que son seis y por eso son hinsectos y no tienen ocho como los arágnidos, cantan, ''ceremos como un mosquito salvadoreño', lo cual equibale a ser lo máximo en combactividad, preseverancia y insistenzia dedicada a la lucha .
REPITO CARAJOS A mi no me ofende casi nadie en el mundo a penas matilda esa cerebrode pupusa cuando me dice 'cionista terrorista' de modo tan imcomprencibo atacando a un hombre cereno como yo que soy gentil con ella siempre. Bueno y al cala que es no es otro que el Recidente le quiero animar a que prociga intentado o fenderme o insultarme que yo me rio de esas cosas no????
MIRA SUFRE CALA : JEJEJEJE ¡¡¡VIVA LA REBOLUCION CARAJOSSSS!!!


Última edición por CalaveraDeFidel el Lun Oct 11, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Azali Lun Oct 11, 2010 8:44 pm

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 308335

_________________
Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Alver Mar Oct 12, 2010 11:16 am

¿que fuerte ni fuerte no? Esas palabras a un hombre como yo no LO ofenden no en valde soy el rosiado. Ya, bueno, un dia, les, compartire la historia desde mi llegada a este planeta Me salvo el azar pues mi padre me rosióo con gasolina diciendo que ya no mas bocas que alimentar pues Ahi el cura sin cabeza que se le aparesió jejeje Y del miedo hechó a correr por toda la selva ..que hasta los papa gallos dejaron de abatir sus halas y los monos se miaron de miedo...etc,etc,etc

Cala.
---------------

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 838696

Cala,no te metas mas con el pobre RoCiado!Respeta su sientifica Cerenidad!

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Alver Mar Oct 12, 2010 1:28 pm

Nuestro compromiso con CUBA es un principio humanista y solidario para con todos los que luchamos por un mundo mejor sin capitalismo.

Azali ,el resi ,el cala y todos los derechistas cubanos lo que quieren es el mal para Cuba...

La derecha cubana de Miami no ayuda a los cubanos ,ellos lo que quieren es capitalismo para Cuba.

Los derechistas anticubanos todo lo que dicen es mentiras...

santaneco.
----------
Siempre esta' con las mismas guanajerias ...Las repite y las repite....
...Este Cereno y rosiado "se repite mas que la cebolla"...

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Elsananteco Mar Oct 12, 2010 2:08 pm

Oiga seño Azali, no puede hablar de mi tocayo sin insultar?
Tanto le duele que en Cuba no haya ningún niño desnutrido?

Señores y señoras Derechistas de Cuba, incluyendo a la señora Alverme y el Pendejo del Cala:
Ustedes se vurlan de mi con cualquier ocurrencia porque son Incapaces de rebatir lo que digo, no.
Por que no arguemntan, Bueyes? Son capaces de darme alguna respuesta Científica?
A la señora Alverme de todas formas la respeto porque aunque es derechista no insulta y por ende es respetable pero el Cala es un Menzo, por la Gran Puta.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Alver Mar Oct 12, 2010 6:30 pm

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 838696

¿Y el defensor "medio tocayo" del Cereno y roSiado tambien es Zosialista Xientifico?

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 838696 Alver

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Azali Miér Oct 13, 2010 8:30 am


De: ELSANTANECOEnviado: 13/10/2010 09:18


No sabes leer.

¿Residente, vos sabes que diferencia hay entre saber lo que dice un escrito, y saber lo que el mismo quiere decir?



¡Ve donde la Lacaya Azali para que de enseñe, Buey.


~~~~~
HIPOCRITAS ANTICUBANOS, NO SON USTEDES, LOS QUE JODEN CON LOS SUELDOS DE LOS MÉDICOS.
RESI, PINCHE, BUEY MEJOR CERRATE EL PICO, INFELICE MALEDETTO.(Santamierda el sionista-SUCIOlista)


Y a esta mierd... que bicho le pico? esta en crisis de histeria ?el problema que el tipo le pica que nosotros los cubanos si nos importe nuestro pueblo, el que es salvadoreno, jamas sabe lo que pasa en su pais, ni le importa, el cerdo este, solo le interesa ser servil lacayo de cualquier dictadura que se disfrace de SUCIOlista, y ahi cuentan con sus aplausos de foca amaestrada, porque cerebro no tiene..y si me entero de lo que dice de mi, y de los demas cubanos de este grupo, es porque un "corresponsal" me pasa los mensajes, no porque me de "frio o calor" , imbecil, no estas al nivel de ninguno de nosotros, no estas al nivel personas de "buena fe"..tu eres escoria cambiacasacas que nadie hace caso...asi que debes estar satisfecho, que por lo menos te dedico algunos mensajes, asi que regocijate, porque ademas , eres digno de lastima....y un favor se le hace hasta a un perro...
A proposito este tipo se creera de la cosa nostra? Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 308335 , no se extrannen si dentro de poco dice que tiene raices, italianas Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... 838696

_________________
Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Santaneco ,  callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd... Empty Re: Santaneco , callate la bocota de vieja chismosa de barrio que tienes, eres una verdadera mierd...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.