DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.

3 participantes

Ir abajo

El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Empty El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Nov 10, 2010 8:45 am

Y murió porque salió a pescar, en medio la susodicha ciclogénesis, con olas de 15 metros.
Por eso los gallegos tienen merecida fama de brutos, término que es más que un bajo C.I .
(para algunas como Mar AC), tiene que ver con terquedad, cabezonería, temeridad y brutalidad (de mayor a menor).
Pero por eso los que sobreviven, tienen tantas posibilidades y aunque sean hijos de puta como Fidel hay que joderse mientras los parte un rayo.
España ya lo sabe : sólo murió un gallego, en una tormenta abusada.
Para rematar, acaba de decir su noticieto que están buscándolo por aire y por tierra.
Para qué buscarlo por mar ¿verdad ? ¡Gallegos![i]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Empty Re: El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.

Mensaje por Azali Miér Nov 10, 2010 8:49 am

Y algunos gallegos tienen otras "cualidades" ..nada buenas El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 188676

_________________
El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Empty Re: El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.

Mensaje por Mar Miér Nov 10, 2010 9:55 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La madre que os parió!!!!!!!!! El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 12264 que mi mitad es gallega El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 147439

A ver, no es lo mismo la cabezonería o terquedad, que el tesón, yo tengo tesón en lo que emprendo.... y gano, pero no creo ser la más, simplemente mido mis posibilidades y veo si puedo con el tema, no me "empecino" en cosa inútiles, ya que no hay cosa que más me joda, que el perder el tiempo. El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 838696 Aunque todo aquel que me conoce, sabe que me apasionan los retos El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 18517

Mar El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Angel
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Empty Re: El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.

Mensaje por Azali Miér Nov 10, 2010 9:59 am

Yo tambien tengo bastante de gallego

Quizas tambien "seamos" un ejemplo vivo de lo que dice el Calavera El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 838696

_________________
El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Empty Re: El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.

Mensaje por Mar Miér Nov 10, 2010 10:07 am

Calavera......No había leído tu aclaración de CI. Por primera y única vez entro al trapo y aclaro, que dentro de los CI (Coeficiente Intelectual), los que sobrepasan "cierta medida" se aclara que es AC........(Alto Coeficiente).
Me encantaría saber cual es de Enano-Margarito El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 838696
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Empty Re: El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.

Mensaje por Mar Miér Nov 10, 2010 10:12 am

Azali escribió:Yo tambien tengo bastante de gallego

Quizas tambien "seamos" un ejemplo vivo de lo que dice el Calavera El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 838696

Quien sabe, yo estoy orgullosa de la tierra de mi padre.........y de tener ciertas cosas de allí, quizá sea por eso, que me encanta la música celta y las gaitas El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 613388
Voy a buscar ciertos temas y los pongo... El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. 876922
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego. Empty Re: El único muerto de la ciclogénesis explosiva, un gallego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.