DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ENCANTA , Perez Reverte

Ir abajo

Me ENCANTA , Perez Reverte Empty Me ENCANTA , Perez Reverte

Mensaje por Azali Lun Oct 25, 2010 12:07 pm

Una crítica de Pérez Reverte al ex ministro Moratinos causa una revolución en Twitter

Me ENCANTA , Perez Reverte 1156917_tn
Ampliar foto
La cuenta de Twitter del escritor Arturo Pérez-Reverte. (Imagen: TWITTER)




  • Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128


  • El escritor criticó las lágrimas del ex ministro en su despedida.
  • La comunidad 'tuitera' respondió al autor de 'La reina del sur' con comentarios jocosos bajo la etiqueta #perezrevertefacts.
  • Existen algunos precedentes, como los #aguirrefacts.



Los ojos de muchos internautas españoles estaban puestos este lunes en la cuenta de Twitter del escritor Arturo Pérez-Reverte. Sin embargo, después de un fin de semana en el que el creador de Alatriste acumuló más críticas que elogios en esta red social, el primer tuiteo del lunes de Pérez-Reverte no ha sido un insulto, ni una crítica... ni tan siquiera una respuesta. Ha sido un enlace a uno de sus artículos en un suplemento semanal.
Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevosLa bomba había estallado a las 20.25 horas del sábado, cuando el literato dejó caer en su cuenta de Twitter una crítica a las lágrimas del ya ex ministro Moratinos tras ser sustituido por Trinidad Jiménez: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", espetó.
Las palabras no cayeron bien entre la comunidad tuitera, que aprovechó las sucesivas explicaciones del autor ("Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse", "a los ministerios se va llorado de casa"...) para realizar comentarios jocosos sobre el escritor, bajo la etiqueta #perezrevertefacts.
Tal y como ocurriera con los #aguirrefacts, los internautas agudizaron su ingenio y erigieron a Pérez-Reverte como el protagonista de situaciones inverosímiles. Durante el fin de semana, centenares de tuiteos han engrosado la lista de los #perezrevertefacts. Entre ellos podemos leer:

  • @edumontijano: "La teoría del Big Bang está equivocada. Todo comenzó un día que Reverte comió fabada"
  • @veocosas: "Gibraltar no es español porque Pérez Reverte no tiene tiempo para tonterías"
  • @LoGuerra "Pérez Reverte no bebe tequila, que eso es de moñas: bebe aguarrás y ácido de batería y wasabi en vez de limón y sal"
  • @Neheb: "Reverte y Superman hicieron una apuesta y el perdedor debía llevar los canzoncillos por encima de pantalón toda la vida"
  • @redoras: "Si Reverte dice mal una palabra, es que el diccionario está equivocado"
  • @ialvar: "Los dinosaurios miraron mal a Pérez Reverte una vez. Sólo una vez"
  • @JuanmaDele: "Google siempre contesta Quizás quiso decir: Pérez Reverte".





Que razón tiene este hombre, el único ser capaz de caernos bien y mal a la vez. Twitter no se burla de él, se le elogia y se le hace grande. La comunidad twittera está haciendo algo gracioso, interesante y además imaginativo como ya lo hizo. Si leéis los twits (además ponéis el ejemplo aquí) no son burlescos ni jocosos a mal. De todas maneras, a quién voy yo a aclararle, si publicáis más irrealidades que nadie, por no comprobar las noticias que sacáis... Así que más a darle a las cosas importantes y menos a éstas TONTUNAS. Que Moratinos llora porque pierde poder, pero como no va a llorar si es la viva imagen de la ineptitud y la mediocridad... Que malo es...
Reverte, ERES GENIAL!...





Ole y ole. Que razón tiene el Perez Reverte.
hemos tenido representando a España a nivel Internacional a un inutil

la imagen de España desde fuera es penosa

Somos los que cedemos en todo
si hay que pagar se paga
hasta a Venezuela le pedimos perdon cuando son ellos los que nos ofenden

RIDICULOS, SOMOS RIDICULOS
Y EL 80% DE LA CULPA ES DE MORATINOS , bueno y de ZP que es el que paga y manda.

PD. si alguien tiene amigos fuera de España, preguntarles como se ve a España desde alli, que vais a flipar con la respuesta







Burdo intento pijiprogre para desacreditar a Arturo Perez Reverte de adjudicar los chistes que hacen de Chuk Norris a él.

Sigue dandoles caña Arturo,







http://www.20minutos.es/noticia/853208/0/perez-reverte/moratinos/twitter/



Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 650128 Me ENCANTA , Perez Reverte 30240 Me ENCANTA , Perez Reverte 30240 Me ENCANTA , Perez Reverte 30240 Me ENCANTA , Perez Reverte 30240

_________________
Me ENCANTA , Perez Reverte Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ENCANTA , Perez Reverte Empty Re: Me ENCANTA , Perez Reverte

Mensaje por Azali Lun Oct 25, 2010 7:27 pm

“Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos”.
“Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse.
De ministro o de lo que sea.
Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado.
A la política y a los ministerios se va llorado de casa.
Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda”.


Arturo Pérez Reverte, en su Twitter.

_________________
Me ENCANTA , Perez Reverte Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.