DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paraíso del ciudadano cuidado por el estado en Cuba

2 participantes

Ir abajo

Paraíso del ciudadano cuidado por el estado en Cuba Empty Paraíso del ciudadano cuidado por el estado en Cuba

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 23, 2010 7:59 pm

Paraíso cubano. La mujer , que está en los huesos , no puede con su madre de 80 años y 100 kilos, que no camina ni controla el ano. Eso significa que suelta por atrás lo que Fidel por la boca. A veces avisa que va hablar , pero cuando avisa a la hija ya Fidel soltó el discurso completo, por todo el pasillo , y dejando marcas fétidas en las paredes. El marido de la vieja es el padre de la mujer débil. También a él lo malcuida. El nieto es alérgico a todo, pero la mayor gravedad es las garrapatas de los perros callejeros y los caballos de un vecino carretonero , su único juguete en Cuba.
Bueno, le digo a su hija, que llora sin cesar en mi casa, aquí en España, menos mal que están en Cuba ¿no?
Me saca de mi engaño, a su hijo nadie le hace análisis de baterías alergias. A sus abuelos el estado no los acoge: el que tenga un hijo, no lo admiten.
Y me dice que no le queda otra que traerse al hijo de 7 años para acá. Pero es difícil, porque manda dinero a Cuba cuando aparece algún viajero de confianzza.
No consigue ahorrar.Para colmo, su hermano es alcoholico, un problema muy común allí. Hace poco perdió 7000 pesos en un karaoke donde van prostitutas; mewtió a una en la casa
que se robó anillos de su mamá que ella le mandó.
Ahora, de esa historia quédense con la parte que les convenga. Digan que en cualquier parte hay alcoholicos, y niños alergicos y hiajs sobrecargadas con problemas de padres
que el estado no ayuda. Y no digan que es Cuba. Sigan comiendo mierda con la potencia medica y que ayuda al pueblo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paraíso del ciudadano cuidado por el estado en Cuba Empty Re: Paraíso del ciudadano cuidado por el estado en Cuba

Mensaje por Azali Sáb Oct 23, 2010 8:05 pm

POTENCIA MIERDICA! ES LO QUE ES Y YO SI TENGO EXPERIENCIA SOBRE ESO Y EN MI FAMILIA, PARIENTES QUE SIN CUMPLIR LOS 70 DICEN QUE PARA LA CASA Y A MORIRSE SIN NINGUN TIPO DE ATENCION, POTENCIA MIERDICA!! QUE TENGO CASOS EN MI FAMILIA! QUE VENGA UNA MIERDA ARRASTRADA DE ESAS A DECIR ALGO, QUE SE ATREVA!

_________________
Paraíso del ciudadano cuidado por el estado en Cuba Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.