DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno solo

3 participantes

Ir abajo

Uno solo Empty Uno solo

Mensaje por Mar Dom Nov 07, 2010 2:05 pm

Azali, ¿puedes abrir un apartado solo para música?, ponemos el panel de poesía de Soc Uno solo 613388 , de boleros, celta, rock and roll, pop, rap, soul etc... y no se pierde entre tantos mensajes.

Abre otra de libros............. Uno solo 225419


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFA!!!!!!!!!!!! Uno solo 838696

Desde mañana tengo más tiempo, y puedo entrarrrrrrrrrrr Uno solo 74196
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Uno solo Empty Re: Uno solo

Mensaje por Azali Dom Nov 07, 2010 2:45 pm

Aqui hay un "apartado" para la musica..desde siempre


https://debates.1talk.net/forum.htm <---indice de todos los "apartados", entre ellos , pues esta este:


Videos Musicales

_________________
Uno solo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno solo Empty Re: Uno solo

Mensaje por Azali Dom Nov 07, 2010 2:46 pm

El de libros lo tendre en cuenta, puedo abrirlo en forma de blog o de panel normal de foro..

_________________
Uno solo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno solo Empty Re: Uno solo

Mensaje por Alver Dom Nov 07, 2010 3:32 pm

A mi me parece que no es mala idea de vez en cuando insertar en medio de este sitio de debate general ,algun tema refrescante,ya sea de música ,de literatura de poemas,de cualquier cosa que no tenga que ver con politica.

Fijate que no hay que salirse de este lugar para encontrarlos.Sobre todo para personas como yo que,raramente se fijan en el titulo de los demas apartados con los que cuenta este foro .Yo no sabia que ya existia un apartado para la música en este sitio.

Igual ,respeto la sugerencia de la amiga mar.Es muy logico lo que ella plantea.( Ahora con el lio del planteamiento,me recorde' de los dirigentes comunistas cubanos..ja,ja')

AlVer.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno solo Empty Re: Uno solo

Mensaje por Mar Dom Nov 07, 2010 4:30 pm

Disculpar, pero soy despistada un rato, tampoco me percate de ello. Como siempre andaba corta de tiempo, entraba, veía un montón de paneles, no veía el que quería responder, y directamente me ponía a leer respuestas, cosa que me encanta Uno solo 838696 ya que así se conocen las personas, y muchas veces salía sin responder a nadie.

Es como la política española, si hubiera un solo panel........

....Política española...
o ..........Política Cubana......
o...........Política Internacional....

Pues es más fácil entrar a el, y localizar el tema...
Igual en música, lo mismo en lectura etc..etc... por lo menos no me pierdo Uno solo 12264

Yo casi no respondo nada de Cuba, no conozco nada de primera mano, solo lo que todo el mundo sabe a cerca del mierda de Fidel y el Che, y lo poco "que llega aquí de la isla".
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Uno solo Empty Re: Uno solo

Mensaje por Azali Dom Nov 07, 2010 7:10 pm

Bueno, ustedes propongan y yo hago los paneles, y si en medio de general, yo cambio mucho de plao pa' rumba, dejo chistes, que curiosidades, que musica, lo que cuando me pongo ordenadita, voy acomodandolos en sus respectivos "apartados" de mensajes, si , porque una discusion que se abra aqui en General,si no queremos que quede aqui, podemos pasarla a otro panel de mensajes, y bueno , cualquiera puede abrir sus propios temas donde quiera y con solo pedir que lo pasen a otro sitio del foro, pues lo traslado Wink

En cuanto pueda abro el de libros..y los que pidan.

_________________
Uno solo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno solo Empty Re: Uno solo

Mensaje por Azali Dom Nov 07, 2010 7:11 pm

Ah otra cosa, el que quiera un "apartado" en forma de blog que lo pida Wink

_________________
Uno solo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno solo Empty Re: Uno solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.