DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños mierdas

3 participantes

Ir abajo

Sueños mierdas Empty Sueños mierdas

Mensaje por Tetro Mar Abr 21, 2009 4:14 pm

Los sueños mierdas abundan, se sueña algo, se pone el empeño en eso y sucede algo imprevisto y ese sueño se vuelve mierda, la crisis mundial convirtió muchos sueños en mierda, la ansiada libertad de Cuba se convirtió en mierda, pues se derrocó una dictadura y se impuso otra dictadura peor

Comocomo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Casi todo es mierda, desde que se nace hasta que se muere

Mensaje por Tetro Mar Abr 21, 2009 10:58 pm

La vida es un constante sacrificio hasta que se termina en la nada, la vida es materialismo puro, la vida no tiene sentido, uno es el que le da sentido a la vida con tonterias, Fidel le dió sentido a su vida con sus estupdeces de revolucion o muerte, la vida es un pedo, la vida es etérea

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Re: Sueños mierdas

Mensaje por Tetro Mar Abr 21, 2009 11:04 pm

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1240387394

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty El hombre como la mujer, también, no, puede pasar momentos difíciles en la vida, pero superarlo es todo un reto.

Mensaje por Dalton77 Miér Abr 22, 2009 5:05 am

El hombre como la mujer, también, no, puede pasar momentos difíciles en la vida, pero superarlo es todo un reto.
¿De acá podemos filosofar, Comocomo, como hacer un sueño un reto? Hago hincapié en mi filosofía anglosajona, quien se atreve gana dicen los gringos. Correcto, correcto, les digo! Los gringos dijeron, nosotros vamos ha construir el canal en Panamá, vamos a unir los dos océanos. Francia y España ya habían fracasado. El rey de España, poco soñador como vos, les dijo... “vosotros estáis locos”. Pero los gringos hicieron un sueño Realidad.
Mis hermanos, los sabios de Sión, soñaron con construir una patria judía. Hoy es Realidad, y no es solo una Patria, sino una potencia, Israel es toda una Potencia.
Los gringos que hicieron realidad que hoy voláramos, lo soñaron; Soñaron volar como las Aves, y gracias a ellos, gracias a esos soñadores hoy tenemos el Avión. Los ingleses soñaron, con dejar los caballos para pasar a los motores a vapor, y lo lograron, gracias a ellos tenemos los Autos (carros.
Un sueco, tal vez malo para pintar, o tal vez en su afán de guardar la imagen de su amada, soñó con una maquina para fotografiar para “séller” imágenes vivas, e invento la Cámara fotográfica.
El sueño hecho un reto. Si veo una bella mujer, no bastará que pase soñando con ella durante las 24 horas del día y la noche, sino que debo de luchar para conquistarla para alcanzar su amor. Un sueño es bello cuando se hace realidad, pero para ellos se debe hacer un reto por el cual luchar. Todo, Comocomo, es así. Las tecnologías que vos ves, que vos disfrutas, no están gracias a los escépticos, no soñadores, faltos de iniciativa para el futuro, sino gracias a los soñadores que son en definitiva los visionarios del futuro.
Me declaro un soñador, loco, poeta y rematadamente romántico.
Gracias Amen.
jajajjaja
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Re: Sueños mierdas

Mensaje por Longino Miér Abr 22, 2009 9:08 am

Lo que parece faltarte Tetro, es el dogma de la Fé.
Y ese fue uno de los grandes errores del postulado Comunista.

Ocurre que para quien cree en Dios. Todo es causalidad.
Y para el ateo, todo es casualidad.

No por nada el hombre, creo a Dios.

Longino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Re: Sueños mierdas

Mensaje por Tetro Miér Abr 22, 2009 1:44 pm

Longino
De Dios nada se sabe

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Dalton, te vas por la tangente

Mensaje por Tetro Miér Abr 22, 2009 2:07 pm

El tema son los sistemas de gobierno, no la ciencia ni la tecnologia, todos sabemos que el progreso de la humanidad se debe a la ciencia y la tecnologia, este foro es sobre politica

Sigues igual de ingenuo
Y no vayas a decir que hablo de tu vida privada

Comocomo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Re: Sueños mierdas

Mensaje por Dalton77 Miér Abr 22, 2009 4:17 pm

No, Comocomo, se nota y es muy notable cuando se ataca la integridad de las personas y cuando se usa el simple insulto. Son dos cosas diferentes, no?
Los sistemas, amigo, igual que las tecnologías son el producto de la mente humana.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Re: Sueños mierdas

Mensaje por Dalton77 Miér Abr 22, 2009 4:25 pm

Longino, con la disculpe del caso, que usted se merece, no me queda claro si usted es creyente, dado que usted dice... “no por nada el hombre, creo a Dios”. Le pregunto: ¿Esta usted diciendo como los ateos, que el hombre creo a Dios y no a revez?.
Por otro lado, hay una diferencia entre ser ateo y ser materialista dialéctico, y su servidor es materialista dialecto, y aun no propiamente Ateo. No soy Ateo porque creo en algo, y este algo es le CIENCIA.
Por ende, para mi no hay casualidades, solo fenómenos que son elementos en vías de investigación científica.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Dalton

Mensaje por Tetro Miér Abr 22, 2009 5:14 pm

Dalton

Sigues igual de necio, yo no niego el progreso, aunque se que el progreso trae atraso, parece contradiccion pero no lo es, es como los efectos secundarios de una medicina

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Dalton

Mensaje por Tetro Miér Abr 22, 2009 5:18 pm

Dalton
Ateo es el que niega la existencia de Dios, no importa que crea en otras cosas, de todos modos es ateo

Se ve que no entiendes

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Dalton

Mensaje por Tetro Miér Abr 22, 2009 5:22 pm


Dalton

ateo, a.

(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).



1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.



Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños mierdas Empty Re: Sueños mierdas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.